Savoir-Faire
|
 |
« : Febrero 05, 2008, 19:35:19 » |
|
''No eres mi destino, yo me muevo por vicio te queda muy grande este disfraz de mujer. No te engañes más, no me saques de quicio, piérdeme y piérdete para no volver.
No voy a negar que has marcado un oficio, actriz de reparto, dama de burdel. No me llores más, no me lleves a juicio, este perro ladra pero no sabe morder.
Deja de pensar lo que pudo haber sido. No sufras más por amores prohibidos. Deja de soñar con paisajes perdidos. Ni tu ni yo podemos regresar''
Despertó con rimel por la cara, debio dormirse llorando, mirando por la ventana... Aterrizó en la almohada después de otra noche rara, bajó volando de aquel bar donde nadie la miraba. Se quitó la ropa sola, recordó quien se la quitaba... comenzó a llorar sin tregua por si acaso regresaba. Pero nadie la abrazó al otro lado de la cama y las lágrimas cayeron en medio de dos caladas. El caos en su habitación le desbordaba...le mataba la ansiedad al pensar que no quedaba nada, después de todo...nada es permanente y al inconsciente se le escapa la miel del presente. Nunca volvió a ser la misma... quizás nunca lo fue, la dejé en su mundo fatal, en su portal, y la besé... me alejé de su vida sin sentido buscando algo de cordura en la locura del destino, y acerté. Desperté en un lugar desconocido, donde los poetas viven de sus versos y de los besos prohibidos, donde mueren los malos y los buenos siguen vivos, donde no hay despedidas ni rupturas con heridos... Regresé a la barra del olvido, al pecado de pecar sin sentirse arrepentido, al milagro de beber sin sed en los locales más perdidos, al milagro de romper los espejos doloridos. Con una sonrisa en la boca vi salir del edén, a una eva loca por morder la miel de mis estribos. Porque jode sentir lo que se ha sentido... ahora sufre en soledad por lo que has querido. Dedicado a mi dama de burdel, a la chica que se esconde tras la piel de un disfraz de mujer. A la histérica que grita sin métrica, sin ética sin recitar, sin citar su inmadurez. A la vida que me espera, al suelo sin fronteras, a la esfera del reloj que me congela. Al fuego que quema el jardÃn de la Duermevela, al otoño, al verano al invierno, a la primavera. Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda, por mi, cariño... 'Que te folle cualquiera'
|