La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 05, 2008, 00:30:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Noche de lobos  (Leído 143 veces)
kite

Desconectado Desconectado

El verdadero amor es el umbral acia el dolor

« : Abril 13, 2008, 17:46:34 »

La noche cubría la ciudad, me dirigía raudo hacia mi casa  ya que por un fallo de mi reloj se me había echo tarde. En las calles no había  ni un alma, lo único que se oía eran mis pisadas, era un ruido desesperante. El camino se me hizo eterno hasta que llegué a la catedral, era un lugar muy misterioso y sombrío mas si era de noche, mis pisadas seguían siendo el único ruido de la zona, hasta que un oscuro aullido las acompañó.
El misterioso ruido provenía de detrás de la catedral, supuse que era algún perro, seguí adelante, tras varios metros sentí como alguien me observaba, un escalofrió me recorrió todo el cuerpo cuando vi enfrente de mí unas sombras, trate de ignorarlas, pero al acercarme observé que eran personas, pensé que era gente joven que había salido a celebrar algo o ir a beber, pero al rato me di cuenta de que no eran chavales, parecían mas mayores e iban acompañados de unos perros, al acercarme descubrí que no eran perros sino lobos, uno de aquellos misteriosos hombres alzó su brazo hacia mí y todos los lobos salieron corriendo detrás mío. Me di la vuelta y empecé a correr lo mas rápido posible, pero mis piernas no daban a mas, note que me estaba frenando y que aquellos lobos me estaban alcanzando. Lo único que me impidió seguir corriendo fue una grieta con la cual me tropecé y caí al suelo, mis ojos vieron lo q seria mi fin los lobos se acercaban rápidamente. Cuando los tuve encima empezaron a morderme y ha clavarme sus afiladas garras, hasta que me desperté de aquella horrible pesadilla. Me levanté sudando, encendí la lucecilla de mi cuarto y noté que me dolía el pecho miré que me pasaba y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que tenía un arañazo de unas garras de gran tamaño

espero q os guste aunke tenga alguna faltilla Grin

karlossius

Conectado Conectado

Cogito ergo me canso

« Respuesta #1 : Abril 13, 2008, 18:06:54 »

Veo que tienes sangre y faltas hasta en sueños Grin Grin Grin

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
kite

Desconectado Desconectado

El verdadero amor es el umbral acia el dolor

« Respuesta #2 : Abril 13, 2008, 18:15:19 »

lo de las faltas valke pero lo de la sangre esta en mi interior laugh laugh laugh

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: