Armenos
Moderador Global
|
 |
« : Septiembre 30, 2007, 23:04:37 » |
|
No sabÃa donde me hallaba, ni donde me encontraba a ciencia cierta, pero sabÃa que me encontraba entre gente amigable... Tantas colores relucientes de armaduras, el ondear de muchas túnicas...desconcierta hasta al más experimentado caballero.
Me hallo aquÃ, y eso es lo que importa. Sigo vivo después de todo...cuando lo más que hubiera querido en ese momento era...quizás morir...quizás no recordar todo lo que habÃa hecho.
Saludos, abrazos..de gente desconocida...¿Cómo me los debÃa tomar? Al estar lejos de mi patria...seguirÃan mis mismas reglas...esas eran...luchar por tus ideales, honor y ante todo tu verdad...ya que si no nos queda ni eso, mejor es morirse aqui mismo, mejor que en cualquier otro lugar.
Nombres, Samuel, Piro,...no recuerdo todos, ni sus caras..pero recuerdo sus miradas...miradas que hacen a uno sentirse en casa cuando en verdad no lo está.
Me levanto del suelo y veo una torre. Será aquella de la cual tanto oÃ, será aquella donde todo es posible y a la vez todo parece real... No lo sé, pero todavÃa no es mi dÃa para comprobarlo.
Aquà me encuentro, es lo único que sé y que llevo otro dÃa más....
Después de levantarme del suelo decidà encaminar mis pasos hacia algún lugar interesante. Vi luces, me deslicé tranquilamente hacia allÃ, porque la verdad...no tenÃa nada más que hacer. Era una posada pero con una luminosidad inusitada...un cerdo volador??Algún mago debió de hacer eso a cambio de algo, cosa que a mi no levantó en ningún momento mi interés.
Entré y con las pocas monedas que tenÃa en mis bolsillos, pedà una mÃsera habitación (si se le podÃa llamar asÃ, porque tal adjetivo alagaba la calidad de esas cuatro paredes), con su mÃsera cena.
Cené solo, pensando en la gente que habÃa conocido, si se le podÃa llamar conocer...porque sólo los conocÃa debido a que se habÃan presentado y que, gracias a Takhisis mi memoria recordaba sus nombres, algo de esperar, debido a mi siempre ferviente devoción por esta hermosa dama oscura, que se me apareció hará ya dos años, pero eso ya lo contaré en otra ocasión.
A continuación, me decliné a tomar un poco el aire y repasar mis planes para más adelante, pensar en que lo que tenÃa que hacer y como debÃa hacerlo..pero como siempre todo era empezar y no parar hasta acabarlo...y claro está todo fin necesita una ayuda...ya sea del destino ya sea mas mundana.
Entre pensamiento y pensamiento, delante de mis ojos se cruzó un cuervo. Gran augurio pensé, y asà serÃa y lo comprobarÃa yo mismo no muy tarde. Con esta predicción decidà que ya era de descansar y de retirarme mi "espléndida habitación" y dejaros unas horas sin mi.
Ya era tarde cuando me desperté...Bueno la verdad no es que dormiera mucho con los caballos, porque al final decidà irme a dormir con ellos, que estaban más limpios que los compadres de mi habitación.
Me levanté con dolor de espalda, y con sueño, y debido a que los mozos de cuadra estaban en sus quehaceres, hablando, ensillando los caballos,... Ya sabéis, todo lo que hacen ellos, porque nosotros somos tan vagos y tan refinados de hacerlo.
Escuché cierta palabra que me causú una expectación inusitada, Neraka... Mi reina me habÃa hablado de ello..y ahora sabÃa que era el momento...Ya habÃa llegado la hora... DebÃa partir de inmediato para allÃ, una vez que supiera por donde estaba.
P.d. Vieja historia que empecé ya hará 5 años y la publiqué en una lista de correo donde estuve un tiempo participando. Espero algún dÃa terminarla. Está basada en el mundo de la dragonlance. Saludos.
|