karlossius
Moderador
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 14, 2008, 13:07:55 » |
|
Si te digo la verdad no tengo ni idea de cuáles son. ¿Cuáles son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 14, 2008, 17:21:13 » |
|
Los animes son, por una parte Sentou Yousei Yukikaze y por otra parte Macross Zero. Tampoco te sé decir cual es cual, pero supongo que la de las naves será Macross  Qué buen video. No me lo creo ni yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 21, 2008, 20:33:47 » |
|
Vamos a ver los videos de esta semana.... Lo cierto es que no son para tirar los cohetes, pero no se puede tener todo  Además, habiendo hecho cambios de última hora (del segundo video), espero que haya quedado mejor que el que tenía para poner (que a lo mejor a petición popular, o según me dé, lo pondré en otro momento), pero como seguro que os gusta la música "made in japan"....  Ya veremos los videos de la semana que viene, a ver como salen... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #33 : Septiembre 27, 2008, 23:16:02 » |
|
Bueno bueno, otra semana más poniendo videos  Esta vez he vuelto a cambiar los videos que tenía planeados poner por otros de mi lista, "LA LISTA".  Simplemente me apetecía poner algunos videos "raros" como los que vienen a continuación, porque sólo tienen música, nada de letra  y con un resultado más que aceptable.  Este segundo mola, y el de naruto ya estaba tardando... y ha sido difícil encontrar algo así  La próxima semana más y mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 10, 2008, 23:03:45 » |
|
Primero pedir disculpas por no poner los videos de la semana pasada. Tuve cierto caos y cuando me dí cuenta era Lunes. No sé si será muy correcto poner otro par de videos esta semana, pero si hay solucitudes se ponen, que sí hay videos (más o menos buenos, pero les hay) Los videos de esta semana (más bien de la semana pasada) son muy buenos. Desde luego las series tienen buena pinta para verlas... Pues esto es todo por el momento. A la espera de confirmación para que ponga videos mañana Sabado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #35 : Octubre 18, 2008, 23:47:32 » |
|
Otra semana más con videos muy interesantes, y con música (para el segundo video) conocida. Desde luego los videos quedan bastante bien  Para la semana que viene, más y mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Moderador
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 19, 2008, 12:00:05 » |
|
El segundo está curradísimo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #37 : Octubre 25, 2008, 23:32:32 » |
|
Espero no meter la pata esta semana, ya que no sé porque, pero creo que voy a poner 2 videos de la misma serie...  , las caras me suenan sospechosamente parecidas...  Lo cierto es que no es mi intención, pero supongo que por una semana no pasa nada  Pues esto es todo por el momento. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 31, 2008, 22:46:39 » |
|
Bueno, pues como hoy es jalogüén, voy a poner un video de miedoooooooo  Contiene un poco de spoiler a partir del minuto 4... Mañana más videos. Como encuentre el video mofas de éste..., seguro que me saltais al cuello. Yo sólo lo ví unos 10 segundos y lo quite, pero como es para reirnos un ratillo pues se pone. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #39 : Noviembre 01, 2008, 22:37:42 » |
|
Brrrrr. Está semana nos ponemos un toque cinéfilos para estos videos.  Seguro que os suenan las canciones, aunque seguramente no las series...  El segundo video está de lujo, aunque el primero no se queda atrás. A ver que se me ocurre la próxima semana... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Moderador
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 02, 2008, 10:55:29 » |
|
Pues resulta que yo la segunda peli sí que la he visto. Wonderful Days, que va de un futuro en que la sociedad está dividida en dos escalas jerárquicas bien definidas y la polución es la única fuente de energía, por lo que los de abajo están siempre contaminando, claro que se vive mucho peor y casi no hay fauna ni flora. Es la historia del fin de ésa etapa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 04, 2008, 19:37:10 » |
|
Que editor usas para hacer los videos??? Sony vegas, pinnacle, windows movie maker...? Saludos y enhorabuena que estna muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 08, 2008, 22:41:42 » |
|
Yo personalmente no tengo demasiado tiempo para hacer estas, además de un estilo pésimo, asi que ninguno es mio (no creo que haya nadie que haga 2 videos de estos por semana, y de series diferentes). Simplemente recopilo algunos interesantes que encuentro. Sí que he visto algunos videos de calidad hechos con sony vegas (seguro que he puesto algunos de ellos), y creo que es de los más usados para videos profesionales, aunque la gran mayoría seguramente sean con el windows movie maker. Hecha esta aclaración vamos con los videos de la semana, que son muy romanticones esta vez  : QUE BONITO ESTA EL SEGUNDO VIDEO!!!!!  Pero el primero también está bastante bien  Para la semana que viene más videos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 08, 2008, 23:16:00 » |
|
Ah ok, era curiosidad, muchas gracias como siempre por los videos satsu-chan Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 15, 2008, 23:27:57 » |
|
VAYA PAR DE VIDEOS!!!!!! DANDOLO TODO ESTA SEMANA!!!!!!  Es que tienen mucha calidad, me encantan los videos, la música, todo en general  Poco a poco vamos descubriendo nuevas series, y con unos videos estupendos. Da un gusto...  Pues a verlos se ha dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|