mig
Moderador Global
|
 |
« : Noviembre 20, 2007, 00:37:16 » |
|
Ya ha salido este nuevo tÃtulo de rol, que por lo que cuentan tiene que ser una pasada. Cómo jode la mierda de la exclusividad de consolas... Son como una mafia
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2007, 12:21:11 » |
|
Pues no sabia nada de este juego, a ver si ahora en mates leo un poco  Pero seguro que esta bien Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisuper
Moderador
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2007, 12:38:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2007, 16:08:30 » |
|
Tiene buena pinta. Lo de la exclusividad de algunos juegos para determindas consolas, jode si.., pero en cierto modo es comprensible...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2007, 16:45:59 » |
|
Claro, de hecho piensa cuanta gente habra ido a nintendo por el pokemon o el mario, y a play por el gran turismo o los final fantasy, que al principio solo habia para la de sony... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2007, 19:20:42 » |
|
Lo sé, pero eso no quita que me fastidie 
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2007, 21:09:09 » |
|
Eso se arregla, haciendo el mass effect libre  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
androsfenix
Staff
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2007, 22:59:32 » |
|
Ya sabes utiliza patrones de diseño para traducir de plataforma, irá no se si irá pero despacio que te cagas, por cierto a salido el nuevo PCSX 0.94 a ver si ya puedo jugar al budokai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 27, 2007, 23:39:17 » |
|
Eso significa que ya puedo emular la PS2 en condiciones? FINAL FANTASY 10!! FFX!! FFX!! EL NENE QUIERE FFX!! xD
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
Luisuper
Moderador
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 02, 2008, 13:42:15 » |
|
Bueno, tras 3 dÃas de jugar sin parar al Mass Efect puedo decir que es uno de los mejores jugos que hay para las consolas de nueva generación, gráficos insuperables, argumento realista (dentro de lo fantástico..jeje), duración, llevo 10 horas y no he hecho ni el 5% del juego, mundos inmensos (aunque el desarrollo es algo lineal) inetracción con todos los personajes, armas, conversaciones que cambian el futuro, manejar vehÃculos, las batallas, los jefes finales, los extraterrestres, la ciudad al estilo de Coruscant...etc, pero tiene un fallo casi inperdonable, está en inglés, eso sà con subtÃtulos, pero con la cantidad de guiones que tienes que leer te cansa un poco y te pierdes muchas secuencias de los fantásticos videos que realiza el motor gráfico. Sin duda el mejor juego de ROL para la 360 aunque no hay mucho donde elegir pero su innovador desarrollo mezclado con su larga duración y sus gráficos de infarto lo convierten en un imprescindible. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 03, 2008, 23:27:40 » |
|
Luisuper, no pongas eso que me matas de envidia xDDD
Es que tiene que ser todo un juegazo, la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|