Luisuper
Diseñador
|
 |
« : Febrero 01, 2008, 14:27:24 » |
|
Bueno pues inaoguro el tema de ciencia y tecnología con esos grandes desconocidos, los extraterrestres. ¿existen de verdad? si existen de verdad ¿que forma tienen? ¿cómo nos los enseñan en Hollywood? ¿están ya entre nosotros? ¿han entrado en contacto? ¿lo harán? ¿son mas inteligentes que los humanos? ¿hay una ocultación por parte de los gobiernos? ¿los círculos del maíz son basicamente reales? ¿son una invención de USA? ¿sucesos de Rooswell? ¿Mulder y Scully?, si existen ¿por qué nunca los he visto caminando por la calle? Estas y muchas otras preguntas tienen difícil solución, pero ¿Qué opinas tú sobre los extraterrestres? Aquí os dejo un documento gráfico, en el cual aparece el presi con un extraterrestre, juzguen ustedes....  Saludos. (Nota del autor, el presi es el que mira a la cámara, lo digo para que no haya dudas...XD)
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 01, 2008, 14:32:09 por Luisuper »
|
|
|
|
|
presi
Moderador
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2008, 14:48:46 » |
|
¿Quién te dice que yo no soy un extraterrestre, como pianista?  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2008, 14:58:09 » |
|
Ummmm, opino que los extraterrestres si han llegado aqui son infinitamente superiores a los humanos, asi lo pienso y asi lo creo, si fueran tontos, no tendrian tanta tecnologia como para llegar aqui... Si a nosotros llegar a marte casi nos cuesta un riñon... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2008, 15:08:53 » |
|
No se os ha ocurrido pensar en la posibilidad de que existan unos "intraterrestres"? Es decir, otra forma de vida inteligente desarrollada en las profundidades de la tierra o del mar. Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Master
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2008, 15:11:38 » |
|
Qué os parece? En serio quieres que contestemos...?? XD si existen formas de vida intraterrestres, no son inteligentes, y lo que aqui a la peña le mola son formas de vida avanzadas con platillos volantes y cosas de esas, no organismos unicelulares...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 01, 2008, 16:26:54 » |
|
Hombre, hay una gran proporción de fondo oceánico que todavía no se ha podido explorar, y seguramente en ella se encontrarán animales aun desconocidos por nosotros (tipo calamares gigantes o peces extraños, que se extravian y aparecen perdidos fuera de su hábitat). Pero de ahí a hablar de seres intraterrestres...
En cuanto a los extraterrestres propiamente dichos, pues no sé, nosotros estamos limitados por 5 sentidos, y siempre me he planteado la posibilidad de que puedan existir otras formas de vida que interactuen en la realidad a través de otro tipo de sentidos (por así decirlo), y que a nosotros se nos escapen por nuestra limitación.
Se que suena extraño sí, pero siempre me pongo el ejemplo de una persona ciega de nacimiento, a la que hipotéticamente se aislara de la sociedad humana. Esta persona nunca llegaría a tener la menor idea de lo que significa tener visión, y al no conocer a ningun otro que le pudiese contar lo que se perdía, jamás alcanzaría ni si quiera a imaginar esa cantidad de información.
Como veis también puedo desvariar xD... Resumiendo. Extraterrestres, a lo mejor, pero como el amigo de presi en la foto y en platillos volantes... NO.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 01, 2008, 16:38:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brico
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2008, 12:54:28 » |
|
Para empezar los extraterrestres no son ciencia, es ufología. Y segundo, no existe. La mayoria de los casos son falsos y en una minoría los que creen que son ciertas sus experiencias tienen una explicacion científica o está por descrubrir, no hay que dar por válida la existencia de extraterrestes por no tener una respuesta científica.
|
|
|
|
|
|
¡Brico lo certifica, lo certifica todo!
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2008, 13:05:31 » |
|
no hay que dar por válida la existencia de extraterrestes por no tener una respuesta científica.
Correcto, si no estaríamos entrando en el juego de las sectas religiones
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
|
|
|
Luisuper
Diseñador
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2008, 14:30:19 » |
|
no hay que dar por válida la existencia de extraterrestes por no tener una respuesta científica.
Correcto, si no estaríamos entrando en el juego de las sectas religiones Expediente X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kira
Grupo 1
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2008, 11:44:35 » |
|
Yo por supuesto pienso que existen los extraterrestres, pero en el correcto sentido de la palabra, es decir, seres fuera de la tierra (extra - fuera y terrestre - tierra). Simplemente creo que en un universo tan enorme como el que encontramos a nuestro alrededor es increiblemente probable que exista más vida aparte de la existente en el planeta tierra, lo que ocurre es que seguramente no tendrían esa forma de "hombrecillos verdes" que todo el mundo identifica, sino que lo más probables es que encontremos bacterias u otros seres adaptados al medio en el que han nacido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
presi
Moderador
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 02, 2008, 13:39:56 » |
|
Yo por supuesto pienso que existen los extraterrestres, pero en el correcto sentido de la palabra, es decir, seres fuera de la tierra (extra - fuera y terrestre - tierra). Simplemente creo que en un universo tan enorme como el que encontramos a nuestro alrededor es increiblemente probable que exista más vida aparte de la existente en el planeta tierra, lo que ocurre es que seguramente no tendrían esa forma de "hombrecillos verdes" que todo el mundo identifica, sino que lo más probables es que encontremos bacterias u otros seres adaptados al medio en el que han nacido.
Pues claro, ahí le has dado. No sé si existen o no habría que decir. Ahora que vivimos en un universo cuantiano, habría que decir mejor que existe una probabilidad de que haya extraterrestres. Pero lo que está claro es que esto es ciencia, nada de ufología... Astrofísicos, biólogos, químicos, ingenieros, geólogos, informáticos (por qué no) se han juntado para desarrollar una disciplina puntera a la que se conoce como ASTROBIOLOGÍA, una nueva ciencia que surge de la necesidad de investigar el origen, presencia e influencia de la vida en el Universo. Y a la cual me gustaría dedicarme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 11, 2008, 21:37:19 » |
|
Existe alguna remota posibilidad de que, teniendo en cuenta las similitudes con el Carbono y el Silicio (largas cadenas de enlaces consigo mismo)... podríamos encontrar vida basada en el silicio? sinceramente estoy muy interesado en esta "vida", ya que cambiaría por completo el concepto de vida... a fin de cuentas, el carbono se degrada muchísimo más que el silicio, que es muy "estable"... estaríamos descubriendo la forma de vida "ilimitada"?
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 11, 2008, 21:40:32 » |
|
Hombre, yo creo que ya hay plantas y organismos basados en silicio ( si mal no recuerdo bacterias) de todas formas, creo que los extraterrestres deberian estar habituados a su medio, y su composicion puede variar muchisimo, igual que nosotros somos de carbono como causa de vivir aqui... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 11, 2008, 22:38:26 » |
|
Se tiene la antropocéntrica manía -extendida por los medios de comunicación- de pensar que para la vida hace falta el agua y el oxígeno. Hay organismos en la tierra que no necesitan de ninguna de estas dos cosas (extremófilos se llaman).
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
|
|
|
|