Le meto una ostia con el mazo y me llevo el halcón

jodido friki de mierda! que yo estoy mu loco eeh? que llamo al rulo y al tito y le rajo tolacara xDDDDDDD

mmm... esto... se os ve un pelin alteraos no??

Garlimidon: Preguntas del estilo: como puedo ganar pasta? lo siento, no puedo contestarlas eso lo tendras que buscar tu XD. De todos modos, como tamos empezando, te dire alguna cosilla: puedes seguir robando...(alguien te dijo que la vida de un ladrón fuera facil?), puedes ir a preguntar al taller, puedes entrenar tus habilidades para obtener mejores botines...
Mig: Llegó tu hora... ... ya tas libre

listo para emprender nuevas aventuras??
De momento, ya sabes, tira 8d6 a ver tus ahorrillos. Ah, y el tabernero te premia tu ardua labor con varios manjares sobrantes, los cuales te añadire a tu inventario. Ah, no kiere ningun favor a cambio, ya sabes a k me refiero

Pianista: ...

sin comentarios
Luisuper: Al final que hacemos con tus andanzas por las iglesias???

Si no me dices nada concreto no te puedo ayudar... tampoco me vayas matando y suplantando obispos... o si quieres, bueno, pues aunque sea, dime que quieres tirar una piedra al cura y matarle de una pedrada, pero posteate algo, que hace mucho que no se te ve el pelo
Kira: Lo siento por tenerte tanto tiempo de lado, como no te metias ni nada, se me pasó... como te quedaste buscando información, te mando un mensaje privado con la información obtenida. No te me alarmes si no te llega hasta pasao mañana, es que soy lentillo creando historias
Bueno, creo k no me dejo a nadie...
Saludos a todos