La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 02, 2008, 02:42:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 2854 veces)
mig
Moderador Global

Desconectado Desconectado

« : Octubre 23, 2007, 17:43:11 »

Bueno, como he visto que cada vez hay más gente, pues me aburría y pensé en hacer un apartado para conocernos mejor  laugh

Empiezo yo:

Me llamo Miguel (de ahí el nick original), vivo en La Flecha (un pueblo de mierda pegado a Valladolid), y entré al foro gracias a paul y pianista, ambos compañeros de clase en distintos sitios xD

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Garlimidon
Grupo 2

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« Respuesta #1 : Octubre 24, 2007, 15:36:26 »

Me llamo Santiago, vivo en La Vega (una urbanización al lado del pueblo de mierda del de el mensaje de arriba xD), tengo 15 años y entré aqui por "influencia" de pianista, conocido de clase de música (por cierto, esta tarde llevo la parte de piano de la fantasía de Fauré, y me temo que TÚ me vas a acompañar al piano, pianista xD)

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
pianista
Administrador

« Respuesta #2 : Octubre 24, 2007, 17:02:28 »

Dudo que iñigo te deje...
Bueno yo soy el admin, y mi nombre es pianista (que conste que no lo revelo que hay mucho golfo por ahi que se puede meter por aqui) Wink
Tambien vivo en Valladolid
Saludos
Armenos
Moderador Global

« Respuesta #3 : Octubre 24, 2007, 21:23:53 »

Dudo que iñigo te deje...
Bueno yo soy el admin, y mi nombre es pianista (que conste que no lo revelo que hay mucho golfo por ahi que se puede meter por aqui) Wink
Tambien vivo en Valladolid
Saludos

El admin es Unai, y yo soy un pequeño Seto. Saludos.
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #4 : Octubre 24, 2007, 22:45:41 »

Bueno, como podeis imaginar me llamo Pablo. Tengo 19 años y también vivo en Valladolid.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 23:19:10 por paulditty » En línea

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
pianista
Administrador

« Respuesta #5 : Octubre 24, 2007, 23:18:28 »

No si cuando hay mamones de por medio... Grin Grin Grin Grin
Armenos
Moderador Global

« Respuesta #6 : Octubre 25, 2007, 14:45:44 »

No si cuando hay mamones de por medio... Grin Grin Grin Grin

No desvirtuemos el post  Grin Saludos.
hadrianweb
WPA

« Respuesta #7 : Octubre 25, 2007, 15:07:33 »

Pos por aqui anda el menda, cuyo nombre no debe de ser dificil de adivinar  Grin Grin

Vengo de SW (al que algunos conoceran  Tongue, otros supongo que no)

Creo que eso eso todo  Grin Grin

NeoXhk
WPA

« Respuesta #8 : Octubre 28, 2007, 18:11:55 »

Hola a todos compañeros, yo soy NeoXhk (NeoX para los amigos  Wink) y soy de Galicia. Encantado de conoceros a todos. Un saludo.
hadrianweb
WPA

« Respuesta #9 : Octubre 28, 2007, 22:15:15 »

Ya somos dos de Galicia  Grin Grin Grin

hrodgar
WPA

En ocasiones veo bits...

« Respuesta #10 : Octubre 28, 2007, 23:20:29 »

Bueno, acogiendome a la "invitación" de mig  Tongue....

Mi nombre es hrodgar. Mi nick viene de los origenes de mi nombre (ahhhhh... Wink)... vale, si ...en un principio buscaba un nick con la h de hacker jajaja... aisss... cosas de crios (de los de antes, no los de ahora), de cuando te creias hacker por saber trastear el autoexec.bat del MS-Dos (jo... si aun hoy soy un newbie)... pero mira, este vino a huevo y le he cogido cariño al nick.

Soy de Lleida. No me dedico a la informatica, pero es mi pasión.

Mi primera tonteria en el "underground"... meterle entre las lineas de código de un programa en basic (compilado pa que no se notase....) de calculo que le hice a un profesor para utilizarlo en su clase, un deltree que se activara el dia de mi cumpleaños (del año siguiente a que acabé, claro....)

La que mas me reí? sacarle el pass al administrador de la red de mi empresa (a quien se le ocurre meter "excalibur"...)

Ah! por cierto.... me "reproducí" hará 3 años... que bonita salió  Grin Grin tengo 33 años y ... me dais miedo!!!!

...15-20 años, estudias.... que si clase de musica... bonsais... pero como sacais tiempo para esto??? si yo ya solo duermo máximo 6 horas diarias para jugar un rato con el pc.... amenazado estoy por mi mujer....

Armenos
Moderador Global

« Respuesta #11 : Octubre 29, 2007, 14:01:50 »

Bueno, acogiendome a la "invitación" de mig  Tongue....

Mi nombre es hrodgar. Mi nick viene de los origenes de mi nombre (ahhhhh... Wink)... vale, si ...en un principio buscaba un nick con la h de hacker jajaja... aisss... cosas de crios (de los de antes, no los de ahora), de cuando te creias hacker por saber trastear el autoexec.bat del MS-Dos (jo... si aun hoy soy un newbie)... pero mira, este vino a huevo y le he cogido cariño al nick.

Soy de Lleida. No me dedico a la informatica, pero es mi pasión.

Mi primera tonteria en el "underground"... meterle entre las lineas de código de un programa en basic (compilado pa que no se notase....) de calculo que le hice a un profesor para utilizarlo en su clase, un deltree que se activara el dia de mi cumpleaños (del año siguiente a que acabé, claro....)

La que mas me reí? sacarle el pass al administrador de la red de mi empresa (a quien se le ocurre meter "excalibur"...)

Ah! por cierto.... me "reproducí" hará 3 años... que bonita salió  Grin Grin tengo 33 años y ... me dais miedo!!!!

...15-20 años, estudias.... que si clase de musica... bonsais... pero como sacais tiempo para esto??? si yo ya solo duermo máximo 6 horas diarias para jugar un rato con el pc.... amenazado estoy por mi mujer....

Es que esta panda de frikis (me incluyo) han inventado el reloj de 28 horas. La verdad que es muy útil  Grin

El administrador es mi ídolo tiene tiempo para todo y aparte tiene vida social  Cheesy De mayor quiero ser como el, es decir, cuando nazca de nuevo. El "truco"  es organizarse un poco y listos. Aparte tener una mujer/pareja comprensiva ayuda pero que mucho.  Grin Saludos y a cuidarse chiquitines.

P.d Esta nueva generación da miedo, pero les falta disciplina.... Hemos de guiar a los novatillos por estos mundos de linux  laugh Aunque a estas alturas son ellos quienes me enseñan  Smiley
pianista
Administrador

« Respuesta #12 : Octubre 29, 2007, 15:31:46 »

Jeje lo de la mujer lo comparto Grin Grin Grin
mig
Moderador Global

« Respuesta #13 : Octubre 29, 2007, 17:57:45 »

No te lo vas a creer, pero yo he hecho un pacto con el diablo. Era una oferta muy buena, muchas cosas a cambio de una sola alma.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #14 : Octubre 29, 2007, 19:39:00 »

Yo tengo un doble, pero como es un puto vago...así me va... Grin

Saludos.

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  

Ir a: