La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Enero 07, 2009, 08:35:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando rebajaran la ps3?  (Leído 275 veces)
pianista
Administrador

Desconectado Desconectado

« : Agosto 21, 2008, 01:29:36 »

Lo digo porque la wii y la xbox la estan comiendo el terreno pese a ser mejor consola, para cuando una version mas pequeña y mas barata???
Porque hombre, en un año bajarla solo 100 € me parece un timo...
Estos de sony con eso de que la gente les compra las psp, no les da la gana rebajar na Grin Grin
Saludos
mig
Moderador Global

« Respuesta #1 : Agosto 21, 2008, 13:17:44 »

Es cierto que vale un riñón y parte del otro, pero desde mi punto de vista tiene más vida la PS3 que las otras dos, porque tiene mucho mejor hardware y los Blu-Ray tienen mucha más capacidad que los DVD (que es lo que usan las otras - la 360 tiene o tenía la expansión del HD-DVD, pero se ha ido a pique esa tecnología). Éso es lo que hace que sea tan cara, pero en mi opinión lo vale.

Claro que yo mismo me compré una, así que es bastante partidista esta opinión  laugh

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
pianista
Administrador

« Respuesta #2 : Agosto 21, 2008, 15:18:56 »

En la mia tambien,pero hay gente que se comprara la wii poir no gastar 200 € mas...
Farnakk
Staff

« Respuesta #3 : Agosto 21, 2008, 15:47:27 »

Pues a mi me mola mas la Wii no sera HD, pero hombre lo del HD de la play me lo creo pero que luego hagan los juegos bien ni de coña y no tiene ningun sentido comprarse la PS3 para 10 juegos que tiene.Y que una vez te acostumbras al control de Wii es mu dificil volver atras. Menos mal que a la PS3 creo que se la puede poner raton y teclado que si no los juegos de tiros uno de mis generos preferidos serian arruinados por el pad y se libra de eso pero 500 pavos por el sistema es pasarse y esto es el sistema capitalista si la gente paga mas pues cobra mas que asi ganas mas cuando no halla nadie que pague lo que valga actualmente pues bajara el precio y yasta.
pianista
Administrador

« Respuesta #4 : Agosto 21, 2008, 16:07:45 »

Sinceramente, he jugado a ambas y no tiene ni punto de comparacion la calidad de video de la ps3 con la de la wii, lo siento felix pero discrepo totalmente contigo, la habras visto en un televisor, viejo sin fullhd, o lo que te de la gana, pero no compares...
Ademas he tenido la posibilidad de probar el sixasis y la verdad es que esta genial, no es como la wii, pero le da ese toque divertido que tambien mola...
De todas maneras la wii es cierto que tiene esas ventajas, pero para mi punto de vista es mas una consola para jugar co tus amigos, que para jugar tu solo, al menos creo que le sacas mas chispa en compañia...

Saludos
mig
Moderador Global

« Respuesta #5 : Agosto 21, 2008, 18:08:12 »

Coincido con pianista, yo no me pondría a jugar yo sólo al Wii Sports, por ejemplo, pero al Metal Gear Solid IV... pues cambia la cosa.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Farnakk
Staff

« Respuesta #6 : Agosto 21, 2008, 19:04:26 »

Hombre claro que no bas a jugar solo al Wiisport, pero si al Scarface, o el RedSteel, o a los Resident Evil (Biohazard) concretamente en este el Wiimote saca lo mejor del juego, o el Zelta TP, o a los de Mario, y algunos mas. De apuntar con el joystick a apuntar con el Wiimote no hay comparacion y si tiene los mejores graficos del mundo pero no puedo jugar a los Shooters a mi no me vale.
pianista
Administrador

« Respuesta #7 : Agosto 21, 2008, 21:55:30 »

Puedes jugar a los shooters con la pistola de la ps3...
Saludos
Farnakk
Staff

« Respuesta #8 : Agosto 22, 2008, 00:10:30 »

si para los de railes pero ¿pa los demas que?
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #9 : Agosto 22, 2008, 02:18:54 »

El modelo "mierdecilla" sólo ha bajado 100€, pero el nuevo modelo de 80 GB se ha reducido en 200€ con respecto al modelo de 60 GB.

Sin duda la 360 es la mejor de todas, en cuanto a calidad/precio; el precio es el mismo que el de la WII, la potencia de la PS3, los mejores juegos de la consola de Sony (salvo el MGS4 que a mi no me gusta) están en la consola de Microsoft y 5 € más baratos, sistema de reparación gratuito, juego por internet mejor que el prácticamente inexistente de Wii y del de PS3.

Luego está el tema Blue Ray, está claro que es el futuro, pero ahora estamos en el presente, con mi 360 puedo reproducir DVD a 1080i y es casi invisible la diferencia entre ver una película en DVD en el reproductor de la 360 que una en Blue Ray en la PS3 y poe 10€ menos.

En definitiva, el catálogo de juegos de Wii es de risa comparado con el de la 360 y la PS3 (GTA 4, Call of Duty 4, Gears of War, Assassin's Creed, Top Spin 3, Uncharted, MGS4, Soul Calibur 4, Halo 3, Dead Rising, Bioshock...); el Blue Ray será muy bueno, pero de momento con el DVD es suficiente; tanto la Wii como la 360 se pueden piratear, la PS3 no. La 360 tiene conexión constante con el PC, el sistema de logros envidiado por Sony que va a aplicar en su consola, premios a los jugadores limpiosc a través del Live; películas, series, juegos.... a través del bazar; retrocompatibilidad completa con la primera XBOX, inexistente en PS3...

Como diría Homer:

PS3 mal
Wii bien
360 genial....   PUM

pianista
Administrador

« Respuesta #10 : Agosto 22, 2008, 02:20:22 »

La xbox disculpa que te diga no tiene la misma potencia que una ps3...
Saludos
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #11 : Agosto 22, 2008, 02:28:56 »

A los juegos que he jugado en ambas consolas no he encontrado ni un milímetro de redondez más, son exactamente iguales vistos por el ojo humano, incluso en algunos juegos como el Assassin's y el GTA 4 aparece bastante más "popping" ena la consola de Sony que en la de Microsoft; no dudo del potencial del Blue Ray, el problema está en que de momento los juegos no aprovechan ni 1/3 de la potencia del Blue Ray y algunos juegos de la 360 empiezan a venir en 2 DVD's para aprovecharlos al máximo, según la opinión tanto de Hobby Consolas como de otras publicaciones extranjeras (NYGamer, Evolution Gamer, etc...) la potencia gráfica del Gears of War aún no ha sido superada por ningún juego de ninguna consola hasta la fecha...

pianista
Administrador

« Respuesta #12 : Agosto 22, 2008, 02:33:24 »

Pero se superará porque tanto el chip, como la potencia gráfica de la ps3 esta aun por verse, solo mira los primeros juegos que hicieron para la 2 y los graficos de los ultimos...
Saludos
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #13 : Agosto 22, 2008, 02:40:46 »

Pero estaomos hablando ya de un hipotético futuro, en 2 años la nueva consola de Microsoft ya estará en el mercado y en 3 la nueva de Nintendo que podrán aprovechar las ventajas del Blue Ray al 100% sin los inconvenientes que tiene ahora, precio superior y calidad similar, no?

Saludos

Farnakk
Staff

« Respuesta #14 : Agosto 22, 2008, 10:53:37 »

Si esque eso de que una sea mas potente que otra bueno alomejor una PS3 es mas potente que una XBOX360, pero cuanto en pantalla cuanto es esa diferencia, en resolucion con su profundidad de color en bits y frames por segundo ademas de otras medidas que puedes postear a mayores.
Postear cada uno las especificaciones esas de vuestra favorita y la comparamos luego aqui con las favoritas de los demas.

Asi que aqui van los de la wii creo:

854*480 progresivos y 30 cuadros por segundo. Poco seguramente ademas algo deficiente para muchos juegos en los que no se han hecho bien y se nota demasido esta deficiencia.
« Última modificación: Agosto 22, 2008, 11:08:22 por Farnakk » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: