pianista
Administrador
|
 |
« : Febrero 15, 2008, 17:54:42 » |
|
Alguno lo ha hecho antes o voy a ser un pionero??? Bueno si nadie lo ha hecho, ya os dejare un manual por aqui ok? Algun consejo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Farnakk
Staff
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2008, 20:26:12 » |
|
Menuda subnormalez. 192 Khz no seria mucha tonteria comparado con eso y lo seria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2008, 22:44:46 » |
|
Subnormalidad?? Porque, explicamelo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Farnakk
Staff
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2008, 23:57:54 » |
|
El sacrilejio es el sacrilejio se diga o se escriva como se escriva o lo que quiera decir, se me entiende ya, no?
Es como pasar de realidad a paranolla a sabiendas, y encima a lo peor de lo peor. ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2008, 00:03:50 » |
|
Y que? Y si se me ralla el vinilo hasta el punto de no poderlo escuchar?? Ademas, tu me diras como grabo un vinilo que no es mio??? Cojo pizarra y lo hago a mano?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Farnakk
Staff
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2008, 00:04:26 » |
|
Tengo Revox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
WPA
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2008, 01:19:43 » |
|
si hombre pues como no te pongas el vinilo en el culo ya me diras como lo pasa, se supone que tienes que tener una mesa de mezclas o algo parecido no??
Puff si es como pienso, prefiero bajarme la musica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2008, 08:05:05 » |
|
No es dificil, necesitas un cacharro de vinilos y el ordenador con una tarjeta de sonido decente... De todas formas lo he dejado ya, porque el cacharro, se le estropeo un brazo asi que nada... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
multiplexando
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2008, 00:16:54 » |
|
eso esta tirao, tambien se puede con cintas de cassette conectas la salida de auriculares del equipo de musica con reproductor de vinilos a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido, abres la grabadora de sonidos de windows y ya esta, luego con algun programa lo pasas a mp3. con cassettes esto me funcionó, mañana probare con vinilos. mi primer comentario en la seccion de informática!! por cierto, para cuando el güaredriving o como se llame?  ?
|
|
|
|
|
|
Elegancia rima con Lancia.
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 22, 2008, 00:19:31 » |
|
Pero una cinta no tiene tanta calidad... Ademas se tata un poco de remasterizar quitando ruidos etc el wardriving pa mas adelante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Farnakk
Staff
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2008, 00:24:37 » |
|
Remasterizar, menuda palabreja, a que le llamaras quitar ruidos. los ruidos en los vinilos aparecen cuando estan muy desgastados asique me imagino que pasar naa a mp3 pos tampoco sera pa tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2008, 00:27:43 » |
|
Aunque tu no los oigas se graban, si no prueba grabar una cassete o un vinilo... Puede haber rayadas tambien... Tambien puedes separar pistas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Farnakk
Staff
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2008, 00:38:26 » |
|
cassete y vinilo algo parecido?  ? separar pistas y que siga siendo los instrumentos correctamente mucha IA veo yo mucha IA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2008, 09:06:06 » |
|
Que dices... Separar las pistas para no tenerlo todo en la misma y no tener que tragarme todo el disco para oir una cosa... Si tienen en comun que es analógico y que por eso se suele producir ruidos en su reproduccion, en una por el motorcillo y en la otra a veces por la aguja... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|