La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Noviembre 22, 2008, 14:14:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Need For Speed Pro Street  (Leído 513 veces)
juanjetomas

Desconectado Desconectado

« : Enero 13, 2008, 00:50:53 »

Need for speed pro street, el último trabajo de EA inspirado en la saga de conducción Need For Speed está en la calle desde el pasado 26 de Noviembre.

Nos convertimos en Ryan Cooper, un joven que tiene muy poca experiencia en las carreras, y desea llegar a ser el mejor. Hay varias modalidades de juego: Convertirse en el mejor Street King (Rey de la calle)
Hay varios tipos de carreras:

Grip: 8 vehículos compiten por llegar primeros a la meta.

Drift: Utilizando tu manejo con el acelerador, el freno y el volante para realizar los derrapes mas largos sin chocar. Pisar el freno en un mal momento puede ser la perdición.

Drag:Si compenetras bien el acelerador, y cambio de marcha podrás ser el ganador de esta carrera. Si cambias demasiado tarde puedes cargarte el motor.

Speed: Hay varios puntos de control en los que deberás pasar a la máxima velocidad posible con tu coche para después sumarlas todas. Quien tenga una velocidad total mas alta ganará.

Hay algunas variaciones en la carrera, como por ejemplo que tu vehículo vaya el máximo tiempo a dos ruedas, conseguir la vuelta rápida del circuito...etc.

El objetivo del modo carrera es transformarse en el mejor corredor, Street King.

Gracias al mapa de carrera podremos seleccionar las competiciones disponibles para inscribirse, la mayoría son desbloqueables por lo que deberemos esforzarnos al máximo por liderar todas las competiciones,que aumentarán nuestro catálogo de coches.

Día de carrera: Puedes crear tu día de carrera de una manera personalizada, en el que podrás jugar individualmente, pantalla dividida y multijugador. Debes seleccionar las pruebas. Con el día de carrera de desafio puedes elegir un coche común para todos los que participan.

Need For Speed Pro Street incorpora modo online, con el que puedes compartir tus días de carrera en incluso los proyectos que seleccionemos. Puedes intentar alcanzar el primer puesto del ranknig de conductores online de este juego.

Un gran catálogo con marchas de vehículos conocidas, una amplia jugabilidad, la notable calidad gráfica (que hace que en algunos momentos como derrapes, el motor echando humo sean muy reales) que los coches sufran daños y pierdan facultades (haciendo así al jugador pensar si le es rentable destrozar su coche para ganar y luego arreglarlo, o quedar 2º pero con el coche en buenas condiciones)  la salida de las competiciones ilegales en las calles y la personalización, hacen que este juego sea una muy buena elección.

Está disponible para todas las plataformas.

El juego creo que ha tenido una aceptación por el publico, aunque tiene un duro competidor: PGR4, por el que me decanto. Pienso que los coches tienen  más realismo en cuanto aspecto gráfico.

pianista
Administrador

« Respuesta #1 : Enero 13, 2008, 01:33:44 »

Ufff las chicas vienen con el juego??? Grin Grin Grin
Saludos y gracias Wink
karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #2 : Enero 13, 2008, 10:48:19 »

Yo lo he probado para la play 2 y la verdad es que me ha desencantado bastante.

El manejo es mucho mas próximo al simulador que en anteriores entregas. Lo que molaba antes es que tenias el Burnout para jugar a la bestia, el Gran Turismo o alguno de estos para jugar en plan simulador y el Need For Speed, que estaba fifty fifty; pero ahora...

Además ya no puedes ir libre por las calles, que a mi la verdad no me importa mucho, pero si que le quita encanto al juego.

El mejor NFS para mí sigue siendo de momento el Most Wanted. Wink

Aunque siempre preferiré los Burnout a los NFS. Grin Grin

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
juanjetomas

« Respuesta #3 : Enero 13, 2008, 15:53:35 »

El mejor NFS para mí sigue siendo de momento el Most Wanted. Wink

Pienso lo mismo que tú. Most Wanted fue un juegazo, "Carbono"... bueno. No es que no me gustara, pero tampoco me maravillaba ¿me entendéis no?

Por cierto karlossius, ¿has probado PGR4 para Xbox360? Las opciones de "tuning" del coche están limitadísimas pero lo compensa el realismo  Cool

Pianista, las chicas no vienen. Aunque en la página web he rellenado un formulario en el que dicen que te las mandan. Yo estoy esperando  Grin

Nos vemos

Salu2
karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #4 : Enero 13, 2008, 16:36:38 »

Yo de momento tiro con la GameCube y la Play2, hasta que me pase todos los que me interesen. Luego ya veremos a ver cual me compro de nueva generacion. Smiley Smiley

A lo mejor pa cuando me los pase todos ya van por la play 4. Grin Grin Grin

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: