La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 02, 2008, 01:45:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve el verdadero CQC con el Gran Wyoming!!!!!  (Leído 669 veces)
Luisuper
Moderador

Desconectado Desconectado

« : Marzo 28, 2008, 12:51:41 »

Notición, cuando Telecinco decidió dejar de emitir el programa que degeneró el Manel Fuentes los seguidores de este gran programa sufrimos una gran desilusión pero no por mucho tiempo pues han anunciado que vuelven.......... pero en laSexta que ha arrebatado a T5 los derechos de explotación del formato argentino "Caiga Quien Caiga".

laSexta está barajando posibles candidatos para formar el trío de hombres de negro para presentar esta magnoprograma; parece segura la participación de Wyoming como gran conductor del espacio semanal y suenan nombres como los de Berto Romero (Buenafuente), Gustavo Biosca (Cómico suicida en Sabías a lo que Venías), Santiago Segura, Pablo Carbonell (ex-reportero del CQC), Javi Martín (Los irrepetibles, apuesta en 20''), Jordi Évole (el Follonero de Buenafuente), los Paparazzis de Sé lo que hicisteis..., todos estos y alguno más suenan tanto para presentar el programa junto con Wyoming como para hacer los reportajes.

A ver si este gran programa vuelve por sus fueros con el gran Wyoming.

Saludos.

Elía
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2008, 12:56:29 »

Pablo Carbonell (ex-reportero del CQC), Javi Martín (Los irrepetibles, apuesta en 20''),

¿A caso Javi Martín no fue también ex-reportero de CQC?  Tongue

Fue un de "los 3"
Luisuper
Moderador

« Respuesta #2 : Marzo 28, 2008, 13:04:42 »

Pablo Carbonell (ex-reportero del CQC), Javi Martín (Los irrepetibles, apuesta en 20''),

¿A caso Javi Martín no fue también ex-reportero de CQC?  Tongue

Fue un de "los 3"

Sí, tienes razón, estuvo también en el CQC.

Salufos.

Elía
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2008, 13:10:50 »

Salufos.

Salufos para tí también  Wink
Luisuper
Moderador

« Respuesta #4 : Marzo 28, 2008, 13:12:00 »

Salufos.

Salufos para tí también  Wink

Jo, se me fue el dedo, la F y la D están al lado.

Aún así, Salufos dobles para tí... Grin

mig
Moderador Global

« Respuesta #5 : Marzo 28, 2008, 16:12:31 »

¡¡Como vuelva CQC con Wyoming y Carbonell va a ser la bomba!! Si fichan también al Juanjo de la Iglesia será como el original incluso.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #6 : Marzo 28, 2008, 17:48:40 »

El simple regreso de Wyoming al formato CQC sería un puntazo, pero si me dices que lo acompañan Berto, Carbonell, Segura y el Follonero Cheesy Cheesy Cheesy

No tengo palabras Grin

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
Luisuper
Moderador

« Respuesta #7 : Abril 03, 2008, 12:55:33 »

Empieza a configurarse como va a ser el CQC, lo primero y muy mala noticia es que Wyoming ha dicho que de momento está muy bien en el Intermedio y no se plantea unirse al CQC en esta temporada (que comenzará este mes de Abril y durará hasta Julio) pero no descarta volver para la próxima temporada del CQC en Septiembre.

Uno de los hombres de negro ya está confirmado, se trata del único del anterior CQC que no tenía contrato con Tele5 sino con Globomedia (la productora del CQC en España) y ese es...JUANRA.

Berto se está moviendo con su productora, el Terrat, para ver si puede reducir su aparición en Buenafuente de 4 a 2 días para poder unirse al CQC y en esas andan, revisando el contrato de Berto para ver qué se puede hacer.

Jordi Évole, (el Follonero) le acaban de confirmar un programa en laSexta, "Salvados" al estilo de "Salvados por la Campaña" que ya hizo los 2 últimos Domingos de campaña, aún así no está descartado para el CQC ya que no le quita mucho tiempo y sus apariciones se han reducida a 1 por semana en Buenafuente.

Hay otra noticia ya confirmada y es la pressencia femenina para esta nueva temporada, lo que no se sabe es si para presentar o para hacer reportajes y los 3 nombres que se barajan son:

Cristina Villanueva (no me digas que no te gusta el fútbol, noticias)
Thais Villa (el Intermedio)
Pilar Rubio (SLQH)

También suena cada vez con más fuerza el nombre de Dani Mateo, ya liberado por el final de "Noche sin tregua" y de los bolos cómicos; para ser uno de los 3 del trío protagonista.

Parecen casi confirmados Santi Segura y Pablo Carbonell para hacer reportajes y el de "proteste ya" de la anterior etapa de Tele5.

Saludos.

Luisuper
Moderador

« Respuesta #8 : Abril 03, 2008, 13:00:44 »

Por cierto, suena muchísimo también José Corbacho con la cancelación de su "Peta-Zetas" en Danpena 3 y la finalización del proceso de promoción de su nueva peli.

Saludos.

mig
Moderador Global

« Respuesta #9 : Abril 03, 2008, 13:20:41 »

De las tres tías que has puesto, la única que veo que encaje en el programa es Thais Villa, porque por lo que he visto de sus intervenciones en el Intermedio es la que más se acerca al estilo. Si meten a Pilar Rubio (por eso de las carretas) va a ser tremendamente cutre, ¡joder, si las entrevistas que hace parecen infantiles!

Y Dani Mateo como uno de los presentadores sería también una buenísima elección.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
multiplexando

« Respuesta #10 : Abril 10, 2008, 23:13:48 »

BIEN!!!! Juanra estará! el mejor de la etapa anterior sin duda.
Totalmente de acuerdo con mig
Que salga Janra garantiza que será bueno, a santiago y berto no les veo...

Elegancia rima con Lancia.
Luisuper
Moderador

« Respuesta #11 : Abril 24, 2008, 13:32:39 »

Se confirma que el Gran Wyoming estará en el primer programa del CQC en laSexta para apadrinarlo pero no en los demás programas al menos de esta primera temporada; también está casi descartado Pablo Carbonell al haber firmado con el programa de Tele5 "Tú si que vales", aún así todavía hay posibilidades de que haga algún reportaje para el CQC; otra de las novedades es la más que posible aparición de Usun Yoon (El Intermedio) para hacer reportajes y recuperar la figura del reportero que no se entera de nada de la primera temporada del CQC.

Se supone que comienza en Abril y se van acabando los días y no se saben ni los presetnadores (salvo Juanra) ni los reporteros, ni el día de emisión en Prime Time; desde aquí os mantendré informados de las novedades.

Saludos.
« Última modificación: Abril 24, 2008, 13:35:45 por Luisuper » En línea

Luisuper
Moderador

« Respuesta #12 : Abril 28, 2008, 10:56:30 »

Estíbaliz Gabilondo ("Puntodoc"), actriz y periodista donostiarra de 32 años, será reportera en el nuevo “Caiga Quien Caiga” de laSexta, lo que la convierte en la primera “mujer de negro” en los 12 años de historia del programa, informa el diario El Mundo.

Sobrina de Iñaki Gabilondo, Estíbaliz ha formado parte de series como 'Amar en tiempos revueltos' (La 1) o películas como 'El calentito', de C

Ella, claro está, no cree que su fichaje obedezca a un intento de ser políticamente correcto. No le gusta ni el concepto, "me parece horroroso. Yo creo que hice una buena prueba y por eso estoy dentro".

Y eso que tampoco se preparó una intervención para triunfar. "Me pusieron delante de una cámara con un micrófono y a improvisar sobre la marcha". Aunque reconoce que es un trabajo duro en el que "hay que estar muy pendiente de la actualidad. Yo ya lo estaba en todo caso".

Sobrina de Iñaki Gabilondo

Es lógico, siendo familia de Iñaki Gabilondo. Un apellido que ella lleva con orgullo. "De momento no me pesa el apellido porque soy actriz. Ahora que empiezo como periodista más en serio, ya veré dentro de unos meses".

"Para mí es mucho más importante el talento o la capacidad que tenga uno". Y lo corrobora: "Para ser reportero del 'CQC', para preguntar, da igual lo que tengas entre las piernas".

Y ya se está preparando para el día a día. Tendrá que pelearse con políticos, periodistas serios y reporteros de otros programas. Y que ninguno se relaje... "Yo voy a ir a por todas y voy a poner cada palo en su sitio. Normalmente la feminidad se asocia con sutileza, pero ése no va a ser mi caso".

Luisuper
Moderador

« Respuesta #13 : Abril 28, 2008, 12:25:32 »

Ernesto Sevilla y Dani Mateo los mejor posicionados para acompañar a Juanra en el trío de conductores del CQC de laSexta.

El colaborador de Sé lo que hicisteis..., Dani Mateo, es uno de los mejor posicionados para ocupar una de las 3 plazas del nuevo CQC tras agradar a los directores del programa gracias a su química con Juanra y a su versatilidad lingüística.

Las últimas noticias que llegan con cuentagotas desde Pozuelo de Alarcón sitúan a Ernesto Sevilla (Muchachada Nui) como hombre de negro, gracias a su verborrea y a sus magníficas relaciones con el consejero delegado de laSexta, JM Contreras.
Hay que recordar que Ernesto Sevilla, al igual que sus compañeros de reparto del programa estrella de la2, tienen acciones de laSexta.
Hay que recordar también que a parte de su particiàción en la hora chanante y su continuación convertida en Muchachada Nui, Ernesto Sevilla ya participó en el programa "A pelo" de laSexta (similar a la hora y a muchachada) y fue uno de los mejores colaboradores que han pasado por Buenafuente junto a Raúl Cimas y Berto Romero.

Saludos.

Luisuper
Moderador

« Respuesta #14 : Abril 28, 2008, 12:32:34 »

Por cierto, Cristina Villanueva ha declinado la oferta del CQC, así que un descarte más.

Saludos.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: