La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 03, 2008, 04:09:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ubuntu 8.04  (Leído 214 veces)
pianista
Administrador

Desconectado Desconectado

« : Abril 19, 2008, 10:48:42 »

Pues nada, sale en 5 dias pero me he bajado la RC (Real Candidate), la verdad es que está bastante bien y hasta le han cambiado el fondo, que era bastante triste en las anteriores ubuntu...
Bueno ya vereis las mejoras Grin Grin
c00rd3L

« Respuesta #1 : Mayo 30, 2008, 20:46:57 »

saludos yo tenia en un cd una version...trate de instalarla hace tiempo,pero me dio error a la ora de instalarlo....tenia particionado el hd con una ext3 para ubuntu y una swap....ponia : No root file system is defined....aver si lo conseguire con el 8.04...ah y otra cosita...sabeis si lo instalo desde wubi en la part creada ext3 lo tendre como sist operativo?me refiero si puedo elegir entre wind o ubuntu....o tengo que hacerlo solo desde la live...weno lo vere Wink
c00rd3L

« Respuesta #2 : Junio 01, 2008, 19:20:04 »

ufff sigo sin conseguirlo tras dias intentando...el problema es que el cd se para tras un tiempo,primero se paro cuando ponia ´select and install software´ consegui instalar el software dando una opcion de verificar el cd-rom integrity me parece...pero luego se paro otra vez cuando casi estava instalado... Sad(( hay algun comand que puedo poner en shell para que no se para...tambien lo intente desde usb pero no arranca...y desde windows con wubi tampoco me func..alguin me ayuda  Roll Eyes
pianista
Administrador

« Respuesta #3 : Junio 02, 2008, 19:56:40 »

COmprobaste el md5 y todo???
No se, no se me ocurre que puede ser...
No arranca la livecd???Porque la verdad si que es raro...
Hombre un apaño malo seria bajarte gutsy y actualizar desde alli a hardy heron....
Saludos
c00rd3L

« Respuesta #4 : Junio 02, 2008, 20:07:14 »

comprobado...esta bien...lo que pasa es que este cd-rom no se que tiene...tras un perriodo se para....y lo he grabado con 10X ...pruebare con 4X ...
c00rd3L

« Respuesta #5 : Junio 02, 2008, 20:10:48 »

otros live cd van bien...como Backtrak
,
o Wifislax ....con el Ubuntu Desktop version pasa lo mismo..se para...me queda otra opcion instalarlo desde windows...pero es una bobada (si quiero tenerlo tal como debe..con ext3 y swap) logo os quento Wink
pianista
Administrador

« Respuesta #6 : Junio 02, 2008, 20:18:41 »

Prueba a cambiar de cd por si acaso....
Saludos Wink
PD:Siempre te quedara actualizar desde gutsy Grin
c00rd3L

« Respuesta #7 : Junio 08, 2008, 21:22:13 »

salusos de nuevo....por fin consegui instalar ubuntu...el problema era el cd-rom..tuve que abrir otra y otra aplicacion durante el proceso de instalacion para que no se para...vaya vaya...pero lo consegui..ahora tengo otra problemita..veras..hasta ahora tenia 2 sistemas instalados(xp y wifislax) con ubuntu ya son 3..pero quiero el backtrack tambien...lei 2 manuales para configurar 3 sistemas operativos (uno de Hadrianweb):   
-- http://hwagm.elhacker.net/htm/todos.htm
--http://foro.seguridadwireless.net/index.php?PHPSESSID=b88fefd8788333a225fb9fc2f574e3dc&/topic,1766.0.html
 pero son solo 3...y al intentar meter el cuarto no lo reconoce el grub ...sera porque no pude crear otra particion primaria y tuve que meterlo en una extendida? no lo entiendo...como dijo Alexprogramador que tenia 9 sistemas operativos instalados..:d gracias
pianista
Administrador

« Respuesta #8 : Junio 08, 2008, 21:49:45 »

No se como los tendria pero desde luego el maximo que he tenido yo son 3, el maximo de particiones primarias + la swap...
No te recomiendo que te cargues la swap, porque a veces hace falta, y es cuando no la tienes justo en el momento en el que la necesitas y se bloquea el ordenador...
Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: