La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Enero 07, 2009, 09:30:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Flight Simulator X  (Leído 1964 veces)
pianista
Administrador

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Enero 23, 2008, 20:52:13 »

Deje la que traia, creo que era la media o la baja, pero le puse algunos retoques...
No se no los probe, busca en algun foro a ver si los hay gratuitos
Saludos
juanjetomas

« Respuesta #16 : Enero 23, 2008, 21:52:39 »

Los 2 service pack son gratuitos para mejorar. Mirate esta página que es la original. A mi me preocupaba si se dan cuenta de que es "no pagado"

Código:
http://www.fsinsider.com/downloads/Pages/FlightSimulatorXServicePack1.aspx

Mirate la seccion de dowloads.

He aumentado los valores por defecto y me sigue yendo bien. La cosa es ir puliendolos hasta dejarlos en su punto.

Voy a intalar los services packs a ver si mejoran.

Salu2
« Última modificación: Enero 23, 2008, 21:55:15 por juanjetomas » En línea
pianista
Administrador

« Respuesta #17 : Enero 23, 2008, 21:58:06 »

Pruebalos, dicen que lo mejoran...
gracias por el link a los service pack pal flight simulator, no sabia que fueran gratis...
Ya nos contaras...
Saludos
juanjetomas

« Respuesta #18 : Enero 23, 2008, 22:48:37 »

No creo que puedas usarlos, ya que necesitas tener los Dvds o las imagenes  para emularlas al menos con Alcohol. Para poner nuestro Flight Simulator al día hay que instalar Service pack 1, Service pack 2, actualización del Service Pack 1 y del Service pack 2. Yo voy descargando las actualizaciónes. Cada uno pesa unos 160-210 mb más o menos.

Cuando acabe con todo os aviso y cuento.

PD: ¿Nuestra tarjeta ATI 1400 Radeon tiene soporte para Directx 10? Es que he encontrado un lugar donde esta el programa Directx 10 Crackeado para XP, pero si no lo soporta, pues sería tontería instalarlo.

Salu2
« Última modificación: Enero 23, 2008, 23:25:58 por juanjetomas » En línea
pianista
Administrador

« Respuesta #19 : Enero 23, 2008, 23:31:05 »

Es una mobility?
Seguro que si..., no es tan vieja, sacan drivers cada 2 x 3
saludos
juanjetomas

« Respuesta #20 : Enero 23, 2008, 23:41:13 »

Si es una mobility. Bueno, sobre el juego: Ya me lo he cargado con los Services Packs (no he instalado las actualizaciones correspondientes), como me esperaba. Al instalar el Service Pack 1 me ha pedido el Dvd y lo he montado con Alcohol. Al iniciar el juego después de instalar los 2 service pack, inicia como la primera vez, tardando mas en arrancar. Me ha dicho que valide la copia, y le he dado a mas tarde. He copiado los 3 archivos .dll a la carpeta del juego, pensando que se volvería a quitar como hice la primera vez, pero me sale un mensaje diciendo:

"Flight Simulator no ha podido cargar algunos archivos del programa y se va a cerrar. Vuelva a instalar FSX para restaurar o reperar la instalacion del programa."

No tengo ninguna copia de seguridad de las dll originales, así que quizás tendré que reinstalar. Pianista, ¿tú tienes las dll originales que vienen en el juego? Son api.dll fsui.dll y main.dll

Antes de reinstalar, instalaré las 2 actualizaciones de los 2 services packs. Si sigue dándome el error, desistalaré (si se puede) todo lo que le he añadido.
« Última modificación: Enero 23, 2008, 23:43:14 por juanjetomas » En línea
pianista
Administrador

« Respuesta #21 : Enero 23, 2008, 23:42:54 »

nop Huh? Huh?
Saludos
juanjetomas

« Respuesta #22 : Enero 24, 2008, 00:02:00 »

Seguimos con la historia. Como veo que con los services packs estos la cosa no va bien (a parte de que no debía haber instalado la actualización del Service pack 1 ahora, si no justo después) he decidido darle a reparar, que dice que reinstala todas las características del programa instaladas anteriormente a ver si así se quedara al menos jugable.

Ya mañana con más tiempo intentaré buscar alguna manera de instalar las mejorar sin joder la validación.

Un salu2
pianista
Administrador

« Respuesta #23 : Enero 24, 2008, 00:03:11 »

Suerte Wink
Ya nos contaras Wink
juanjetomas

« Respuesta #24 : Enero 24, 2008, 00:23:07 »

Creo que lo tengo  Grin Son unos arhivos dll especiales diseñados para cuando se instala el service pack 2. La gente asegura que los graficos son 75 % mejores y mas fluidos con un 30 % menos de consumo de ram. Ahora tengo Sueño. Mañana más

Salu2
pianista
Administrador

« Respuesta #25 : Enero 24, 2008, 00:28:08 »

Pues de ser cierto mejoraria ucho...
ya nso contaras Wink
juanjetomas

« Respuesta #26 : Enero 31, 2008, 21:05:16 »

Pianista, te dije que lo diría al día siguiente, pero no he podido cumplir mi palabra. Estoy de exámenes hasta los co***es. Tras investigar he comprobado que teniendolo pirata, se pueden instalar el Service pack 1 y 2 (sin las actualizaciones esas, aunque creo que no hacían mucho). La solución para que no se de cuenta de que no es verdadero es metiendole 3 dll's y solucionado. Yo creo que lo mejoran bastante estas Services Packs.

Quien quiera las dll me lo dice por privado ¿ok?

Estoy un poco viciaito con el juego, ya voy por llevar helicópteros y es una pasada. Poco a poco voy afinando las configuraciones y va bastante mejor de lo que me esperaba.

De nuevo lo siento por haber tardado tanto tiempo en responder.

Saludos ultimaesencieros (¿así sería no? xD  laugh )

juanjetomas

« Respuesta #27 : Febrero 03, 2008, 00:48:24 »

Por cierto pianista. He hecho una ruta hasta hawai con un avión y he tardado 45 minutos. A la hora de aterrizar he hecho una locura y me he estrellao  Roll Eyes  Tongue . ¿Cómo puedo hacer para que cuando vaya volando se acelere el tiempo o algo así y no tener que volver a tragarme los 30 o 35 minutos de avión recto y sin tocar apenas nada?

Un saludo
Farnakk
Moderador

« Respuesta #28 : Febrero 03, 2008, 00:54:41 »

No tendra un modo si puede ocurrir problemas que ocurran asi siempre hay algo interesante que hacer.¿?¿?¿? Smiley Grin Huh? Roll Eyes Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
pianista
Administrador

« Respuesta #29 : Febrero 03, 2008, 10:36:22 »

Cambiando la velocidad de simulacion, mira en herramientas o por ahi...
Farnakk puedes poner que haya problemas durante el vuelo..
Saludos
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: