La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 05, 2008, 00:57:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GTA IV  (Leído 720 veces)
Luisuper
Moderador

Desconectado Desconectado

« : Abril 06, 2008, 18:48:41 »

Sólo quedan 3 semanas (29 de Abril) para que salga a la venta el mejor juego de la historia, el GTA IV con contenidos exclusivos para la 360 con respecto a la PS3 (que son los únicos usuarios que van a poder disfrutar de este juegazo a parte de los de Microsoft), y con un modo multijador brutal.

Este es el último tráiler del juego:

Saludos.

paulditty
Moderador Global

« Respuesta #1 : Abril 07, 2008, 14:47:27 »

No, si al final resultará que la saga GTA la inventó Microsoft... Tongue

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #2 : Abril 07, 2008, 14:57:15 »

A mí el GTA nunca me ha hecho gracia. Siempre he preferido los juegos de coches tipo Burnout o los de aventuras y/o acción como Tomb Raider, God of War, Prince of Persia...

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
Luisuper
Moderador

« Respuesta #3 : Abril 28, 2008, 10:37:59 »

Pues desatendiendo las normas de la distribuidora Take Two y de Rockstar, hoy los de Seur me acaban de traer el GTA IV un día antes de su estreno mundial, lamentablemente no creo que pueda jugar hoy ya que tengo mucho que estudiar; iba a estudiar hoy lo de hoy, lo de mañana y lo del Miércoles para poder jugar sin parar esos 2 días así que mañana os diré qué tal las primeras horas de juego.

Al tenerlo reservado (en mi caso desde hace más de 1 año...XD XD) los amigos de Game me han obsequiado con una suscripción a XBOX Live Gold por 1 mes (como si me regalaran 7€) + 500 microsoft points (para comprar lo que me de la gana en el bazar) + un pack de imágenes de jugador para el gamertag.

Saludos.
« Última modificación: Abril 28, 2008, 10:39:50 por Luisuper » En línea

Luisuper
Moderador

« Respuesta #4 : Mayo 02, 2008, 11:08:20 »

GUAU, tras 4 días de juego puedo decir que es EL JUEGO, es larguísimo; gráficos brutales (eso sí, no son los del GOW o el AC), argumento muchísimo mejor que el de algunas películas; las calles llenas de gente y haciendo tareas cotidianas; si quieres te pueden llevar en taxi, tren, o metro; las misiones muy variadas, llamar a quién quieras y cuando quieras por el móvil; la BSO; la radio y tele infinitas; entrar en cybercafés y conectarte a internet y conocer gente; la recreación de NY... y lo mejor de todo, lo que más me ha sorprendido para bien es el modo multijugador... es el mejor juego multi desde el Mario Kart o el Party y mejor que el CoD4; carreras con coches, motos, camiones, lanchas, helicópteros, bicis; el modo de polis contra ladrones; lucha de clanes; guerra de territorios; encargos para la mafia...etc; y todo esto y más por la recreación perfecta de NY City.

Este juego tiene duración hasta que saquen el V...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

pianista
Administrador

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : Mayo 02, 2008, 17:30:28 »

jeje pues si que es bueno, que lo disfrutes Wink
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #6 : Mayo 04, 2008, 22:38:10 »

jeje pues si que es bueno, que lo disfrutes Wink

No, si no hace falta que se lo digas laugh

Por cierto, ¿he leido bien?¿tele? ¿no se podrá sintonizar laSexta xD?

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: