La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 02, 2008, 04:18:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Laura Gallego  (Leído 225 veces)
pikoo

Desconectado Desconectado

« : Marzo 24, 2008, 13:53:55 »

Ha compuesto libros sueltos (algunos infantiles), una trilogía (Memorias de Idhun) y un.. ¿cuarteto? (Crónicas de la Torre)

A la gente le ha gustado en general bastante Memorias de Idhun, que es fantástica, "amorosa", con dragones, unicornios, serpientes aladas, otro mundo... Pero claro es para "buenos" lectores porque solo el primer volumen (La Resistencia) tiene más de 500 páginas..

Luego la gente que se ha "interesado" por lo que escribe Laura Gallego, normalmente ha continuado con Crónicas de la Torre, que son 3 libros más un cuarto que salió a petición de sus lectores, que es la historia entera de uno de sus personajes (Fenris, el Elfo).

De estas dos trilogías mencionadas, los titulos son:

Memorias de Idhun:
- La Resistencia
- Triada
- Panteón

Crónicas de la Torre
- El Valle de los Lobos
- La Maldición del Maestro
- La Llamada de los Muertos
- Fenris, El Elfo (este cuarto es opcional pues no continua la historia, si no que trata unicamente de un personaje, aunque yo personalmente lo leería primero, para entender en el libro II quién es ShiMae y qué pinta en la historia, aunque se puede leer en último lugar, que es como viene publicado)

Un saludo  Grin
presi

« Respuesta #1 : Marzo 25, 2008, 14:58:07 »

Pues muy bien.
Yo personalmente (bueno, ni en persona ni de oídas) conocía a esta tal Laura. Así que te agradezco que nos la presentes.

Y te respondo en parte (sólo en parte) porque sé que nadie más iba a responder, lo cual es algo que no es que sea porque no les interesa lo que escribes, sino por respeto, sí, por respeto, pues ellos (he de suponer) tampoco conocen a la tal Laura, y a diferencia de mí, no hablan sobre lo que no conocen ni juzgan como yo sobre los demás desde la ignorancia, que dicen que es muy atrevida.

Por supuesto, lo de hablar de estas cosas en un tema titulado "Laura Gallego", eso sí es una falta de respeto. Así que perdóname, seas quien seas. Pero a veces, lo digo por experiencia, gusta que te respondan, para ver qué reacción ha causado en el público lo que has escrito (si bien como he dicho el hecho de no responder ya es una reacción).

Así es que yo te respondo: en parte porque todo comentario no estúpido merece una respuesta ( a ser posible una respuesta no estúpida, aunque éste no sea el caso, pero para los gustos están los colores y yo ni en persona ni de oídas sé de qué color son los cristales de tus gafas...); en parte porque me gusta escribir y decir lo que pienso y creo que mi respuesta, por estúpida que parezca o pueda parecer, también puede ayudar a alguien (quién sabe); en parte por puro egoísmo (ya que nos ponemos a decir verdades no voy a ocultar nada, pero es que me gusta mucho escribir...).

Bla, bla, bla, etc. Lo siento, no sé qué me pasa. A estas alturas del texto me planteo seriamente si publicarlo o borrarlo entero, pero por desgracia (o fortuna) ya he rebasado el punto del no retorno, así que dejo a merced del moderador de este foro (que por cierto no sé quién es) la potestad que le corresponde de decidir si se conserva o por el contrario se borra esta mancha que ya no sé si realmente se merece el artículo que he leído.

¡Viva Laura Gallego!

De verdad, no sé que hago escribiendo esto cuando debería estar leyendo la fantástica trilogía de "Memorias de Idhun", como está haciendo todo el mundo en este foro (que ha desaparceido por momentos). A leer se ha dicho.
« Última modificación: Marzo 25, 2008, 15:00:48 por presi » En línea
pianista
Administrador

« Respuesta #2 : Marzo 25, 2008, 16:48:05 »

Yo la conocia, aunque aun no he tenido el placer de leerme la archiconocida, memorias de Idhun
La verdad es que te lo agradezco, porque será uno de los proximos libros que leeré Wink
Presi, eres un grande, como te gusta escribir ehhh?? Grin Grin
Garlimidon
Grupo 2

Si tuviera cinco vidas para vivir...

« Respuesta #3 : Abril 10, 2008, 22:24:05 »

Pues mira. Yo la conozco. De oidas, de escritas, y de que me firmó 12 libros en la susodicha firma de libros en Valladolid hace un año. Y de hecho conocí a mi ex allí xD

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: