La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Enero 06, 2009, 09:44:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Cacho juego me he comprado!:Battlefield 2: The Complete Edition  (Leído 218 veces)
alexelprogramador
WPA

Desconectado Desconectado

« : Julio 18, 2008, 08:58:14 »

hola chicos!

aqui de nuevo jo***  Grin

bueno, esta vez no, hoy toca hablar de este cacho de game que cada vez que me pongo a jugar con el, salgo temblando, porque tiene tanta calidad y es tan real, que te crees que estás dentro.

Es la primera vez que compro un juego.

o mejor dicho, es la primera vez que compro software en mi vida  Grin , asi que, si lo he hecho, es que realmente creo que vale la pena, sobre todo cuando le das la vuelta a la caja y lees que claramente se han vendido mas de 2 millones de copias en todo el mundo del juego... eso, creo que quiere decir algo  Roll Eyes

En su época, fue el juego revelacion y revolucionó el concepto y manera de crear el hardware.

Recuerdo que la gente alucinaba con él, y se necesitaba de un gran pc para poder ejecutarlo.

Hoy en dia, el juego está desfasado, pero sin embargo, no ha perdido la calidad de jugabilidad y ambiente de aquella época.

Cuando el juego estaba recientemente salido del horno, recuerdo que costaba un riñón, y ademas de esto, no tenia un pc lo suficientemente potente como para empujarlo  Sad asi que me fastidie, y me aguante hasta un año despues a que me comprase un ordenador nuevo, que por cierto, con toda la intencion del mundo para jugar a este juego y otros pocos mas, puesto que son pocos los generos que me gustan.

Las primeras veces que jugué, fue con una version antigua, crackeada y que funcionaba mas o menos cuando le daba la gana en servidores de internet.

ademas de esto, salieron nuevos parches y varias expansiones.
nunca pude jugar a ellas ya que mi juego era pirara, y no dejaba acutalizar así como así, ademas, costaban carisimas.

sin embargo, 4 años despues, tengo un ordenador portatil con una grafica decente que no le pesa este juego.

una buena base de refrigeracion debajo.... internet, ebay, y a dar leña  Grin

En ebay, encontré esta version de BATTELFIELD2 que es la COMPLETE EDITION que incluye, el juego, los parches y TODAS LAS EXPANSIONES DEL JUEGO.

en total son 4 expansiones + battlefield 2 todo en un cd bien apretaito, con su manual, caja etc....

en resumen, por 35€ tengo un juego como dios manda, que es capaz de conectar a cualquier server en internet sin tener que andar con cracks ni ostias, que no es por nada, pero despues de tantos años con ese jaleo, llega un momento que te harta.

os lo recomiendo al 100%, y de que es un juego anticuado y que hay mejores no lo discuto, pero en maquinas de hace algo mas de un año y portatiles nuevos, va como la seda, y eso, bajo mi punto de vista, es lo que vale.

de nada me sirve tener un superjuegazo si me tengo que comprar un ordenador nuevo para poder ejecutarlo.  Undecided

os dejo capturas del juego:

berni69
WPA

« Respuesta #1 : Julio 18, 2008, 23:33:26 »

Es muy buen juego,.. yo he jugado al juego sin expansiones y me gusto,....

se lo pedi prestadp a un amigo y todavia ronda por aqui  Tongue

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es
alexelprogramador
WPA

« Respuesta #2 : Julio 20, 2008, 07:47:15 »

Es muy buen juego,.. yo he jugado al juego sin expansiones y me gusto,....

se lo pedi prestadp a un amigo y todavia ronda por aqui  Tongue

se lo instalé a un compañero del trabajo, tiene alrededor de 55 años, y el tio alucinó  Grin

está entrenandose para hacer un play conmigo  Cool

pianista
Administrador

« Respuesta #3 : Julio 20, 2008, 20:37:54 »

Tiene buena pinta, habra que echarle un ojo Wink
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: