La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 03, 2008, 04:17:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: AMV's  (Leído 988 veces)
satsu-chan

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Julio 19, 2008, 22:27:11 »

Vamos a poner unos videos... Tongue
A ver si hacen buena pareja Tongue Tongue
Ya me dejo de enrollar y les dejo ver los videos Cheesy

Buenos palos, con buena música, y además con un buen video... dan ganas de ver las series laugh laugh
Más y ¿mejor? para la próxima semana Cool
satsu-chan

« Respuesta #16 : Julio 26, 2008, 22:18:08 »

Puntillo oscuro para esta semana, con 2 series interesantes, y no peor música acompañándolas.
Desde luego, el primer video de esta semana mola mucho Cool , fue verlo y anotarlo laugh

No ha sido fácil la elección de esta semana, a ver la de la próxima... Huh?
A lo mejor pongo series más conocidas..., pero encontrar buenos videos de algunas es un poquito complicado Cry . Pero no pasa nada, que algo se encuentra para poner la semana que viene Grin
satsu-chan

« Respuesta #17 : Agosto 03, 2008, 19:28:52 »

Que malas son las prisas!!!! Angry
Tanto para hacer y luego no hago nada!!!! Angry Angry
Pero no pasa nada, que más vale tarde que nunca Smiley
Esta semana no ha habido suerte de poner las series que estaban previstas, pero no pasa nada, que seguimos teniendo algunas series en la recámara, con lo de siempre (buenas series, con buena música)
Pues nada más por el momento. Disfruten de los videos Cool

Haber si la semana que viene sí hay suerte... Roll Eyes
satsu-chan

« Respuesta #18 : Agosto 09, 2008, 21:45:58 »

Teneis todo el derecho a gritarme por las malas noticias que traigo relativas al post: he tenido que formatear el ordenador y he perdido toda la información que tenía listada de videos para poner Embarrassed Embarrassed Lo cierto es que me le han formateado... Lips Sealed
Confiemos que tenga la suficiente memoria como para recordar los videos que tenía previstos en dicha lista... Undecided

Al margen de esta mala noticia, al menos solucionamos la papeleta de esta semana, combando x2 y dandome la medalla de oro al mejor parcheador, Huh? Huh? Huh? porque esta semana ponemos un especial juegos olímpicos Roll Eyes (o como lo querais llamar, por ejemplo "especial porque-me-da-la-gana")
Esto no estaba previsto.... Shocked

Como la última (y única) vez que hemos hecho un especial, dos videos "especiales" only for members, y uno adicional, para que no se diga.

Todo dedicado a los compañeros del post "adivina el anime", para que se entretengan adivinando los animes que hay en estos videos. (Medalla de oro al que les adivine sin mirar la chuleta laugh laugh)

Para finalizar, y además combando x4 porque one piece cumple 500 capítulos, porque la música va muy a tono, porque no lo tenía previsto, y porque soy yo, he aquí el video de la semana. laugh laugh laugh laugh

Hagan rating de los videos, que molan mucho Tongue, comenten lo que les parezca.
Esto es todo por el momento... Cool Cool
karlossius
Moderador

Cogito ergo me canso

« Respuesta #19 : Agosto 10, 2008, 13:26:27 »

En el primero reconozco Bleach, Nabari no Ou, Full metal alchemist, .Hack, Dragon Ball, Air gear, Kenshin, Romeo X Julieta, Inuyasha, Houran Kouko Host Club, Final Fantasy Advent Children, X, Wolf rain, Naruto, El viaje de Chihiro, Cowboy Bebop, Final Fantasy X-2, Ghost in the Shell, creo que Akira, Chobits, Gantz, y esa peli de la chica que da saltos en el tiempo gracias a un artefacto en forma de nuez y de cuyo título no me acuerdo.

En el segundo Eureka seven, Ghost in the Shell, Bleach, He is my master, Samurai Champloo, Naruto, Shakugan no Shana, y creo que Murder Princess.

En el tercero One piece, y con la banda sonora de los piratas del caribe. ¡Qué bueno!

Pero con el que más he flipao es con el segundo, menuda calidad. ¿Qué animes serán?

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
siro
Master

« Respuesta #20 : Agosto 10, 2008, 18:31:38 »

Y si fueran animes de colegialas, fijo k karlossius no fallaba una  laugh laugh laugh

pianista
Administrador

« Respuesta #21 : Agosto 10, 2008, 21:06:03 »

Me encanta el de one piece, gracias satsu-chan Wink Wink Wink
satsu-chan

« Respuesta #22 : Agosto 17, 2008, 19:30:56 »

Vamos con la solución de nuestro particular "adivina el anime" Cheesy
Haciendo copy & paste de la fuente, en el primer video aparecen las siguientes series:
Bleach
Loveless
XxxHolic Kei
Gravitation
The Place Promised In Our Early Days
Full Metal Alchemist
Blood+
Escaflowne
Hack:/Sign
Hack:/Twilight
Kodocha
Dragon Ball Z
Air Gear
Ouran High School Host Club
The Girl Who Leapt Through Time
Rurouni Kenshin
Yami No Matsuei
RomeoXJuliet
Black Lagoon
Inuyasha
Final Fantasy: Advent Children
X 1999
Tales of Phantasia
Fruits Basket
Wolf's Rain
Princess Tutu
Naruto
DNAngel
Black Cat
Saikano
Evangelion
The Melancholy of Haruhi Suzumiya
Haibane Renmei
Battle Angel Alita
I Can Hear The Ocean
Porco Rosso
Grave Of The Fireflies
Whisper of the Heart
Only Yesterday
Nausicaa: Valley of the Wind
On your Mark: Chage and Aska
Spirited Away
The Cat Returns
Chrono Chrusade
Cowboy Bebop
Final Fantasy X2
Voices of a Distant Star
Hare and Guu
Akira
Ghost In The Shell
Paprika
Fafner in the Azure: Right of Left
Final Fantasy: Unlimited
Angelic Layer
Baldr Force Exe Revolution
Bakuretsu Tenshi
Chobits
Bubblegum Crisis Tokyo 2040
Fate Stay Night
Elemental Gelade
Full Metal Panic Fumoffu
Generator Gawl
GateKeepers
Gasaraki
Gantz

Ni yo mismo sabía que había tantas Grin Grin

Y para el segundo video:
Ah! My Goddess (TV), Ai Yori Aoshi, Air, Amazing Nuts! (OAV), BALDR FORCE EXE (game), BALDR FORCE EXE Resolution (OAV), Black Cat (TV), Bleach, Brave Story (Movie), Chrono Crusade (TV), DJMAX (game), DJMAX 2 (game), EF - A Fairy Tale Of The Two, Eureka Seven, Fate/stay night (TV), Genso Suikogaiden 2, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society (Movie), Gunbuster 2 (Aim for the Top! 2), He is My Master, Jigoku Shoujo (TV), Kanon (TV - 2006), KARAS, Loveless, Melancholy of Haruhi Suzumiya, The (TV), Naruto, Please Twins! (TV), RahXephon (TV), Samurai Champloo, Shakugan no SHANA, Shuffle!, Shuffle! (PC), Stellvia of the Universe, Tales of Eternia, Tales of Legendia ( Tales of MelFes) (PS2), Tales of Symphonia (game), Tales of the Abyss (PS2), To Heart 2 (PS2), Wild Arms 3 Wind: A Breath of Heart (Game), Witchblade (TV), Zegapain (TV).

Seguramente ponga videos de series que aparecen aquí, haciendo un poco de spoiler, si es que encuentro videos... Tongue

Y ahora los videos de esta semana, para los amantes de los grandes cacharros Tongue

A disfrutar con la música y con los videos Cool
karlossius
Moderador

Cogito ergo me canso

« Respuesta #23 : Agosto 18, 2008, 00:00:00 »

Jo, había olvidado lo emocionante que fue Evangelion. ¡Y con música de Mägo de Oz!

satsu-chan

« Respuesta #24 : Agosto 23, 2008, 21:32:40 »

Bueno, pues está semana traigo monotema musical en dos videos, uno de los cuales me he estado pensando en poner, aunque al final lo ponga pero con recomendación incluida de que no es apta para menores (por violencia gratuita, y mucha). Undecided
Dicho esto, y por esta razón hoy pongo 3 videos (para el que no quiera ver el susodicho, pues dos)

Pues este es el video:

Los otros dos videos si que se pueden ver Smiley

Microvideo "niña del exorcista"  Grin Grin

Pero queda bien  Cheesy

Y el último video de esta semana, repitiendo tema musical sólo por esta vez:

Esto es todo por esta semana, la próxima más y mejor. Cool Cool
karlossius
Moderador

Cogito ergo me canso

« Respuesta #25 : Agosto 29, 2008, 19:29:39 »

Éstos no me han gustado tanto: el primero era tope gore aunque le pegaba la canción, el segundo taba bien aunque un poco corto, y el tercero el que menos, ya que repetían muchas secuencias y encima la música no pegaba nada.

He dicho.

satsu-chan

« Respuesta #26 : Agosto 30, 2008, 22:00:09 »

No pasa nada, que así vamos dando a conocer series que ni yo mismo sé que existian Smiley . Ya pondré videos raros y/o chulos cuando toque Cool
A ver que tal los videos de hoy

En breve pondré alguno bien chulo, que tengo uno preparado que mola mucho Shocked pero no voy a poner videos buenos cada dos por tres. Es dificil encontrar buenos videos de series que no haya puesto... pero si encuentro alguno de calidad le pongo sin más Cool

La semana que viene más laugh laugh
karlossius
Moderador

Cogito ergo me canso

« Respuesta #27 : Agosto 30, 2008, 23:32:56 »

Estos me han gustado más, sobre todo por la música.
Y el primero me ha recordado lo graciosa que era Full Metal Panic. laugh laugh

satsu-chan

« Respuesta #28 : Septiembre 07, 2008, 19:06:35 »

Bueno, los videos de esta semana llegan con algo de retraso, pero no pasa nada Tongue
A ver si gustan los videos.

La semana que viene más y mejor, asegurado. Cool
Si alguien quiere que busque algún video por alguna canción o autor, que postee. Se me empiezan a acabar las ideas y las busquedas aleatorias son... aleatorias Undecided
satsu-chan

« Respuesta #29 : Septiembre 13, 2008, 21:48:20 »

Para esta semana tenemos vídeo único, pero porque estamos de rebajas y es un 2x1 laugh

Seguro que saben de que 2 series de tratan, así que por el momento esto es todo. Grin
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a: