La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 03, 2008, 09:53:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Cap 1 - La aventura comienza  (Leído 2743 veces)
Kira
Grupo 1

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Marzo 05, 2008, 00:03:14 »

Yo voy a una taberna. Para cuando llegue me pido una jarra de cerveza y me siento en una mesa a escuchar lo que la gente de allí comenta, con el fin de averiguar algo que merezca la pena. Si en la taberna hay algún tablon de anuncios acerca de "recados" que solicita algún ciudadano tomo nota de ello.
pianista
Administrador

« Respuesta #16 : Marzo 05, 2008, 00:11:20 »

Cuando llegue pongo un puesto de cartomagia Grin Grin
Garlimidon
Grupo 2

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« Respuesta #17 : Marzo 05, 2008, 00:22:13 »

Cuando llegue al distrito burgués, busco el taller de mecánica que allí se encuentra

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
mig
Moderador Global

« Respuesta #18 : Marzo 05, 2008, 08:14:08 »

Yo en principio iba a hacer lo que ha puesto Kira, pero iba por pasos para darle misterio  laugh

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
siro
Moderador

« Respuesta #19 : Marzo 05, 2008, 08:24:31 »

Garlimidon: Has localizado posibles victimas para obtención de beneficios fáciles en el barrio burgués. Puedes intentarlo o ganar dinero de forma más honrada e ir al taller. Tu decides.
Mig: Tu has llegado a la taberna antes que kira. Te mando nueva información

PD: no voy a poder meterme otra vez en el foro hasta mañana, o con suerte hasta esta noche. Disculpad las molestias

Garlimidon
Grupo 2

« Respuesta #20 : Marzo 05, 2008, 11:49:34 »

Pues me oculto, busco el que más grande la tenga (la bolsa) y se la intento quitar xD

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
Elía
Visitante
« Respuesta #21 : Marzo 05, 2008, 16:04:59 »

ey pianista, por qué borras mi comentario? Huh?
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #22 : Marzo 05, 2008, 18:51:55 »

¿Cuantas iglesias hay en la ciudad y cual es la más grande y alta?

Garlimidon
Grupo 2

« Respuesta #23 : Marzo 05, 2008, 23:01:43 »

que se sabe de mis pijos y ricos burgueses? alguno la tiene grande y llena de lo que da vida al mundo??? (Me refiero a la bolsa y el dinero, cacho burros xD)

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
Elía
Visitante
« Respuesta #24 : Marzo 06, 2008, 07:34:22 »

Quiero quejarme un poco por el marco histórico...
Has dicho que estais en 690 y además dices que en la ciudad había una parte donde vivía la burguesía.
Lamentablemente, este hecho no pudo ser así, puesto que la burguesía provenía de un grupito de mercaderes que almacenaron sus riquezas y decidieron establecerse como grupo de riqueza independentes de los señores feudales.
A lo que quiero ir...la burguesía empezó a aparecer en el siglo XI, esto es 3-4 siglos después de lo que haces entrever tú en esta historia, así que cpn todo el cariño...DOCUMENTATE
mig
Moderador Global

« Respuesta #25 : Marzo 06, 2008, 08:28:42 »

Se supone que es un mundo perpetuamente medieval (en plan Señor de los Anillos creo que dijeron), así que basta con decir que es inventado.

Y si esa explicación no te satisface, conténtate con ésta: lo hizo un mago.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #26 : Marzo 06, 2008, 11:33:15 »

Y si esa explicación no te satisface, conténtate con ésta: lo hizo un mago.

Grin Grin Grin

siro
Moderador

« Respuesta #27 : Marzo 06, 2008, 13:46:11 »

Pongo de introducción que un dios renegado hace un ejercito de demonios con el que pretende destruir la tierra, un mundo habitado por criaturas fantásticos como elfos, hobbits, que viven en un país inventado (Idalia) bajo el reinado de un tirano ficticio (Pabelia) y te me quejas de que no había población burguesa en el siglo VII??
Por favor... supongo que después de leer eso la gente comprendió que no era el planeta Tierra en el que vivimos.
Pero te lo pongo con todo el cariño por si no te habias percatado

PD: teniendo en cuenta la cronología de la historia terrestre, dentro de que etapa colocarías el siglo XI?? Por eso decidi poner población burguesa...
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 13:48:23 por siro » En línea

Elía
Visitante
« Respuesta #28 : Marzo 06, 2008, 14:27:20 »

Pues ya ves, pones señoríos feudales y quedas la mar de bien
siro
Moderador

« Respuesta #29 : Marzo 06, 2008, 14:38:26 »

Pianista: ¿Puesto de cartomagia? Sin cartas y sin puesto dificil...  laugh laugh laugh
Te pones a predecir el futuro en una esquina. Sin embargo, tu idea parece surgir efecto entre las mentes impresionables de los burgueses. Ganas 2d6 spams de plata la primera hora más 1d6 por cada hora adicional. Tu me dirás hasta que hora quieres estar, y ya tiras.

Luisuper: En el centro de la ciudad, sobre la colina real, puedes observar un templo de más de 10 metros de altura y unos 500 metros de longitud. A simple vista no parece haber más, aunque tampoco es necesario, ese es suficiente para albergar a todos los creyentes de la ciudad.

Kira: Al entrar en la taberna, una cara conocida conocida te invita a una jarra de cerveza (exacto, es tu amigo mig, que está trabajando como camarero). No hay ningún cartel con recados, y la cantidad de personas que hay en la taberna es demasiado grande como para fijar algun objetivo concreto. Puedes quedarte en la barra intentando piyar alguna información suelta, o terminarte la cerveza y salir.

Garlimidon: Dos victimas potenciales. Ves a un hombre joven saliendo de su casa apresuradamente y metiendo unas monedas en una bolsa pequeña, la cual introduce a medias en su bolsillo, dejándola medio a al vista. Si lo que quieres es un botin gordo, observas un pequeño puesto de verduras de importación en el que parece manejarse mucho dinero, y en el que su tendero es un hombre mayor que guarda el dinero en un cajón a un lado bajo el mostrador al que no parece prestar mucha atención, sin embargo, este robo parece bastante menos sencillo. Tu decides

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  

Ir a: