Kira
Grupo 1
|
 |
« : Marzo 07, 2008, 11:40:23 » |
|
El caso es el siguiente: Resulta que Brico hoy ha traido una tortilla a clase de Instalaciones eléctricas de interior y Farnakk y yo le hemos apostado un euro a que no se la comÃa en una semana, pues el terco de él (que se apostó una vez a que no se duchaba en un mes por una cantidad similar) ha aceptado la apuesta. Como la apuesta es principalmente entre Brico y yo hemos decidido que Farnakk sea quien guarde la tortilla durante ese tiempo, acordando con él que la fotografÃe una vez al dÃa y sea publicada aquà para mayor veracidad en los hechos. Asà que asà está el tema, por supuesto también publicaremos fotografÃas de Brico consumiendo dicha pudredumbre (en el caso de que se pudra, Farnakk opina que no demasiado) y de los posibles resultados derivados de su consumo. Bueno, pues sin más esperamos las fotos de la tortilla por Farnakk y, el tiempo nos dirá la respuesta. ¡Séñoras y señores, hagan sus apuestas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2008, 13:49:44 » |
|
Farnakk al menos metela al frigo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kira
Grupo 1
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2008, 13:56:30 » |
|
Jajajajaja, no, eh ahà la gracia. A ver el estado que tiene con el paso de los dÃas en las diferentes fotos que va a ir publicando aquÃ, lo acordado es que Farnakk guarde la tortilla en su mochila [o en un radiador en su defecto(estilo capÃtulo de Homer y el bocata kilométrico  )] y que no realice ninguna modificación en él, tan solo abrirlo una vez al dÃa, echarle una foto y a guardar. A ver como va a acabar esto... ¡¡xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2008, 14:06:33 » |
|
Dios que asco.... Suerte Brico, comete un buen cacho cada dia para que la angustia sea menor... Le vais a hacer que pille una salmonella como no la metais al frigo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2008, 15:35:44 » |
|
Eso va a ser una jodida bomba biológica
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
Kira
Grupo 1
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2008, 15:46:56 » |
|
¿Y lo que nos vamos a descojonar tanto Farnakk y yo cuando veamos a Brico zampárselo?, es que el tio mira que es cabezón, por no haber querido perder un euro, lo que está dispuesto a hacer... xD, está mal pero mal mal mal. De todas formas ya pondremos aquà las fotos de tan ansiado momento y relataremos las consecuencias que tuvo en su organismo tal "comestible".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garlimidon
Grupo 2
Si tuviera cinco vidas para vivir...
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2008, 20:09:12 » |
|
Hay que ser... LOL xDDDD
|
|
|
|
|
|
Roses are #FF0000 Violets are #0000FF All my base Are belong to you
|
|
|
|
ElÃa
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2008, 23:32:52 » |
|
Brico, si ves que no puedes con ella, te ayudo y 50cents para cada uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kira
Grupo 1
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2008, 01:39:34 » |
|
xD, muy bueno ElÃa. Tan solo querÃa puntualizar a Farnakk que son la 1:37 de la madrugada y no ha colgado aquà la foto de la tortilla del viernes, por ser el primer dÃa que pase, pero espero que mañana (hoy, expresándome correctamente) esté colgada la foto del sábado, ¿ok?. Es que si no este experimento carece de la veracidad gráfica que se merece. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2008, 01:51:30 » |
|
Una duda, BRICO das consentimiento para que Farnakk publique el estado de la tortilla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElÃa
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2008, 01:52:36 » |
|
Yo se lo darÃa, otra cosa es colgar el estado de Brico después de comerla xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brico
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 08, 2008, 12:02:25 » |
|
Pero Kira, entiendo que publiques la apuesta por diversión, que decidas fotografiar el trozo de tortilla para dar más espectáculo, que animes a los demás para incitarles... pero lo de la ducha, por qué lo cuentas tio. Ya de paso agradezco a ElÃa que se coma media tortilla pero si lo hace pierdo la apuesta, y para los demás, os adelantaré que el resultado, y es que no hay tortilla que se me resista, además es una tortilla dulce hecha por mi que está de "toma pan y moja".
|
|
|
|
|
|
¡Brico lo certifica, lo certifica todo!
|
|
|
Kira
Grupo 1
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2008, 12:41:58 » |
|
Perdona si te molestó que escribiese eso, no pensé que asà fuera, lo escribà para que la gente se creyese que de verdad eras capaz de comerte una tortilla que lleva una semana por ganar un euro. En lo referido al tema del estado de Brico post-tortilla, si tanto Farnakk como yo tenemos la oportunidad de hacerle fotos mientras padece algún estado derivado del consumo de dicho producto, no dudeis que estarán aquà colgadas xD. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisuper
Diseñador
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 08, 2008, 12:52:36 » |
|
Pero Kira, entiendo que publiques la apuesta por diversión, que decidas fotografiar el trozo de tortilla para dar más espectáculo, que animes a los demás para incitarles...
morbo morbo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador