La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 03, 2008, 09:59:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ejercicios de Batch  (Leído 595 veces)
Garlimidon
Grupo 2

Desconectado Desconectado

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« : Marzo 14, 2008, 00:01:59 »

No se si alguien ha estudiado este lenguaje, pero si alguien tiene algun "libro de texto" con ejercicios para ir mejorando, pues me vendría de perlas, porque he retomado mi actividad, y cada vez me gusta más esto de hacer que las cosas funcionen Tongue

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
mig
Moderador Global

« Respuesta #1 : Marzo 14, 2008, 00:34:55 »

Abajo el batch, muerte a Micro$oft, larga vida al bash(o csh, o ksh) y a GNU/Linux!

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Elía
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2008, 00:52:22 »

Una mini guía:

http://foro.codigosweb.net/tutoriales/programacion_batch_avanzada-t445.0.html
Garlimidon
Grupo 2

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« Respuesta #3 : Marzo 14, 2008, 07:30:11 »

Me parece bien que opines eso mig, pero a mi me gusta mucho esto del batch... vale que no sea tan "interactivo" como C o C++ o similares... pero yo me lo paso bien, y eso es lo que cuenta para mi

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
pianista
Administrador

« Respuesta #4 : Marzo 14, 2008, 09:00:11 »

Interactivo?ein?
Mi opinion es que esta bien que conozcas el batch, pero los lenguajes de programacion no surgieron para hacerse fanaticos de ellos...
Cada uno te da unas posibilidades, el batch da muchas, pero tambien es cierto que hacer un puto dado o lo que sea es mil veces mas facil, hacerlo en eiffel o en C o en lo que te de la gana pero que sea de verdad lenguaje lenguaje...
A mi me gusta mucho el bash, pero no por ello dejo de programar en C o en eiffel, porque hacer aplicaicones grandes seria imposible hacerlas en bash...
Y aunque me gustara el ensamblador, estaria totalmente loco programar solo en eso...
Saludos
Elía
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 14, 2008, 09:02:06 »

Mi opinion es que esta bien que conozcas el batch, pero los lenguajes de programacion no surgieron para hacerse fanaticos de ellos...

Me sé de algún que otro profesor que sí es fanático de cierto lenguaje de programación
siro
Master

« Respuesta #6 : Marzo 14, 2008, 12:49:16 »

Y aunque me gustara el ensamblador, estaria totalmente loco programar solo en eso...

y eso por qué?? con lo bonito que es hacer un programa de 2.000 líneas en ensamblador...(que lo unico que hace es multiplicarte numeros negativos y encimal mal, pero eso es otro tema)
y si es ensamblador de SPARC ya ni te cuento  laugh laugh
fuera Intel, SPARC rules

Elía
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2008, 13:43:57 »

fuera Intel, SPARC rules

FUERA SPARC, IBM360 RULES!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: