La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Noviembre 22, 2008, 19:53:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Dexter  (Leído 669 veces)
paulditty
Moderador Global

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Junio 19, 2008, 00:02:40 »

Finalmente Cuatro ha anunciado el estreno de Dexter para el próximo miércoles 25 de junio en "prime time", después de la semifinal de la Eurocopa. La aclamada serie de Showtime competirá con el último capítulo de El internado y con Hospital Central.

Para los que aun no la hayais visto, que la disfruteis. Wink

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
mig
Moderador Global

« Respuesta #16 : Junio 19, 2008, 00:05:02 »

Uf, yo doblada no creo que la vea, se me cae el mito  laugh

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Luisuper
Moderador

« Respuesta #17 : Junio 19, 2008, 13:16:31 »

La aclamada serie de Showtime competirá con el último capítulo de El internado y con Hospital Central.

Y con el CQC de laSexta...

multiplexando

Conectado Conectado

« Respuesta #18 : Junio 19, 2008, 13:24:24 »

lo unico bueno que hechan en toda la semana ademas de los simpson y el intermedio en la tele, y lo hechan todo junto: dexter (todavia no se si sera buena), CQC y muchahcada nui

Elegancia rima con Lancia.
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #19 : Junio 19, 2008, 14:36:40 »

lo unico bueno que hechan en toda la semana ademas de los simpson y el intermedio en la tele, y lo hechan todo junto: dexter (todavia no se si sera buena), CQC y muchahcada nui

Eso por no hablar de que tanto laSexta como Cuatro optan por poner series culto, alabadas por el público y por la crítica, de madrugada!! Veanse los casos de Los Soprano, Me llamo Earl, Entourage, Californication, Weeds, o Roma, que son sólo algunos ejemplos. Una vergüenza.

Saludos.
« Última modificación: Junio 19, 2008, 14:38:15 por paulditty » En línea

mig
Moderador Global

« Respuesta #20 : Junio 19, 2008, 15:53:58 »

La verdad, sigo sin enteder cómo series como Weeds, Roma o Los Soprano las ponen a esos horarios de mierda. No entiendo a las cadenas, vaya zurullaco.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Luisuper
Moderador

« Respuesta #21 : Junio 20, 2008, 10:26:30 »

Ahora en vacaciones ya no tenéis escusa para no verlas... Grin Grin Grin

mig
Moderador Global

« Respuesta #22 : Junio 20, 2008, 10:51:10 »

Si tengo que elegir entre bajármelas y verlas en mi ordenador cuando quiera o verlas en la televisión a las tantas elijo el aMule  laugh laugh

multiplexando

Conectado Conectado

« Respuesta #23 : Junio 20, 2008, 11:29:18 »

exacto, lo mejor es optar por no ver la tele y descargarte las series, sin publicidad, a la hora que quieras, sin tener que tyragarte telepromociones cutres....

yo si no lo hago mucho es porque luego no elimino nada y el ordenador se va llanando más y más de mierda.

Tengo la teoría de que la televisión se irá muriendo poco a poco, al menos la publica.

...lo único bueno, la calidad de imagen, que en internet o en descargas deja mucho que desear.

Elegancia rima con Lancia.
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #24 : Junio 20, 2008, 13:57:23 »

...lo único bueno, la calidad de imagen, que en internet o en descargas deja mucho que desear.

Eso ya depende de qué bajes y dónde lo bajes, porque como pilles un buen HDTV-Rip, apaga (la tele) y vamonos. Grin

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: