La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Agosto 28, 2008, 10:03:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Inmigración  (Leído 641 veces)
paulditty
Moderador Global

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Mayo 22, 2008, 14:21:03 »

Y por si a caso...:

http://news.google.es/news?hl=es&q=italia&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

http://news.google.es/news?hl=es&ie=UTF-8&tab=wn&ncl=1215950311
pianista
Administrador

« Respuesta #31 : Mayo 22, 2008, 15:58:28 »

Joder Luis, no te pongas en ese plan, es informacion, hay que valorarla no solo dependiendo de que medio proceda Wink
Saludos
Garlimidon
Grupo 2

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« Respuesta #32 : Mayo 24, 2008, 00:51:04 »

pero el medio del que procede te da bastante información de por donde van a ir los tiros... Undecided

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #33 : Mayo 24, 2008, 12:28:43 »

pero el medio del que procede te da bastante información de por donde van a ir los tiros... Undecided

Simplemente son ejemplos, y el de El País me parece bastante objetivo... (bastante más que el de Público, un tanto sensacionalista).

Para que haya "pluralidad": http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276330903
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #34 : Mayo 26, 2008, 11:32:27 »

Desde las más de 20 denuncias con sus correspondientes fallos en favor de laSexta, Mediapro y Globomedia contra el País por falsear datos de estos 3 medios en menos de 4 meses no me fío ni de los anuncios publicitarios de este periódicos, ya me fío más de el mundo que de el país, incluso ZP a perdido la confianza en el grupo PRISA.

En cuanto a los de los inmigrantes pues me parece horrible, creo que el "muñeco de cera" piensa que ahora puede hacer lo que se le antoje y lo está haciendo; yo pienso que debería de existir un consenso de la UE para tramita las situaciones de estos inmigrantes y que sea igual para todos los países miembros.

paulditty
Moderador Global

« Respuesta #35 : Mayo 26, 2008, 23:02:44 »

Desde las más de 20 denuncias con sus correspondientes fallos en favor de laSexta, Mediapro y Globomedia contra el País por falsear datos de estos 3 medios en menos de 4 meses no me fío ni de los anuncios publicitarios de este periódicos, ya me fío más de el mundo que de el país, incluso ZP a perdido la confianza en el grupo PRISA.

Hombre, habrá falseado datos de los citados medios, pero por lo menos no ha reinventado la historia reciente de España Roll Eyes

En cuanto a los de los inmigrantes pues me parece horrible, creo que el "muñeco de cera" piensa que ahora puede hacer lo que se le antoje y lo está haciendo; yo pienso que debería de existir un consenso de la UE para tramita las situaciones de estos inmigrantes y que sea igual para todos los países miembros.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: