La Ultima Esencia
Noticias: Ayuda a mejorar el foro
http://foro.laultimaesencia.com/foro_libre/iquestque_cambiarias_del_foro-t1027.0.html

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Agosto 22, 2008, 00:15:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Las ventas de coches descendieron en Marzo un 28.2%  (Leído 92 veces)
multiplexando
Moderador

Desconectado Desconectado

« : Abril 19, 2008, 12:26:35 »

Es la peor bajada del sector desde 1993, conocido en el mundillo como el año negro. Shocked

¿A qué se debe este bajón?
¿Es la crisis económica? ¿Existe tal crisis para otros sectores a parte de automoción y construcción?
¿Hasta ahora la gente vivía por encima de sus posibilidades a base de préstamo?

Corren malos tiempos para los comerciales de las casas oficiales y buenos para los talleres de toda la vida (la gente no va a dejar de tener coches).
Este tema me resulta especialmente preocupante, dado que, en un año, tendría que estar trabajando en el sector.

Infalcción brutal + subida de intereses por préstamos + subida de hipotecas + sueldos invariables respecto a lo anterior + hundimiento del motor de la econimía española (construcción)
Si se tiene dinero ahorrado, la verdad es que son buenos tiempos: Suelo barato, acciones baratas, futuras posibilidades de especulación por tanto...

Editándome y puntualizándome.
Elegancia rima con Lancia.

Más rally y menos F1 en TV
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #1 : Abril 19, 2008, 16:22:11 »

¿Es la crisis económica? ¿Existe tal crisis para otros sectores a parte de automoción y construcción?

A mí no deja de sorprenderme un programa que emite Cuatro los viernes desde hace dos o tres semanas, Ajuste de Cuentas. Ver como familias que ingresan alrededor de 3000 y 4000 euros netos al mes, y al mismo tiempo están endeudados hasta las cejas por su falta de cerebro, me prodece una mezcla de pena, risa y desesperación que tan sólo se disipa cuando caigo en la cuenta de que estamos en España...

Hay crisis económica, sí. Pero también hay mucho gilipollas (con perdón).

Saludos.
mig
Moderador Global

« Respuesta #2 : Abril 20, 2008, 16:19:05 »

A mí no deja de sorprenderme un programa que emite Cuatro los viernes desde hace dos o tres semanas, Ajuste de Cuentas. Ver como familias que ingresan alrededor de 3000 y 4000 euros netos al mes, y al mismo tiempo están endeudados hasta las cejas por su falta de cerebro, me prodece una mezcla de pena, risa y desesperación que tan sólo se disipa cuando caigo en la cuenta de que estamos en España...

Hay crisis económica, sí. Pero también hay mucho gilipollas (con perdón).

Saludos.

Eso mismito pienso yo. Tendrían que sacar en ese programa a los millonarios de la recalificación y el pelotazo urbanístico, ahora poniendo sus barbas a remojar

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
multiplexando
Moderador

« Respuesta #3 : Abril 20, 2008, 17:39:16 »

Los del pelotazo inmobiliario son inmunes a no ser que sean tontos, cuando uno se hace millonario, lo lógico es que compre o monte empresas en varios sectores para poder seguir siendo millonario ante la adversidad. Cuanto más dinero se tiene, más caminos hay para conseguir más.

Editándome y puntualizándome.
Elegancia rima con Lancia.

Más rally y menos F1 en TV
pianista
Administrador

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Abril 20, 2008, 21:51:44 »

Si pero tambien mas peligro de perderlo todo....
Por cierto paul, completamente de acuerdo contigo, una vez vi el programa y despues de aquello creo que seria capaz de comprarme un rascacielos con mi paga, con la de cosas que proponian jajaja
Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: