La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Enero 09, 2009, 10:00:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: España se seca, ¿qué vamos a hacer?  (Leído 650 veces)
pianista
Administrador

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Abril 14, 2008, 08:01:42 »

Yo me cargaria a las petroliferas y pondria de una maldita vez los coches de agua o los coches a electricidad..
Saludos

Completamente de acuerdo, pero, ¿dedónde sacarías los plásticos pianista?
Con plásticos se hace todo, y aunque ese todo se fabrique en todo el mundo, la materia prima se compra a las petrolíferas, las cuales ya fabrican el plástico y lo venden en grano.
Pues dale una utilidad al petroleo...
De todas formas creo que hay mas maneras de fabricar plastico que no sea el petroleo pero bueno, tendria que buscarlo...
Pero vamos, que simplemente porque todas las gasolineras tienen muchisimo poder en el mundo, seguir usando una energia sucia que no vale para nada, es una completa gilipollez...
Y lo que mas me jode es que pretenden engañarte diciendo que aun no hay tecnologia para hacerlo, el problema está en que muchas de esas patentes las tienen ellas para cuando se acabe el petroleo...
Pero tambien advierto una cosa, si los paises no se dan cuenta, van a estar aun mas agarrados a USA cuando se acabe el petroleo, si no ya vereis, va a ser el unico que tenga...
Saludos
multiplexando

« Respuesta #16 : Abril 14, 2008, 12:31:20 »

Todos sabemos que las petrolíferas están comprando patentes a saco y quieren aprovechar el tirón del petroleo hasta que no puedan más.

Las mayores petrolíferas del mundo están en manos de británicos. British Petroleun (BP) o Shell son ejemplos de ello.
Si USA mantiene tanto poder es 1.Empresas armamentísticas. 2.Mayor productor de cereal del mundo (lo que implica una gran cogida por los huevos a todos los paises que necesitan ese cereal para alimentarse, ya no solo hablamos de transportarse o crecer económicamente) 3.pozos en todo el mundo.
Si las petroliferas siguen dandole al petróleo es 1.Para enriquecerse. 2.Para que podamos vivir en este cuento llamado paises  desarrollados y crecimiento económico constante (con el que te puedes hacer millonario sin dar palo)

El hidrógeno es una excelente idea pero: ¿de dónde sacamos el agua para obtener el H2 si estámos hablando de desertizaciones y escaseces?
Electrolisis: ¿de dónde se saca la energía electrica acualmente? esperemos que tengas razón y las petrolíferas ya controlen la fusión nuclear.

Los conocidos como bio-combustibles (oh! qué bonito!) son una excelente idea pero: si se usasen EE.UU si que ya dominaría el mundo del todo *(producción agrícola más productiva del mundo=USA). El uso masivo de los bio, si es que fuese posible suplantar por completo el consumo de petróleo actual con ellos, significa sustitución de cultivos tradicionales por tierras destinadas a la producción de combustible= hambre en el mundo, pobreza, inflacción.

Para terminar, sabeís que en la Antártida se encuentra "creo" que un 25% del crudo del mundo sin explotar?....la que van a preparar.

Elegancia rima con Lancia.
pianista
Administrador

« Respuesta #17 : Abril 14, 2008, 13:25:41 »

No me refiero a que compren, se adueñaran porque son los unicos que no gastan sus reservas...
Respecto al hidrogeno por ahora es un sueño, con la fusion esta claro que se dara un paso de gigante en todo esto...
Pero sobretodo, donde estan los antiguos coches electricos a electricidad??
Nadie habla de generar electricidad, si no simplemente aprovechar la de ahora para dejar de tirar CO2 por la atmosfera...
Saludos
multiplexando

« Respuesta #18 : Abril 14, 2008, 13:44:17 »

se necesitaría más electricidad para abastecer dichos coches; que, por otro lado tienen un rendimiento fantástico respecto al  25% de los vehiculos tradicionales; que se generaría quemando, como siempre, dónde se perdería la mejora de rendimiento.

FUSIÓN...
FUSIOOON...
...es la salvación.

Elegancia rima con Lancia.
mig
Moderador Global

« Respuesta #19 : Abril 14, 2008, 16:18:47 »

No me refiero a que compren, se adueñaran porque son los unicos que no gastan sus reservas...
Respecto al hidrogeno por ahora es un sueño, con la fusion esta claro que se dara un paso de gigante en todo esto...
La fusión nuclear de momento es inviable porque
a) Los reactores no están ni de lejos desarrollados
b) El combustible es caro y difícil de encontrar (el hidrógeno a pelo no sirve)
c) Económicamente ahora no es rentable. La pela es la pela.

Pero sobretodo, donde estan los antiguos coches electricos a electricidad??

Hombre, que yo sepa los coches eléctricos siempre han sido a electricidad.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Farnakk
Staff

« Respuesta #20 : Abril 14, 2008, 17:22:40 »

Pianista si hay coches electricos completamente desrrollados y perfectos son biplazas tienen un radio de accion de unos 400Km que esta bien, una vida util de las baterias mas que economica, y una aceleración envidiable de 0 a 100 que ya quisieran muchos coches deportivos. Solo hace falta tener voluntad y comprarlos. Para mas señas Tesla.

PD: Como todo en este mundo tiene plasticos necesarios en este mundo me gustaria ver como alguien renuncia a los petroquimicos o al petroleo que nos esta salvando demomento, por cierto como solución fisión.
      3,2 cents/KW que esta muy bien, completo.
satsu-chan

« Respuesta #21 : Abril 14, 2008, 20:09:00 »

¿A nadie se le ha ocurrido ir en bicicleta? (por qué estaría pensando en verano azul) Huh?
Desde luego contaminación = 0, consumo = 0 ¿qué problema hay?
Y si no te gusta ir a Barcelona en bici, pues coges el tren, que tampoco contamina.
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #22 : Abril 14, 2008, 21:08:25 »

Y si no te gusta ir a Barcelona en bici, pues coges el tren, que tampoco contamina.

También puedes viajar con el transportador de materia que estoy inventando... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Farnakk
Staff

« Respuesta #23 : Abril 14, 2008, 21:23:05 »

El tren no va parando por los pueblos ni me recoje en casa. Tu te moveras solo por la ciudad y de ciudad en ciudad en tren pero hay gente que se mueve mas, y es imposible hacerlo todo en bici.
y que tendra que ver la contaminacioón con que llueva o no llueva digo yo.
pianista
Administrador

« Respuesta #24 : Abril 14, 2008, 22:01:06 »

Joder, anda que no hay trenes que paran en pueblos...
Si coges el talgo no, pero si coges un regional, a lo mejor hasta viajas gratis si no llega el revisor...
Respecto a la bici, me parece estupendo, y cuantos mas usemos el bus mejor...
Yo de hecho siempre voy andando, salvo cuando llevo prisa, y creo que ademas de colaborar al medio ambiente colaboras contigo mismo, haces un poco de deporte, te abstraes un rato pensando...
Saludos
presi
Moderador

« Respuesta #25 : Abril 17, 2008, 17:46:07 »

Huh? Os dejo solos un momento y me estropeáis el tema: AGUA

Esto es una mierda. Paso. Aquí cada uno hace lo que le da la gana. SOLUCIÓN: CAMBIO RADICAL = GUERRA = MOTOR DE LA HISTORIA = REORGANIZACIÓN DEL MUNDO

VIVAN LOS MUSULMANES - VIVAN LOS TERRORISTAS - VIVAN LOS QUE HACEN QUE ESTE MUNDO TIEMBLE

¿PAZ? ¿QUIÉN QUIERE PAZ? ¿PREOCUPACIONES? ¿PARA QUÉ?

¿FUSIÓN? ¿FISIÓN? A la mierda, lo que pasa es que el mundo se nos ha quedado pequeño. Y entonces pasa lo que tiene que pasar = GUERRA

PD No estoy bromeando. Al fin y al cabo,es lo qu está pasando:

Yoda mode on

¿PAZ? ¿PAZ, DICES? MAESTRO GILIPOLLAS, NADA DE PAZ. DEL ROSTRO DEL MUSULMÁN EL VELO HA CAÍDO. LA GUERRA SANTA (III GUERRA MUNDIAL) COMENZADO YA HA.

Yoda mode off

PDD  laugh

PDD Dios, qué he dicho!  Lips Sealed (no me lo tengáis en cuenta) Me siento fatal  Embarrassed
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #26 : Abril 17, 2008, 17:56:06 »

A ver, vamos por partes (Jack el destripador... laugh laugh laugh)

1-Si te sientes tan mal por qué no borras o editas el mensaje?Huh??

2-Yo he hablado de agua salvo en lo de la máquina de transportar materia Grin

3-¿qué haces que no vienes ya?

pianista
Administrador

« Respuesta #27 : Abril 17, 2008, 18:59:42 »

Hombre una solucion al problema del agua es hacer aun mas embalses buscando sitios donde llueva mas, y repartir mejor el agua por todo el mundo...
Las plantas desalinizadoras por ahora son bastante caras, pero en un futuro quien sabe...
Pero yo creo que estamos condenados a extinguirnos...
Porque nos cargaremos el agua, despues la del mar...despues la de no se donde...
Si es cierto que nada se crea ni se destruye, vamos apañados, piensa que el agua no se crea de la nada...Menos mal que meamos...
Saludos
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #28 : Abril 17, 2008, 19:14:52 »

Presi tiene toda la razón. Si no es la guerra santa se inventarán otra cosa, es triste pero es así.

Saludos.

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: