paulditty
Moderador Global
|
 |
« : Diciembre 06, 2007, 21:58:42 » |
|
Alguien ha visto esta serie? Si es así que tal está? He oido hablar muy bien de ella, pero aquí de momento la emiten en Fox España. Habrá que esperar a que la pasen a Cuatro, o bien bajarsela. Para el que no la conozca: http://es.wikipedia.org/wiki/DexterSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2007, 03:56:16 » |
|
Es una pasada, os lo garantizo, un punto de vista innovador y una historia que no deja de sorprenderte, me enganché desde el primer momento. Ya se llegan por casi el final de la segunda temporada (yo es que la veo en inglés subtitulada XD)
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2007, 20:54:16 » |
|
 Y tanto que es una pasada, he visto el capítulo piloto y necesito más!!! Es genial, lo tiene todo para atraparte. Alguno me mirará raro, pero sí, es mejor que House!!! Me la estoy bajando en .pmp para verla en la PSP, que tarda menos en bajarse, y necesito sangre ya!  Saludos, y ver esta serie, no os arrepentireis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2007, 19:01:05 » |
|
Pues vas a gozar con la 2ª temporada chaval...  Vaya pasada, dios, van por el 10º capítulo y aún ni idea de cómo puede acabar (la primera temporada fueron 12 capítulos, no como otras series que son 22-25)
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2007, 14:24:45 » |
|
Ya he visto hasta el 5º.Ayer por la noche me tragué 3 de un tirón, no puedo parar  Creo que esta serie me va afectar, si no lo está haciendo ya  Por cierto, casualmente en la contraportada de El País de ayer aparecía un artículo de Rosa Montero hablando de esta serie: http://www.elpais.com/articulo/ultima/Sadismo/elpporopi/20071211elpepiult_1/TesPersonalmente me parece una crítica totalmente desproporcionada. Sí, hay violencia y sangre, pero no es para tanto... Además lo realemente interesnate en la serie es personalidad de Dexter, sus comentarios con la voz en off, su actitud frente al mundo que le rodea, y que te invita continuamente a la reflexión. Hay que ir más allá del simple planteamiento de un asesino que disfruta matando. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 14:30:49 por paulditty »
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2007, 15:50:31 » |
|
Jajaja pues puede que si que sea una antigua... pero vamos... Sinceramente si pueden contarte la historia de una familia durante el franquismo, o de un médico bestialmente sincero (no diré nombres, pero todos sabemos de lo que hablo), pueden contarte la de un asesino en serie.
Y (aunque me repito xD)... esto se parece a el cuervo xD
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2007, 16:35:10 » |
|
Otro claro ejemplo de gente que habla sin saber. Como los de DanPena3 y sus informativos hablando de videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2007, 22:44:47 » |
|
jajaja y los de 4 traduciendo animes y haciendo como que son frikis reportando los salones del manga, y enfocando a Togores jugando a Yugi sin decir ni que jugaba a yugi... xDDDD
Por cierto, si veis el report del de Barcelona... solo con ver esa mano os digo la Deck List entera... xD (es lo que tiene la Demise OTK, que es muy poco original u.u')
Si, desvarío xDDD
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 07, 2008, 21:12:55 » |
|
Bueno, como los de Fox España se han tomado unas largas vacaciones, me quedé en el capítulo 7, pero como no podía esperar más decidí leer El Oscuro Pasajero (novela en la que se basa la serie), y ya se quien es "nuestro amigo"  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 07, 2008, 21:33:12 » |
|
Yo solo he visto el capitulo piloto y me ha dado bastante mal rollo, pero estoy de acuerdo con que la historia es bastante atrayente, y un argumento que pone los pelos como escarpias.  A lo mejor sigo viéndola, pero es que hay tanto anime en el mundo que aún no he visto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 08, 2008, 00:01:28 » |
|
Sólo son 12 capítulos, de 40 o 45 minuntos, o si lo prefieres leete el libro, es muy cortito, pero te lo pasas igual de "bien" que con la serie  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 08, 2008, 21:54:38 » |
|
Paul, el final del libro y el de la serie son distintos (mala suerte, sigues sin saber el final xD), y la segunda temporada no sigue la historia de la saga, pero atrae igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 08, 2008, 22:05:25 » |
|
Mala suerte??  Que va! mejor! así puedo seguir viendo la serie con las mismas ganas!!! Y el segundo libro? Sabes si tiene algo que ver?? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 08, 2008, 22:42:35 » |
|
Si no me equivoco, la segunda temporada no sigue la historia de los libros pero coge algunos pequeños detalles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 14, 2008, 00:02:54 » |
|
Ya terminé la 1ª temporada... A por la 2ª!!!  Es interesante verla en VOS, sobre todo cuando sueltan alguna palabra en castellano  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|