La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Enero 07, 2009, 02:19:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando rebajaran la ps3?  (Leído 274 veces)
pianista
Administrador

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Agosto 22, 2008, 11:02:29 »

Felix, sencillo, tu pentium 3 con grafica de 16 MB juega igual que tu Amd 4600 con Ati hd 1024 MB?Huh?
Saludos
Farnakk
Staff

« Respuesta #16 : Agosto 22, 2008, 11:40:28 »

Si no qieres comparar por algo sera.
siro
Master

« Respuesta #17 : Agosto 22, 2008, 12:14:45 »

Jajajaja, mola cuando unos intentais convencer a otros de k vuestra consola es la mejor...
Si hay gente como miggonz que prefiere la play3, gente como Farnakk k prefiere la wii, y gente como luisuper k prefiere la xbox 360, lo normal es k haya todas ellas para que toda la gente pueda estar contenta verdad??
Personalmente, yo no juego con la consola sino con los juegos, asi que recomendaría aquella consola que tenga los juegos k mas t gusten.

Para farnakk, que quería datos técnicos de resolución:
 · Wii: 480p. ya definida por farnakk
 · Xbox 360: 720p. o 1080i. es decir, alta definición (HDTV)
 · PS3: 1080p. (full HD)

E sacado los datos tecnicos de sus respectivas fichas tecnicas, asi k supongo k estén bien...

Con respecto a sus procesadores:
 · Wii: Power PC IBM Broadway a 729 MHz
 · Xbox 360: CPU Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) Cada núcleo corre a 3,2 GHz.
 · PS3: Procesador Cell Power PC con 8 núcleos de procesamiento (sólo 7 operativos) a 3.2 GHz.

Solo son los datos básicos, si quereis mas información, pues hala, a buscar el funcionamiento de cada procesador en internet, aunk para la gente k no domine un poco de esto, pues va a ser un poco lioso
« Última modificación: Agosto 22, 2008, 12:31:08 por siro » En línea

Farnakk
Staff

« Respuesta #18 : Agosto 22, 2008, 13:07:29 »

Yo me referia a otro tipo de datos tecnicos, en concreto a aquellos que nos dicen que son capaces de mostrar en pantalla he empezado por la wii pa que hos animarais.

Aunque lo puse arriva los datos serian resolucion en pixeles y no en nananaP o I, framerate, FPS o como querais llamarlo que se te ha olvidado y profundidad de paleta de colores en Bits que se te ha olvidado y a mi tambien y otros datos como sombras, y poligonos segundo o lo que sea que hay ya yo no piloto nada de nada.
mig
Moderador Global

« Respuesta #19 : Agosto 22, 2008, 14:09:39 »

Me gustaría ver el Metal Gear Solid 4 corriendo en la 360, a ver si tiene la misma capacidad o qué.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Farnakk
Staff

« Respuesta #20 : Agosto 22, 2008, 14:17:14 »

MGS4 es sonyer unicamente y nuca lo haran para otra plataforma. ¿Tienes datos de lo que hace una PS3 en realidad o no?
 Entonces sabes que es mejor por que es mas cara o porque es Sony o por que danos los datos de lo que puede hacer y no pongas los del procesador que hay llegamos todos, lo que hace de verdad y muestra en pantalla.
pianista
Administrador

« Respuesta #21 : Agosto 22, 2008, 14:25:37 »

Ya te han dicho lo que es capaz de mostrar por pantalla, es full hd, por tanto 1080 pi, y su resolucion correspondiente...
El que no quiere ver datos para comparar eres tu, creo que un procesador de 700Mhz, contra 7 que hacen 3.2 es muy parecido no?
Nadie te niega que la wii sea buena por su jugabilidad, pero desde luego en aspectos graficos, me parece muy superada por la xbox o la ps3
Saludos
karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #22 : Agosto 22, 2008, 14:32:41 »

Lo más gracioso es que Snake sale en el Smash Bros Brawl para la Wii.

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
siro
Master

« Respuesta #23 : Agosto 22, 2008, 14:38:37 »

mmm, a ver Farnakk, no entiendo muy bien lo k kieres decir...
si pides datos sobre los graficos que puede mostrar una consola en pantalla y no te vale la resolución medida en unidades estandar... no lo vas a poder comprobar de otra manera
Me explico, si tu kieres saber lo k pesa un objeto, pongamos una mesa, pero dices: en nanana kg. no, k yo kiero saber cuanto pesa, no los kilos k pesa. Pues te lo puedo decir en onzas, o en libras, xro para el caso es lo mismo. Para saber lo que pesa algo, necesistas unidades de peso, y para saber la calidad de una imagen, necesitas unidades de resolucion, vease, pixeles.

Farnakk
Staff

« Respuesta #24 : Agosto 22, 2008, 17:26:37 »

Una cosa es la resolucion de llamemoslo pantalla y otra la resolucion de juego llamemoslo asi y si solo lol mides en 1080i o 1080p pues la XBOX3600 y la PS3 son casi igualitas y se llevan el canto de un duro y si la PS3 saca el progresive escan a costa de joder la mitad de los cuadro pues muy bonito y muy bien pero casi que me da igual. Por que nadie ha dicho los frames que sacan cada una que tampoco es muy relevante pero para compararlas pues si. Con 30 se deja jugar si pero si da 50 o 60 pues mejor y si dan 4567 pues gua pero no valen de nada.
pianista
Administrador

« Respuesta #25 : Agosto 22, 2008, 17:43:05 »

Permiteme discrepar, primero si tan amante eres de la wii porque no buscas tu los datos en vez de pedirlos?
Nosotros ya te dimos los de la ps3, ahora busca un solo dato en el que la wii supere a la ps3 tecnicamente...
Y aunque digais que no, la tecnologia da mucho, porque no es lo mismo programar para un maquinon e ir avanzando que acabar quedandote corto de cosas, ya sea memoria, cpu, etc
Saludos
karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #26 : Agosto 22, 2008, 17:52:33 »

Con 30 se deja jugar si pero si da 50 o 60 pues mejor y si dan 4567 pues gua pero no valen de nada.

Ciertamente, teniendo en cuenta que el ojo humano registra unos 300 frames por segundo, por decirlo de alguna manera; y sólo llegamos a procesar unos 100, o menos. Pa qué tantos, verdad?

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #27 : Agosto 22, 2008, 23:50:32 »

Aunque me pierdo en los datos estoy totalmente de acuerdo con Farnakk, qué más da que la PS3 sea algo mejor en potencia si es inapreciable para el ojo humano...

Los datos de la 360 son:

--Juegos de la 360, 1080i ´
--Juegos de la XBOX 1 metidos en la 360 (tipo KOTOR), 720p
--Películas reproducidas en la Xbox, 720p-1080i
--Juegos con el nuevo cable HDMI (GoW2, SW:FU...), 1080p.... vaya, exáctamente igual que la PS3.

P.D: Para los que odiéis a Microsoft y no aguantéis nada de lo que saque (Xbox 360), a mí me pasa igual con el grupo PRISA Cool Cool Cool

Luisuper
Diseñador

« Respuesta #28 : Agosto 22, 2008, 23:52:50 »

Me gustaría ver el Metal Gear Solid 4 corriendo en la 360, a ver si tiene la misma capacidad o qué.

Sólo hay que ver los juegos que han sacado para ambas plataformas, son exactamanteg IGUALES... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Saludos

mig
Moderador Global

« Respuesta #29 : Agosto 23, 2008, 12:59:48 »

Por eso mismo el MGS4 no entra en la XBOX

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: