Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #30 : Enero 28, 2008, 22:13:12 » |
|
Una cosa... D&D quedó anticuado hace eones... ahora se usa solo AD&D (que viene siendo Advanced D&D)
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 29, 2008, 00:15:12 » |
|
A mà los juegos que se me ocurren pueden ser:
-Star Wars (por coherencia con mi voto xD) -El señor de los anillos -Vampiro: La Mascarada (gracias por la aclaracion Garlimidon xD) -Fanpiro (no lo he probado pero he oÃdo hablar bien de él) -La Llamada de Cthulhu (Para los que hayáis leÃdo algo de H.P. Lovecraft, ambientación sigloXX-actualidad) -AD&D -Otra cosa (no te digo ná y te lo digo tó)
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #32 : Enero 29, 2008, 00:19:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #33 : Enero 29, 2008, 00:20:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #34 : Enero 29, 2008, 00:23:05 » |
|
Yo con el género actual me imagino la situación en plan de: "Tiro dados: 48. Suspenso. Me voy a replicar al profesor o acepto la derrota? Tiro dado: 1. Voy a replicarle al profesor. Hay mucha cola, me abro paso a codazos o me espero? Tiro dado: 0. Me cuelo......" En ese plan  Eso y con la novia, la familia, el autobús.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #35 : Enero 29, 2008, 00:25:50 » |
|
HabrÃa que hacer una tirada para ver si tiras bien, ¿no? Y otra tirada para ver si la tirada para tirar bien sale bien. Y etcétera, formando un bucle recursivo con tu propia vida hasta que te acabes comiendo a tà mismo, solucionando el problema del hambre en el mundo.
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 29, 2008, 00:26:45 » |
|
Hombre, siempre puede haber magos en el genero actual, o piratas,hasta caballeros andantes jajaj Saludos PD:Ademas yo conozco a un personaje de la edad de la tierra media en persona, se llama Gandalf, y conozco a alguien que estuvo en la caida de Constantinopla por los turcos, se llama Sarraceno, y se alguien que nos gobierna a todos....Se llama... Cella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #37 : Enero 29, 2008, 00:27:06 » |
|
HabrÃa que hacer una tirada para ver si tiras bien, ¿no? Y otra tirada para ver si la tirada para tirar bien sale bien. Y etcétera, formando un bucle recursivo con tu propia vida hasta que te acabes comiendo a tà mismo, solucionando el problema del hambre en el mundo.
Ahà se te ha ido la pinza de verdad. Es como un bucle de forks.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Moderador
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 29, 2008, 00:27:43 » |
|
Lo primero de todo es esperar a ver que opción sale votada... no se va a escoger star wars si la gente decide que sea de tema medieval (aunque más de uno quiera ver a luke skywalker con una cota de malla pegandose con un orco) La cuestión es que la mayoria son gente novata en esto del rol, y para los que no, tampoco quiero meter un tochazo de reglas de 300 paginas que se tengan que leer los que quieran jugar. Mi idea es tomar un poco de aqui y un poco de alli, pero hacer un juego de rol abierto, con unas pocas reglas básicas para marcar la creación de personajes y tal, pero que la gente pueda jugar fácilmente. De todos modos, como digo, es sólo una idea, y si sois muchos fan del rol y quereis usar las reglas de algun juego preestablecido (a ser posible que conozcamos la mayoria) tambien estaria bien, pero creo que en la primera partida seria mejor empezar por lo sencillo (tranquilos, habra más y mejores)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 29, 2008, 00:30:16 » |
|
A mà me da igual cómo lo montes, mientras sea entretenido  (aunque más de uno quiera ver a luke skywalker con una cota de malla pegandose con un orco) Eso estarÃa cojonudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #40 : Enero 29, 2008, 00:30:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #41 : Enero 29, 2008, 00:31:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #42 : Enero 29, 2008, 15:21:12 » |
|
Tiro dado: 0 WHAT THE FUCK?
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
Farnakk
Staff
|
 |
« Respuesta #43 : Enero 30, 2008, 11:26:17 » |
|
Cuantos somos? y cuantos han votado(10)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Moderador
|
 |
« Respuesta #44 : Enero 30, 2008, 11:29:25 » |
|
Somos 8. Y sÃ, han votado 10. Motivos? Que puedo decir... son cosas que pasan? pues no, no deberÃan pasar. A ver, toda la gente que haya votado pero no haya dicho que quiere participar que avise, que aqui no somos adivinos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|