Bueno, acogiendome a la "invitación" de mig

....
Mi nombre es hrodgar. Mi nick viene de los origenes de mi nombre (ahhhhh...

)... vale, si ...en un principio buscaba un nick con la h de hacker jajaja... aisss... cosas de crios (de los de antes, no los de ahora), de cuando te creias hacker por saber trastear el autoexec.bat del MS-Dos (jo... si aun hoy soy un newbie)... pero mira, este vino a huevo y le he cogido cariño al nick.
Soy de Lleida. No me dedico a la informatica, pero es mi pasión.
Mi primera tonteria en el "underground"... meterle entre las lineas de código de un programa en basic (compilado pa que no se notase....) de calculo que le hice a un profesor para utilizarlo en su clase, un deltree que se activara el dia de mi cumpleaños (del año siguiente a que acabé, claro....)
La que mas me reÃ? sacarle el pass al administrador de la red de mi empresa (a quien se le ocurre meter "excalibur"...)
Ah! por cierto.... me "reproducÃ" hará 3 años... que bonita salió

tengo 33 años y ... me dais miedo!!!!
...15-20 años, estudias.... que si clase de musica... bonsais... pero como sacais tiempo para esto??? si yo ya solo duermo máximo 6 horas diarias para jugar un rato con el pc.... amenazado estoy por mi mujer....
Es que esta panda de frikis (me incluyo) han inventado el reloj de 28 horas. La verdad que es muy útil
El administrador es mi Ãdolo tiene tiempo para todo y aparte tiene vida social

De mayor quiero ser como el, es decir, cuando nazca de nuevo. El "truco" es organizarse un poco y listos. Aparte tener una mujer/pareja comprensiva ayuda pero que mucho.

Saludos y a cuidarse chiquitines.
P.d Esta nueva generación da miedo, pero les falta disciplina.... Hemos de guiar a los novatillos por estos mundos de linux

Aunque a estas alturas son ellos quienes me enseñan