Savoir-Faire
|
 |
« : Febrero 20, 2008, 20:55:54 » |
|
Bueno, que decir...ha sido otra tarde poco productiva... He decidido escribir este 'tango'...a mi ciudad, a los mÃos, a mi vida. No espero que os guste. Un abrazo
...PALENCIA ES NOMBRE DE TANGO...
Son las siete de la mañana la ciudad respira aire viciado... Vuelvo a pie, se muy bien donde está mi cama
Las familias de bien suben las persianas, los trabajadores maldicen al sol
No suman cien todas las ventanas, voy regando flores con sueños de alcohol
Quizás la ciudad ha perdido todo su encanto... No tenemos mar pero tampoco es para tanto
Puede que sea verdad a estas horas todo es un espanto, tengo la voz rota pero sigo cantando
Es la puta realidad, las estrellas duermen sin manto... Es mi ciudad sin mar, es mi ciudad sin encanto
No quiero veros jamás a través del cristal. Me voy de este bar he de volver si todo va mal
No quiero beber más, no quiero vomitar, no quiero despertar... con ganas de llorar
Me voy de este bar recordando un sueño... Bailando un tango en las aceras
No hay primaveras, sigo pensando... que fue de aquella felicidad de contrabando
Quizás la ciudad ha perdido todo su encanto... No tenemos mar pero tampoco es para tanto
Puede que sea verdad a estas horas todo es un espanto, tengo la voz rota pero sigo cantando
Es la puta realidad, las estrellas duermen sin manto... Es mi ciudad sin mar, es mi ciudad sin encanto
Los niños sin futuro emigran a la capital, en busca de una vida mejor lejos del nido
Trepan por el muro, quieren escapar... Pronto sabrán que están perdidos...
Y sigue girando la rueca de hilar sigue girando...
Se siguen pinchando los yonkis del amor en busca de un pico
tan podres y tan ricos buscan un rinconcito en su corazón
Y sigue girando la rueca de hilar sigue girando...
Se siguen drogando los yonkis del dolor. Paliando el daño de antaño, durmiendo en la estación
Tan pobres y tan ricos... buscan solo un trocito de calor
'Es mi ciudad tan lejos y cerca de mÃ... Es mi soledad la que me hace ser feliz...
Es mi ciudad tan dentro y fuera de mÃ... Es mi libertad la que me hace sonreÃr
Es el viento, el agua... la luz de una bombilla. Las palabras que están de más, la octava maravilla...
Es mi momento, la última esencia.. El mejor excremento, mi ciudad... Palencia'
|