Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #60 : Marzo 09, 2008, 15:51:51 » |
|
me oculto un poco e intento entrar sin que me vean
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
Kira
Grupo 1
|
 |
« Respuesta #61 : Marzo 11, 2008, 00:20:38 » |
|
Tengo una pregunta, ¿existen gremios?; de ser asà me dirijo al de luchadores para buscar alguna misión o inscribirme en el. Si no es asà gasto otra horita intentando averiguar algo que realmente merezca la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #62 : Marzo 11, 2008, 21:30:31 » |
|
¿Qué puedo encontrar en la zona suroeste, a parte de un estafador llamado Pianista, la biblioteca y la tienda de objetos mágicos?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
|
|
|
Luisuper
Diseñador
|
 |
« Respuesta #63 : Marzo 12, 2008, 18:24:53 » |
|
Reuno a mis fieles en la iglesia para rezar y meditar, quiero conseguir puntos mágicos y quiero comprarme una vara como la de Gandalf pero en negro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Moderador
|
 |
« Respuesta #64 : Marzo 13, 2008, 19:19:58 » |
|
Garlimidon: Estás dentro y has pasado desapercibido. Tienes muchas posibles y faciles victimas, estudiantes que dejan por hay sus monedas, algun objeto de poco valor sin vigilancia alguna... pero no esperes llevarte mucho, no hay nada que tenga mucho valor Kira: No hay gremios de luchadores. Lo más parecido son el grupo de élite del ejército del rey, pero no te van a dejar entrar hasta que hayas conseguido grandes hazañas. Paulditty: Pianista se mudo a la zona burguesa para timar a la gente  (es un tio listo). También tienes una herboristeria y un hospital. Luisuper: Primero tendrás k pedir permiso al obispo no?  Si quieres formar parte de la iglesia tendrás que hablarlo con el superior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #65 : Marzo 13, 2008, 20:44:06 » |
|
Voy a la tienda de animales y pregunto que animales hay y que coste tienen? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #66 : Marzo 13, 2008, 21:28:14 » |
|
Pues busco esos objetos de poco valor sin vigilancia alguna, y me apropio un poco de ellos. Y si veo alguna moneda facil por el camino, me la agencio
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #67 : Marzo 13, 2008, 22:28:05 » |
|
Yo en lo que curro en la taberna intento buscar bugs del juego (errores de programación, fallos de clipping, texturas erróneas) para ver si puedo aprovecharme
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #68 : Marzo 14, 2008, 11:35:06 » |
|
Bueno, pues voy al hospital, me intereso por aquellos que estén allà a causa de alguna injusticia, y veo si puedo ayudar a alguien indefenso a solucionar sus problemas.
Anda que no me gusta complicarme la vida ni nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisuper
Diseñador
|
 |
« Respuesta #69 : Marzo 14, 2008, 13:06:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Moderador
|
 |
« Respuesta #70 : Marzo 24, 2008, 00:59:16 » |
|
Pianista: El dueño de la tienda, un hombre bajito, calvo y con bigote te dice que actualmente tiene unas 100 especies distintas en la tienda, y te podÃa conseguir alguna que no tuviera en caso de que quisieras. Si te interesa algo en concreto, te ayudara a buscar, sino, me tocara poner una lista de 100 animales con su respectivo coste (no me seas tan malo  ) Garlimidon: Si quieres algun objeto concreto que puedas conseguir en la biblioteca, dilo, sino, pues te agenciaras algunas monedas, tira un dado 100 para ver el resultado. Paulditty: Te envio la información obtenida por mensaje privado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElÃa
Visitante
|
 |
« Respuesta #71 : Marzo 24, 2008, 01:01:04 » |
|
Después de escribir tras 11 dÃas, creo que te mereces que te pida hacer la lista
PÃdesela pianista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #72 : Marzo 24, 2008, 16:18:16 » |
|
Preguntale acerca de caballos y de halcones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #73 : Marzo 26, 2008, 14:41:20 » |
|
Una pregunta Siro, ¿se supone que tendrÃa que haberme llegado un privado con la información? No es por meter prisa, lo digo por si ha habido algún error.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|