La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Enero 07, 2009, 23:42:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Viajes en el tiempo  (Leído 575 veces)
Luisuper
Diseñador

Desconectado Desconectado

« : Febrero 21, 2008, 18:30:13 »

Científicos rusos aseguran que poder viajar en el tiempo es posible a partir de mayo

AGENCIAS. 10.02.2008 - 10:52h El viaje se haría mediante un Colisionador de Harones.
El objetivo es acelerar las partículas que forman los átomos a la velocidad de la luz.
"La fuerza liberada podría ser de tal magnitud que afectase al tejido del Universo".

según se desprende de un estudio publicado por Silicon news, científicos rusos han descubierto la manera de poder viajar a través del tiempo mediante un Colisionador de Harones que podría regenerar "agujeros de gusano capaces de conectar con el futuro".

Según los matemáticos rusos Irina Aref'eva e Igor Volovich, se podría producir este descubrimiento el próximo mayo.

El objetivo es acelerar las partículas que forman los átomos a la velocidad de la luz para que impacten "y recreen así las condiciones que existían en el instante en el que se produjo el Big Bang. De este modo, los científicos podrán estudiar mejor cómo fueron los primeros microsegundos del Universo".

Aún así los científicos calculan que " la fuerza liberada podría ser de tal magnitud que afectase al tejido del Universo, generando ondulaciones espaciales y creando las circunstancias propicias para que se produjese un llamado agujero de gusano, de tal modo que nuestro tiempo estaría conectado con el futuro".

Fuente 20minutos.es

pianista
Administrador

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Febrero 21, 2008, 18:46:42 »

Mientras no nos maten a todos...
Hombre una forma factible es como ya lo dijo einstein con su castor y pollux, si viajas a la velocidad de la luz, el tiempo pasa mas despacio para ti...
La cosa seria retroceder...
Saludos
karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #2 : Febrero 21, 2008, 18:48:39 »

Con "las partículas que forman los átomos" te refieres a los protones, electrones y neutrones o a algo más pequeño?

Es lo que yo decía, que hacia delante lo veo posible pero hacia atrás ya es más difícil.

Yo tenía una teoría para viajar hacia delante en el tiempo. En realidad se trataba de una especie de "hibernación atómica", consistente en algún tipo de artilugio que te desintegrara para volver a integrarte completamente igual más tarde.

Todo esto no es más que especulación; aunque claro, los físicos rusos saben muchísimo más de esto que yo. Grin Grin Grin

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
mig
Moderador Global

« Respuesta #3 : Febrero 21, 2008, 18:56:07 »

Lo único que hay que hacer es marcar una dirección por el Stargate que atraviese el Sol cuando haya una erupción solar. Lo saben hasta las piedras.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #4 : Febrero 21, 2008, 19:09:38 »

Lo único que hay que hacer es marcar una dirección por el Stargate que atraviese el Sol cuando haya una erupción solar. Lo saben hasta las piedras.

Grin Grin Grin Grin Grin

Garlimidon
Grupo 2

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« Respuesta #5 : Febrero 21, 2008, 22:06:58 »

mola, desgarramos el tejido del universo, viajamos al futuro, vemos la mierda que hemos dejado despues de comernos todos los recursos del planeta y dejar un puto páramo desierto / iceberg gigantesco, rectificamos, y salvamos el futuro

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
siro
Master

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Febrero 21, 2008, 22:18:21 »

Pero no se ha demostrado ya que los átomos no existen?
Si la ciencia moderna ha hechado por tierra todas los principios de la mecanica cuántica, proponiendo como posible solución la teoría de las cuerdas y tal, no?

pianista
Administrador

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : Febrero 21, 2008, 22:45:20 »

Lei una vez un libro muy bueno, era novelado pero hablaba precisamente de eso, de ver el tiempo a traves de las cuerdas...
Eran capaces de abrir una cuerda y ver lo que contenia...
La verdad es que es para perderse..
Saludos
karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #8 : Febrero 21, 2008, 22:47:20 »

Lei una vez un libro muy bueno, era novelado pero hablaba precisamente de eso, de ver el tiempo a traves de las cuerdas...
Eran capaces de abrir una cuerda y ver lo que contenia...

Qué libro era? Me lo puedes dejar?

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
pianista
Administrador

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : Febrero 21, 2008, 22:48:16 »

Zig zag
Si lo encuentro te lo dejo Wink
siro
Master

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : Febrero 21, 2008, 22:49:57 »

Bueno, yo lei caballo de troya (JJ Benitez) que hablaba bastante de eso... pero en mi opinión tiene bastante de ficción, aunque claro, no es un tratado científico sino una novela

Luisuper
Diseñador

« Respuesta #11 : Febrero 21, 2008, 23:15:52 »

Bueno, yo lei caballo de troya (JJ Benitez)

Yo he leído "Un año de Carrusel" de Pepe Domingo Castaño...

Garlimidon
Grupo 2

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« Respuesta #12 : Febrero 21, 2008, 23:33:41 »

3 libros apuntados para la próxima visita a la biblioteca ^^

Son complejos o son novelados "para todos los públicos"?

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
Farnakk
Staff

« Respuesta #13 : Febrero 21, 2008, 23:38:39 »

Solo decir una cosa: Y luego vais y hos quejais de mis paranoias, desde luego.
Brico

« Respuesta #14 : Marzo 06, 2008, 16:57:10 »

Muy sorprendente, ¿un poco peligroso parece? la idea de crear un big-bang es extraordinario, pero en nuestro sistema solar no por favor.
Afortunadamente existen más teorías sobre viajes en el tiempo, dejándo de lado los agujeros de gusanos, la teorìa de las supercuerdas da la posibilidad de viajes, no me acuerdo muy bien el planteamiento pero creo que dijeron más o menos que dos cuerdas unidas por dos puntos en vez de uno que es lo normal, son capaces de crear una ruptura en el espacio tiempo pudiendo pasar así de un punto a otro dentro de la misma dimensión, incluyendo la cuarta dimensión (el tiempo). De todas formas si queréis profundizar en esto os aconsejo que lo busquéis.

¡Brico lo certifica, lo certifica todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: