pianista
Administrador
|
 |
« : Diciembre 29, 2007, 02:18:50 » |
|
Alguien ha ido a ver esta peli que al parecer esta tan bien??? La recomendais??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2007, 03:32:47 » |
|
Si tienen palomitas de colores el cine si, sino no  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisuper
Diseñador
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2007, 11:48:46 » |
|
Es brutal, una obra maestra del genial Will Smith, una recreación de un Manhattan apocalÃptico estupendo. La moraleja final te recuerda a una que pasó hace 1974 años... La recomiendo ver sin duda, tal vez la duración se haga algo escasa, apenas 100 minutos... eso sÃ, si no te enteras del principio no entenderás nada...XD Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
multiplexando
Moderador
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2007, 13:41:29 » |
|
Con lo bien que podrÃa haber estado esta peli!... Muy bien la recreación de manhatan y la esencia del argumento, pero una degeneración de pelicula a partir del momento clave de la perra (como bien apuntaba paulditty), escenas que sobran, surrealismo a tope, patriotismo americano barato...
La pelicula es para pasar el rato, y se pueden perdonar algunos pequeños fallos, pero lo que no se puede perdonar es la escena del principio del ford mustang a lo mad max II versión moderna, y unos leones que, como no se hayan escapado del zoo, no se qué pintan en nueva york...
Para pelicula con argumento parecido, muchisimo mejor 12 monos.
|
|
|
|
|
|
Elegancia rima con Lancia.
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2007, 14:17:09 » |
|
Es brutal, una obra maestra del genial Will Smith, una recreación de un Manhattan apocalÃptico estupendo. La moraleja final te recuerda a una que pasó hace 1974 años... La recomiendo ver sin duda, tal vez la duración se haga algo escasa, apenas 100 minutos... eso sÃ, si no te enteras del principio no entenderás nada...XD Saludos.
hace 1974 años? cuando murió jesucristo? Salu2
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
Luisuper
Diseñador
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2007, 14:48:42 » |
|
La pelicula es para pasar el rato, y se pueden perdonar algunos pequeños fallos, pero lo que no se puede perdonar es la escena del principio del ford mustang a lo mad max II versión moderna, y unos leones que, como no se hayan escapado del zoo, no se qué pintan en nueva york...
Todas las opiniones son respetables, pero precisamente esa primera secuencia de la pelÃcula es la que los crÃticos han calificado como "mejor comienzo de una pelÃcula en años" y han coincidido tanto los de Fotogramas, los de CinemanÃa y las revistas americanas Variety y Empire...  Es brutal, una obra maestra del genial Will Smith, una recreación de un Manhattan apocalÃptico estupendo. La moraleja final te recuerda a una que pasó hace 1974 años... La recomiendo ver sin duda, tal vez la duración se haga algo escasa, apenas 100 minutos... eso sÃ, si no te enteras del principio no entenderás nada...XD Saludos.
hace 1974 años? cuando murió jesucristo? Salu2 Exactamente, lo que hace Will Smith es sacrificarse para salvar a los humanos, como el león de "Las crónicas de Narnia"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2007, 15:19:42 » |
|
Oye una cosa es hacer critica y otra es que me retransmitais la peli por aqui... Me gustaria verla antes de que me contarais toda la historia... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2007, 15:46:19 » |
|
Totalmente de acuerdo con Multiplexando. Genial pelÃcula hasta que matan a la perra (y pese a la escena del mustang, que también considero desacertada, aunque la calificarÃa como anecdótica...) A partir de ese momento va decayendo hasta desmoronarse por completo con la muerte del personaje de Will Smith y la llegada al recinto amurallado de las montañas... Sin olvidar un extenso homenaje a Shrek que no alcanzo a comprender. Como dice Multiplexando hay escenas que sobran y todo huele a un patriotismo americano que cansa hasta la extenuación. Exactamente, lo que hace Will Smith es sacrificarse para salvar a los humanos, como el león de "Las crónicas de Narnia"
Y esto es la mejor muestra de lo dicho... Saludos.
|
|
|
|
|
|
"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2007, 15:47:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
multiplexando
Moderador
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2007, 19:37:58 » |
|
descargatela, aunque en el cine merece la pena ver la recreación de manhatan y escenas totalmente hechas por ordenador
|
|
|
|
|
|
Elegancia rima con Lancia.
|
|
|
el ultimo crÃtico
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 20, 2008, 01:44:57 » |
|
a mi la verdad es que me ha encantado. cierto es que hay cosas que están de más, el final es ligeramente decepcionante, pero el principio de la pelicula, su dia a dia, como el aislamiento ha hecho mella en su cordura, y el momento en que cierra las ventanas y se oyen los gritos es uno de los motivos por los que recomiendo la pelicula en el cine, sin dudarlo.
no como la que he visto hoy que pronto os comentare... (AVPII)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisuper
Diseñador
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 20, 2008, 12:49:17 » |
|
a mi la verdad es que me ha encantado. cierto es que hay cosas que están de más, el final es ligeramente decepcionante, pero el principio de la pelicula, su dia a dia, como el aislamiento ha hecho mella en su cordura, y el momento en que cierra las ventanas y se oyen los gritos es uno de los motivos por los que recomiendo la pelicula en el cine, sin dudarlo.
Se ve que entiendes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElÃa
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 10, 2008, 00:56:39 » |
|
descargatela, aunque en el cine merece la pena ver la recreación de manhatan y escenas totalmente hechas por ordenador
Eso es ilegal xD Pues a pesar de las buenas crÃticas que por aquà se dicen, a mi me pareció un bodrio de pelÃcula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 10, 2008, 08:02:54 » |
|
Ilegal no es, siempre que sea sin ánimo de lucro
Pabelia, agitador de masas!!
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
|