rinoa
Poniendo en orden mis prioridades...
|
 |
« Respuesta #105 : Marzo 24, 2008, 22:35:58 » |
|
Entonces tres,no???Jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pikoo
|
 |
« Respuesta #106 : Marzo 24, 2008, 22:36:49 » |
|
Si  vaya yo pense que seriamos mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #107 : Marzo 24, 2008, 22:45:16 » |
|
Lo que comúnmente se llama "la fiesta del rifle"
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas pelÃculas de ciencia ficción
|
|
|
|
ElÃa
Visitante
|
 |
« Respuesta #108 : Marzo 24, 2008, 22:55:40 » |
|
Entonces tres,no???Jaja
Cuatro, que yo valgo por 2 por mi gran carisma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rinoa
Poniendo en orden mis prioridades...
|
 |
« Respuesta #109 : Marzo 25, 2008, 13:49:57 » |
|
Bueno,bueno...Menos lobos caperucita  Besos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #110 : Marzo 25, 2008, 13:56:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElÃa
Visitante
|
 |
« Respuesta #111 : Marzo 25, 2008, 13:58:04 » |
|
Pero lo que te diviertes borrándolos... Se podÃa hacer un anuncio de esos de mastercard: Un ... xxx€, una ... yyy€, un ... zzz€, leer un post de ElÃa, no tiene precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #112 : Abril 14, 2008, 20:20:36 » |
|
Nas a todos!!! Con esto se que soy novatillo todavÃa me muevo poco por el foro, pero falta menos para que lo sepa todo  (Seguro que esa risa queda diabólica) Si he escrito esto ha sido por sugerencia del magnÃfico y excelentÃsimo administrador que lo ha sugerido (sino no me habrÃa dado cuenta)  Saludos y ya nos veremos...  (Jo, es que queda una risa de Chuky que da miedo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisuper
Diseñador
|
 |
« Respuesta #113 : Abril 14, 2008, 21:05:33 » |
|
Bienvenido al foro Satsu-Chan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #114 : Abril 14, 2008, 21:58:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chinitiw
WPA
|
 |
« Respuesta #115 : Abril 18, 2008, 22:25:56 » |
|
buenas , soy chinitiw (Juan), he recalado aquà desde SW , y a traves de un post de pianista , tengo 32 años ... soy profesor de academia torrado ... , corrijo MUY torrado ..., y gallego ( de Lugo exactamente) , lo de mi nick es porque todos mis amigos me llaman Chino ...  Sludos a Todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #116 : Abril 18, 2008, 22:56:44 » |
|
buenas , soy chinitiw (Juan), he recalado aquà desde SW , y a traves de un post de pianista , tengo 32 años ... soy profesor de academia torrado ... , corrijo MUY torrado ..., y gallego ( de Lugo exactamente) , lo de mi nick es porque todos mis amigos me llaman Chino ...  Sludos a Todos ¿Qué quieres decir con "torrado"? P.D. Bienvenido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chinitiw
WPA
|
 |
« Respuesta #117 : Abril 18, 2008, 23:47:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieya
|
 |
« Respuesta #118 : Septiembre 24, 2008, 23:46:29 » |
|
Buenaaaaaaas!!! Que desconsiderada soy, posteé en el post de la quedada sin presentarme formalmente... Gomen!
Pues me llamo Cristina, soy de valladolid y tengo 19 añitos (aunque hago 20 en dos meses u.u....)
Terminé bachillerato el año pasado y mi intención era estudiar un grado superior de Educación Infantil, pero como van a renovar el temario este año no cogen a nadie, por lo que me he apuntado al curso de japonés de la uva (y no por los animes eh ¬¬ xD) a ver si hay plazas.
De música escucho j-music (sobretodo...), grupos como: Lareine y Malice mizer (que ya no existen :___), Moi Dix Mois, Versailles, Dir en Grey, Girugamesh, Alice Nine, Lolita23q, Rentrer en soi... bueno muchisimos como para poner ahora todos.
Encontré este foro porque estaba buscando a ver si encontraba alguna lolita por valladolid, ya que ando en un foro de lolitas y por allà no hay ninguna de aquà (bueno una pero vive en Argentina), asique google me trajo aquÃ
Si necesitais algo estaré encantada de ayudar :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Master
|
 |
« Respuesta #119 : Septiembre 25, 2008, 00:52:56 » |
|
Wenas Cristina, bienvenida!!! sientete en este foro como si fuera tu casa  Por cierto, yo tambien me apuntare este año al curso de japones de la uva, asi k supongo k nos veremos por alli. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|