La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Noviembre 22, 2008, 16:46:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Death Note (Manga, no anime)  (Leído 374 veces)
Garlimidon
Moderador

Desconectado Desconectado

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« : Enero 13, 2008, 23:08:24 »

Bueno, pues DN es un manga de 12 tomos.

Bueno, y aunque hable del manga, aqui teneis el primer opening de esta serie

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
pianista
Administrador

« Respuesta #1 : Enero 13, 2008, 23:18:32 »

Esta chula la bso Grin Grin Grin
Esta triunfando el mod Grin Grin Grin
Armenos
Moderador Global

« Respuesta #2 : Enero 14, 2008, 14:07:47 »

Me gustó mucho ese manga, y la verdad que es recomendable. Saludos.

P.d. Me estoy bajando la peli (que no el anime), y el anime quizás caiga algún día.
karlossius
Moderador

Cogito ergo me canso

« Respuesta #3 : Enero 14, 2008, 15:13:11 »

Yo solo me lei el final del manga por eso de que era diferente al anime.
Por cierto, habeis visto un final fake muy bueno que hay en la red?

Os dejo un link:http://www.megaupload.com/?d=HIC6P5AH

Me gustó más que el original. Cheesy

P.D. La peli no es más que un comprimido de la serie, aunque el principio sí que merece la pena.

« Última modificación: Enero 27, 2008, 19:30:27 por karlossius » En línea

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
rinoa
Moderador

Poniendo en orden mis prioridades...

« Respuesta #4 : Enero 15, 2008, 10:43:52 »

Holas!!!

Cuanto tiempo,eh???

Bueno,yo si que conozco esa serie y se que existe por lo menos una pelicula...pero con personas humanas!!!!La que estais viendo vosotros, o la que habeis visto,es la de seres humanos o hay una en anime?Huh?

karlossius
Moderador

Cogito ergo me canso

« Respuesta #5 : Enero 15, 2008, 12:31:07 »

¡Es verdad, ya no me acordaba!
En realidad hay dos o tres pelis con actores y una cosa que han hecho que se llama Death Note Director's cut o Original cut o algo así, que es como un resumen de la serie de anime, salvo los primeros minutos, que son originales. Wink

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
juanjetomas

« Respuesta #6 : Enero 22, 2008, 22:36:24 »

Death Note, me pareció una serie genial verdaderamente. Vi Death Note, el anime, y ahora mi primo se está comprando los tomos, y se los cojo y los leo (odio leer manga en el ordenador). Disfrutaba un montón viéndola, y ahora lo mismo leyéndolo. Si no la habeis visto, os la recomiendo. La BSO, genial. El primer opening me encantó.

Salu2
Kira
Grupo 1

« Respuesta #7 : Enero 24, 2008, 00:21:22 »

Bueno, puesto que estáis hablando de la serie que, por lo menos a mi, me ha apasionado, diré unas cuantas cosas a favor y en contra:

1º Por favor, leeros el manga. Yo reconozco que quizás el primer tomo no enganche mucho, pero a partir del segundo... pfff, pura dinamita. Si alguno les quiere yo les tengo todos:P

2º En anime a mi me encantó hasta el siguiente punto: (Nota importantísima, no leer si se tiene el más mínimo interés en leer la serie y no quieres destriparte una de las partes más importantes de toda la serie.) . Por lo que recomiendo encarecidamente que se vea el anime siempre y cuando, al menos el tomo final, se haya leído con anterioridad al capítulo final del anime.

3º Las películas rodadas con actores de carne y hueso (de hecho, son propiedad de Warner Bros), son una patraña, un golpe muy bajo a la serie que la destroza entera. Existen 2 : Death Note y Death Note: The Last Name. La primera es más o menos digerible, va desde el primer tomo hasta el 3º más o menos, pues aunque tiene que ver con la serie, está cambiado todo radicalmente. La segunda ya es intragable, no solo por el hecho de haber querido meter el resto de los tomos (desde el 3º más o menos hasta el número 12). Sino porque en sí, a parte de no meter como si dijésemos la 2ª parte de Death Note (desde el hecho que ocurre en lo mencionado antes en el spoiler hasta el final), se inventan TODO el final, pero absolutamente TODO, no sé, en serio, no la veáis tanto si habéis leído el manga como si no.

4º En España no va a salir un tomo fundamental según aquellos que lo han leído que supuestamente acompaña a toda la serie, que es el tomo nº 13 titulado How to Read 13, en el que se desvela el verdadero nombre de L y parte de la continuación de las vidas de los demás personajes a raíz del final de la serie, cosa bastante interesante en mi opinión. También se revela un montón de datos acerca de Light y de otros personajes que no voy a mencionar por no utilizar de nuevo el spoiler. Por suerte, de todo lo malo algo es algo, ese tomo final de la serie, sí que se va a publicar en EEUU, por lo que podremos conseguirle para acabar la colección (yo por lo menos estoy deseando tenerle). Pero lo realmente curioso no es eso, sino que en América del Sur sí que va a ser publicado en Español (evidentemente no es Castellano, por lo que no sé como quedará el tomo al final, pero como ya mencioné anteriormente, menos da una piedra), por lo que también se podría intentar importar para acabar la colección en "Español".

Por último, no sé que más deciros (se me olvida alguna cosa fijo, pero bueno, ya volveré a postear Tongue) salvo que esta serie es altamente recomendable. El final es para todos los gustos, en mi caso fue una puñalada en la espalda, pero es un final [ojo que no digo que sea un mal final para sala serie (el del manga, por supuesto, el del anime sí que dejó realmente mal sabor de boca), simplemente que a mi me golpeó donde más me podía doler].

Un saludo Tongue
kite

El verdadero amor es el umbral acia el dolor

« Respuesta #8 : Marzo 30, 2008, 18:03:59 »

hola a todos yo tengo los 4 primeros tomos pero ya me e visto la serie (no me podia resistir  Grin Grin)
espero acabar pronto los comics esta muy interesante

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: