satsu-chan
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 19, 2008, 22:27:11 » |
|
Vamos a poner unos videos...  A ver si hacen buena pareja  Ya me dejo de enrollar y les dejo ver los videos  Buenos palos, con buena música, y además con un buen video... dan ganas de ver las series  Más y ¿mejor? para la próxima semana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 26, 2008, 22:18:08 » |
|
Puntillo oscuro para esta semana, con 2 series interesantes, y no peor música acompañándolas. Desde luego, el primer video de esta semana mola mucho  , fue verlo y anotarlo  No ha sido fácil la elección de esta semana, a ver la de la próxima...  A lo mejor pongo series más conocidas..., pero encontrar buenos videos de algunas es un poquito complicado  . Pero no pasa nada, que algo se encuentra para poner la semana que viene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 03, 2008, 19:28:52 » |
|
Que malas son las prisas!!!!  Tanto para hacer y luego no hago nada!!!!  Pero no pasa nada, que más vale tarde que nunca  Esta semana no ha habido suerte de poner las series que estaban previstas, pero no pasa nada, que seguimos teniendo algunas series en la recámara, con lo de siempre (buenas series, con buena música) Pues nada más por el momento. Disfruten de los videos  Haber si la semana que viene sà hay suerte... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 09, 2008, 21:45:58 » |
|
Teneis todo el derecho a gritarme por las malas noticias que traigo relativas al post: he tenido que formatear el ordenador y he perdido toda la información que tenÃa listada de videos para poner  Lo cierto es que me le han formateado...  Confiemos que tenga la suficiente memoria como para recordar los videos que tenÃa previstos en dicha lista...  Al margen de esta mala noticia, al menos solucionamos la papeleta de esta semana, combando x2 y dandome la medalla de oro al mejor parcheador,  porque esta semana ponemos un especial juegos olÃmpicos  (o como lo querais llamar, por ejemplo "especial porque-me-da-la-gana") Esto no estaba previsto....  Como la última (y única) vez que hemos hecho un especial, dos videos "especiales" only for members, y uno adicional, para que no se diga. Todo dedicado a los compañeros del post "adivina el anime", para que se entretengan adivinando los animes que hay en estos videos. (Medalla de oro al que les adivine sin mirar la chuleta  ) Para finalizar, y además combando x4 porque one piece cumple 500 capÃtulos, porque la música va muy a tono, porque no lo tenÃa previsto, y porque soy yo, he aquà el video de la semana.  Hagan rating de los videos, que molan mucho  , comenten lo que les parezca. Esto es todo por el momento... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Moderador
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 10, 2008, 13:26:27 » |
|
En el primero reconozco Bleach, Nabari no Ou, Full metal alchemist, .Hack, Dragon Ball, Air gear, Kenshin, Romeo X Julieta, Inuyasha, Houran Kouko Host Club, Final Fantasy Advent Children, X, Wolf rain, Naruto, El viaje de Chihiro, Cowboy Bebop, Final Fantasy X-2, Ghost in the Shell, creo que Akira, Chobits, Gantz, y esa peli de la chica que da saltos en el tiempo gracias a un artefacto en forma de nuez y de cuyo tÃtulo no me acuerdo.
En el segundo Eureka seven, Ghost in the Shell, Bleach, He is my master, Samurai Champloo, Naruto, Shakugan no Shana, y creo que Murder Princess.
En el tercero One piece, y con la banda sonora de los piratas del caribe. ¡Qué bueno!
Pero con el que más he flipao es con el segundo, menuda calidad. ¿Qué animes serán?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Master
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 10, 2008, 18:31:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 10, 2008, 21:06:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 17, 2008, 19:30:56 » |
|
Vamos con la solución de nuestro particular "adivina el anime"  Haciendo copy & paste de la fuente, en el primer video aparecen las siguientes series: Bleach Loveless XxxHolic Kei Gravitation The Place Promised In Our Early Days Full Metal Alchemist Blood+ Escaflowne Hack:/Sign Hack:/Twilight Kodocha Dragon Ball Z Air Gear Ouran High School Host Club The Girl Who Leapt Through Time Rurouni Kenshin Yami No Matsuei RomeoXJuliet Black Lagoon Inuyasha Final Fantasy: Advent Children X 1999 Tales of Phantasia Fruits Basket Wolf's Rain Princess Tutu Naruto DNAngel Black Cat Saikano Evangelion The Melancholy of Haruhi Suzumiya Haibane Renmei Battle Angel Alita I Can Hear The Ocean Porco Rosso Grave Of The Fireflies Whisper of the Heart Only Yesterday Nausicaa: Valley of the Wind On your Mark: Chage and Aska Spirited Away The Cat Returns Chrono Chrusade Cowboy Bebop Final Fantasy X2 Voices of a Distant Star Hare and Guu Akira Ghost In The Shell Paprika Fafner in the Azure: Right of Left Final Fantasy: Unlimited Angelic Layer Baldr Force Exe Revolution Bakuretsu Tenshi Chobits Bubblegum Crisis Tokyo 2040 Fate Stay Night Elemental Gelade Full Metal Panic Fumoffu Generator Gawl GateKeepers Gasaraki Gantz
Ni yo mismo sabÃa que habÃa tantas  Y para el segundo video: Ah! My Goddess (TV), Ai Yori Aoshi, Air, Amazing Nuts! (OAV), BALDR FORCE EXE (game), BALDR FORCE EXE Resolution (OAV), Black Cat (TV), Bleach, Brave Story (Movie), Chrono Crusade (TV), DJMAX (game), DJMAX 2 (game), EF - A Fairy Tale Of The Two, Eureka Seven, Fate/stay night (TV), Genso Suikogaiden 2, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society (Movie), Gunbuster 2 (Aim for the Top! 2), He is My Master, Jigoku Shoujo (TV), Kanon (TV - 2006), KARAS, Loveless, Melancholy of Haruhi Suzumiya, The (TV), Naruto, Please Twins! (TV), RahXephon (TV), Samurai Champloo, Shakugan no SHANA, Shuffle!, Shuffle! (PC), Stellvia of the Universe, Tales of Eternia, Tales of Legendia ( Tales of MelFes) (PS2), Tales of Symphonia (game), Tales of the Abyss (PS2), To Heart 2 (PS2), Wild Arms 3 Wind: A Breath of Heart (Game), Witchblade (TV), Zegapain (TV). Seguramente ponga videos de series que aparecen aquÃ, haciendo un poco de spoiler, si es que encuentro videos...  Y ahora los videos de esta semana, para los amantes de los grandes cacharros  A disfrutar con la música y con los videos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Moderador
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 18, 2008, 00:00:00 » |
|
Jo, habÃa olvidado lo emocionante que fue Evangelion. ¡Y con música de Mägo de Oz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 23, 2008, 21:32:40 » |
|
Bueno, pues está semana traigo monotema musical en dos videos, uno de los cuales me he estado pensando en poner, aunque al final lo ponga pero con recomendación incluida de que no es apta para menores (por violencia gratuita, y mucha).  Dicho esto, y por esta razón hoy pongo 3 videos (para el que no quiera ver el susodicho, pues dos) Pues este es el video: Los otros dos videos si que se pueden ver  Microvideo "niña del exorcista"  Pero queda bien  Y el último video de esta semana, repitiendo tema musical sólo por esta vez: Esto es todo por esta semana, la próxima más y mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Moderador
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 29, 2008, 19:29:39 » |
|
Éstos no me han gustado tanto: el primero era tope gore aunque le pegaba la canción, el segundo taba bien aunque un poco corto, y el tercero el que menos, ya que repetÃan muchas secuencias y encima la música no pegaba nada.
He dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 30, 2008, 22:00:09 » |
|
No pasa nada, que asà vamos dando a conocer series que ni yo mismo sé que existian  . Ya pondré videos raros y/o chulos cuando toque  A ver que tal los videos de hoy En breve pondré alguno bien chulo, que tengo uno preparado que mola mucho  pero no voy a poner videos buenos cada dos por tres. Es dificil encontrar buenos videos de series que no haya puesto... pero si encuentro alguno de calidad le pongo sin más  La semana que viene más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
Moderador
Cogito ergo me canso
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 30, 2008, 23:32:56 » |
|
Estos me han gustado más, sobre todo por la música. Y el primero me ha recordado lo graciosa que era Full Metal Panic. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 07, 2008, 19:06:35 » |
|
Bueno, los videos de esta semana llegan con algo de retraso, pero no pasa nada  A ver si gustan los videos. La semana que viene más y mejor, asegurado.  Si alguien quiere que busque algún video por alguna canción o autor, que postee. Se me empiezan a acabar las ideas y las busquedas aleatorias son... aleatorias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satsu-chan
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 13, 2008, 21:48:20 » |
|
Para esta semana tenemos vÃdeo único, pero porque estamos de rebajas y es un 2x1  Seguro que saben de que 2 series de tratan, asà que por el momento esto es todo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|