Savoir-Faire
|
 |
« : Enero 24, 2008, 22:18:04 » |
|
Esta canción la compuse hace mil años...espero que no esté oxidada...
''¿Quién jura que puedas eclipsar a la luna?, siendo tan solo... Princesa de la Impostura''
Camino por la calle sobre un suelo mojado, hacÃa tiempo que no me sentÃa tan solo... enciendo un cigarrillo y espero sentado por si decides volver y levantar el vuelo Tarareo una canción y saco del bolsillo las llaves de un cielo oscuro sin sentido. Soy el único perro que no se mueve del bordillo que pisaste hace tiempo en medio de un descuido Hace tanto frÃo, que al final me vuelvo a casa con ganas de nada pensando solo en tÃ... Lo que más duele es ver como los dÃas pasan sabiendo que tú también sigues pensando en mà Los vecinos comentan que ya no se besan los dos amantes en la plaza roja de Moscú. Arden las sábanas cuando los soldados regresan... cuando regrese solo quiero que me esperes tú Y hoy todo es incluso más extraño puestos a mentir...seamos sinceros los que se quieren juegan a hacerse daño, los que se aman no pueden decir: 'te quiero' Y hoy tal dÃa, de repente hizo un año puestos a mentir, dime: 'ya no te quiero'. Los que se quieren son los mismos de antaño, los que se aman siguen soñando con sus miedos Me despertó la madrugada con una resaca sin alcohol, no pude dormir ni un minuto y pasé la noche en vela. Me sobraron los motivos, knocking on heaven's door, no era la mas guapa del mundo, pero era más guapa que cualquiera 'Casi pierdo la vida', me susurró en Manuel Ribera, me besó y la besé entre mis brazos un mÃsero segundo. Era mi niña, mi explosión de primavera la primera razón para sufrir en el mundo Pinté una rosa con la sangre que escupen los dragones pero la vida, chico, no es siempre un cuento de hadas En el baño de un bar conversé con mis razones y mil corazones surgieron de la nada Todo se termina, cielo 'tenemos que dejarlo' huyamos de la realidad maquillando el corazón. Soy demasiado cobarde para volver a intentarlo, puedo vivir sin ti, una vida sin amor Y hoy todo es incluso más extraño puestos a mentir...seamos sinceros Los que se quieren juegan a hacerse daño, los que se aman no pueden decir: 'te quiero' Y hoy tal dÃa, de repente hizo un año, puestos a mentir dime: 'ya no te quiero' Los que se quieren son los mismos de antaño, los que se aman siguen con sus miedos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 24, 2008, 23:07:19 » |
|
Muy bonita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 24, 2008, 23:30:54 » |
|
No se como lo consigues... solo he de decir que el martes mi novia y yo cortamos... y es exactamente como me siento... lo has plasmado tan vÃvidamente que incluso me asusta...
Por cierto, ya van dos veces que escribes knocking on heaven's door... Es por Bob Dylan o es que te gusta alguno de los muchos grupos que la han versionado? Personalmente, me encantan las versiones de Pink Floyd, Guns N' Roses, Bon Jovi, Mark Knopfler, Led Zeppelin y U2... aunque hay muchas más xDDD
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 25, 2008, 01:13:12 » |
|
Preciosa  Por cierto, ya van dos veces que escribes knocking on heaven's door... Es por Bob Dylan o es que te gusta alguno de los muchos grupos que la han versionado? Personalmente, me encantan las versiones de Pink Floyd, Guns N' Roses, Bon Jovi, Mark Knopfler, Led Zeppelin y U2... aunque hay muchas más xDDD
Yo me quedo con Dylan, sin duda alguna, aunque me quedo más con la letra de la canción, que con la propia canción en si misma, hay otras que me gustan más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 25, 2008, 14:41:44 » |
|
la de Guns N' Roses es simplemente épica... es, junto a november rain y paradise city, de lo mejor que tienen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Savoir-Faire
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 25, 2008, 14:53:53 » |
|
"Hay un hueco generacional, porque los chavales de veinte años no tienen Bobdylanes de veinte años". (JoaquÃn Sabina) Evidentemente, siempre que muestro alguna reseña de Bob Dylan, me estoy refiriendo al propio Bob, o en su defecto a Dylan Thomas...pero eso es otro jardÃn. En este caso, claremente, es un pequeñito tributo a B.Dylan. Solo se puede versionar a los grandes... y yo me quedo con la copia original  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 25, 2008, 15:25:49 » |
|
Bob Dylan marcó un hito en la historia, ha "parido" algunas de las mejores canciones de todos los tiempos
Por otro lado, aparte de letrista, es un señor POETA con mayusculas, es un artista como la copa de un pino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso