La Ultima Esencia
Noticias: Ayuda a mejorar el foro
http://foro.laultimaesencia.com/foro_libre/iquestque_cambiarias_del_foro-t1027.0.html

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Agosto 22, 2008, 05:16:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: God of War: Chains of Olympus (PSP)  (Leído 255 veces)
paulditty
Moderador Global

Desconectado Desconectado

« : Marzo 09, 2008, 01:31:55 »

LLevo unas pocas horas con la versión usamericana de este juego (en España todavía no ha salido), y puedo decir que es una maravilla en todos los sentidos. Visualmente es un espectáculo para los ojos, con un potencial que más que de una PSP parece incluso superior a lo visto en PS2. La jugabilidad es tremenda, la experiencia se ha trasladado y adaptado a la perfección desde las dos primeras entregas para PS2. Y la historia, salvar el mundo;puede resultar ser un tópico en videojuegos, pero tal y como está planteada, y con la ambientación mitológica, no se necesita más.

Aquí tenéis un vídeo:

Sin duda uno de los mejores juegos que se pueden encontrar actualmente para PSP, y uno de los mejores juegos que recordaremos para esta plataforma dentro de unos años.

Saludos.
Kira
Grupo 1

« Respuesta #1 : Marzo 09, 2008, 01:58:18 »

¡¡Diossss lo estoy viendo para bajar en casi todas las páginas y me muero de la envidia!!, los únicos juegos originales que tengo de la PS2 son el God of War, y el God of War 2, y ahora estoy esperando a que salga el 23 aquí en españa ¡¡para pillarme dos copias de este (una para mi y otra para mi novia, que la encanta [lógico Grin])!!!. Qué ganas de verdad, espero que no se me haga muy pesada la espera. Un saludo
pianista
Administrador

« Respuesta #2 : Marzo 09, 2008, 02:02:48 »

Tiene buena pinta, habra que probarlo Grin Grin Grin
mig
Moderador Global

« Respuesta #3 : Marzo 09, 2008, 04:05:59 »

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #4 : Marzo 15, 2008, 11:09:32 »

Pues ya me lo pasé, y la verdad, se me ha hecho cortísimo... Sad

...bueno, cuando salga en castellano me lo vuelvo a pasar Grin

Saludos.
Kira
Grupo 1

« Respuesta #5 : Mayo 10, 2008, 01:28:13 »

Yo me le compré, me le pasé, me he pasado todos los desafíos y ahora solo me queda pasármelo en modo Dios. Un juegazo, lástima que sea tan corto, porque está realmente bien hecho. Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: