siro
Moderador
|
 |
« : Marzo 04, 2008, 18:56:15 » |
|
DÃa 1 de la época de estÃo del año 690. Al igual que todos los años por las mismas fechas, mercenarios de todo el mundo acuden a la capital del reino de Idalia, Pabelia, nombrada asà en honor al rey Pabel. Su objetivo es formar parte del ejército imperial a cambio de un buen puñado de monedas y placeres de los que no podrÃan gozar en otro lugar. Pero no sólo son expertos mercenarios los que llegan a la ciudad. Habitantes de los más recónditos lugares y paÃses llegan a la ciudad con esperanza de mejorar su patética vida y conseguir bien un empleo digno que les permita ascender en su nivel de vida, o bien fama y gloria logrando hazañas en las que probablemente solo encontrarán la muerte. Cientos de cabezas se agolpan en las dos entradas principales de la ciudad. Una en el norte y otra en el sur. La distancia en lÃnea recta entre ambas es de seis kilómetros. lo que es equivalente al diámetro de la ciudad. Se encuentra protegida por muros de piedra con una altura superior a los 10 metros, con 19 torreones en los que los centinelas vigilan la ciudad sin descanso. En el centro de la ciudad, destaca una gran colina conocida por el nombre de colina real, donde se asentan el gran templo de la ciudad y el palacio del rey Pabel. Con las puertas de la ciudad abiertas, la muchedumbre va entrando. Cuatro humanos charlan animadamente en la puerta norte. Se han conocido por el camino, sus pasados son extremadamente distintos, sus caracterÃsticas también: uno ha entrenado toda su vida en el combate, otro ha dedicado su tiempo al estudio de artes mágicas, el tercero se dedica a artes poco nobles mientras que el tercero sirve a los dioses. Sin duda cuatro seres muy diferentes pero con un objetivo común: lograr fama y gloria y dar su nombre a conocer en todo el reino. Situación parecida acontece en la puerta sur. Cuatro caras sobresalen por encima de las demás. Dos nobles figuras centran la atención por encima de los demás. Aunque uno elfo y el otro humano, ambos han sido inculcados bajo los mismos dogmas. Alrededor de ellos, una pequeña cara sonriente va de un lado a otro observando con atención todo lo que sucede a su alrededor. Cerrando el grupo, se ve una cara marcada por el fragor del combate y las desgracias de la vida, un hombre serio y de pocas palabras, pero amigo de sus amigos. Su objetivo también es común y darán su vida por triunfar en su misión. Quizá el primer paso que deberÃan seguir para alcanzar la fama sea darse a conocer en la ciudad, aumentar sus contactos y adquirir fama y recompensas ayudando a sus habitantes en arduas tareas. Sin embargo, para ello deberán gastar tiempo merodeando por el que se será su nuevo hogar durante bastante tiempo. Será mejor que empiecen a conocer su entorno, asà como las personas con las que convivirán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2008, 20:35:23 » |
|
Me gustarÃa saber si en estos momentos del año hay algun evento en esta ciudad.
Tambien me gustarÃa saber si hay alguna relojerÃa
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2008, 21:07:03 » |
|
Hay alguna tienda de objetos malditos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Moderador
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2008, 21:39:15 » |
|
Me gustarÃa saber si en estos momentos del año hay algun evento en esta ciudad.
Tambien me gustarÃa saber si hay alguna relojerÃa Se abre la fecha de inscripción para entrar en el ejército real, pero de momento no podéis entrar ninguno ya que no sois guerreros de renombre. Ningun evento especial por ahora. No hay relojeria, aunque hay un taller en la parte noroeste de la ciudad, en el barrio burgués. Hay alguna tienda de objetos malditos? Al lado de la biblioteca (zona suroeste), hay una pequeña tienda que se dedica a la compra-venta de objetos mágicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2008, 21:51:12 » |
|
Me gustarÃa que me detallaras un poco ese barrio burgués, estoy interesado en él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2008, 21:58:03 » |
|
Comienzo a andar hacia esa tienda de objetos magicos  Hay alguna tienda de animales?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Moderador
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2008, 22:06:03 » |
|
Me gustarÃa que me detallaras un poco ese barrio burgués, estoy interesado en él predominan casas de nueva construcción, de buena calidad, con gente que no parece carecer de dinero. Aparte de eso, a primera vista observas varios negocios: un taller, una sastrerÃa, una tienda de mascotas y una tienda de productos alimenticios de importacion Comienzo a andar hacia esa tienda de objetos magicos Wink Hay alguna tienda de animales?? Saludos No hace falta que comiences a andar...  puedes ir directamente hasta alli, que en principio no hay nada que indique que haya que ralentizar la acción para ir con detenimiento. Animales... pues si quieres animales de compañia, en el barrio burgués, si quieres monturas, pues en el centro de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2008, 22:13:08 » |
|
vale, la información es poder. Lugares donde cuatro aventureros hambrientos y cansados puedan hospedarse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2008, 22:16:55 » |
|
Que me pilla mas cerca las mascotas o el barrio burgues??? Tenemos algo de dinero?? O he de sacar beneficio de mi inteligencia?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2008, 23:24:00 » |
|
Me gustarÃa acercarme a la biblioteca para, si es posible, obtener algo más de información sobre este mundo y la ciudad de Pabelia, asà como del oscuro reinado de su majestad.
Y por el camino estarÃa bien averiguar por dónde quedan los bajos fondos de la ciudad y que se cuece en aquellos lares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 04, 2008, 23:35:26 » |
|
Yo me voy a la taberna más conocida de la ciudad
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2008, 23:48:27 » |
|
me despido temporalmente de mi grupo, para ir al barrio burgués a ejercer mi "profesión de examinador de carteras"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Moderador
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 04, 2008, 23:51:44 » |
|
Pianista: las mascotas están en el barrio burgues, las dos en la otra punta de la ciudad de donde estás ahora (tienda de objetos mágicos), si quieres ir, hasta dentro de un par de horas de juego no yegas. Alguien cogio dinero como objeto?? Pues sino, a ganarselo
Paulditty:te mandare la información por mensaje privado
Mig: Ok, te mando la información por mensaje privado. Vas solo, a partir de ahora sera mejor que os organiceis un poquillo los grupos (quiza para moverse por la ciudad no haga falta), pero imaginate que en la taberna te enzarzas en una pelea... te toca sacudirte a ti solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Moderador
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 04, 2008, 23:53:17 » |
|
Garlimidon: Pasas un buen rato en el barrio burgués examinando posibles victimas. Ya te avisare que sucede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2008, 23:54:10 » |
|
Ok voy al barrio burgues a la tienda de mascotas... Delante montare un pequeño tenderete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|