Savoir-Faire
|
 |
« : Enero 31, 2008, 22:33:17 » |
|
A veces ocurre que te equivocas de persona, hoy tengo la certeza de haberme equivocado. Las cosas nunca son como las habías pensado... ahora corre, escribe en un papel lo que has soñado. Hace varias noches que sueño con ella... ella vuelve a mis brazos descorchando una botella. Me dice: 'vamos a brindar bajo las estrellas...' 'vamos a volar lejos de este mundo cruel'. Lejos de este plano donde nada tiene fin, mis ojos se perdieron otra vez... en su jardín. Comprendí que nada es permanente, lo importante está dentro de la mente, consiste en no sufrir. Regresé a casa tarde, mucho más feliz... no por el alcohol sino por el sol, que ya tostaba mi nariz. Sin lágrimas en la guantera, sin dinero en la cartera en la sala de espera nadie fingía ser feliz. Me dió por sonreír, llorando, la pille infraganti, detrás de una sonrisa pude ver su cicatriz. No me importa, 'que te folle cualquiera', lo importante es que no vuelvas a ensuciar la primavera. Sin escaleras, desde aquí no puede verse el mar, cada mañana supone un 'volver a empezar'. Cada noche supone volver a sudar, no quiero amarte, solo hacerte el amor hasta el final. Desplaza mi cuerpo a otro mundo paralelo, túmbame en tu cama, en tus labios el placer... mojado en whisky con hielo, déjame beber abrazado a tu pelo, déjame soñar entre tus sueños. Yo solo quiero descanso, un remanso de piel y orgasmo, darte todo lo que me pidas, mi vida...pero más no. Es complicado vivir en el cielo durmiendo en el pecado, no hay quien viva en el infierno si está siempre ocupado. Muchas niñas dicen: 'nunca' y nunca es demasiado, todo lo demás esta de más y está de más el pasado. Ya nada es personal al otro lado.... nada es especial, el vicio de olvidar para saltar desde el tejado. Hoy, la vida me excita como una chica sin domesticar, una playa nudista me incita a desnudar mis pensamientos... Todo va tan rápido tengo tanto miedo... es clásico sentir pánico en este juego, instinto básico: amar para odiar luego. Nadie lo entiende, el amor se extingue como el fuego. Después de tanto tiempo ya no es nada nuevo. Después de la eternidad, todo es pasajero. La rutina del camino... justifica puñaladas con la rabia del destino, corazones agresivos dejan cuerpos malheridos. Los vencedores terminan siendo vencidos Los perdedores pierden los estribos Los tribubales, olvidan los motivos. Los mejores finales, pierden los puntos suspensivos...
|