La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 03, 2008, 01:52:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que se siente al volante de un Ferrari 355 berlinetta (1ª parte)  (Leído 229 veces)
hrodgar
WPA

Desconectado Desconectado

En ocasiones veo bits...

« : Abril 19, 2008, 15:44:47 »

Bueno... ya le ha llegado a mi amigo! ... a ver a ver....

ohhh!... que bonito... jejeje... una trasera...

chulo chulo... a ver ese V8 trasero de 380 caballos....

teeeeela.... si es la mitad de mi A3... en fin, vamos a dentro....

Miralo! su volante con el caballito... con sus levas... zona roja del cuenta revoluciones empieza a 8500... joer... vas sentado al suelo... un poco esparco eso si (estos de Ferrari....). A ver que dice el manual sobre la velocidad....

Dios!!! 295 km/h... donde se prueba esto? jejeje...

Una curiosidad: el maletin opcional de herramientas....

A ver... 6 llaves de titanio con el logo Ferrari... 2 destornilladores... y no se la iva a dar por que tenia un comprador que le daba 1.500€ solo por la caja de herramientas  Shocked Shocked esto es de locos... cuanto darían por el extintor (si os fijáis, tambien es Ferrari jejeje)

Bueno, a ver si cuando lo matricula (vaya sablazo le van a meter...) puedo colgar la 2ª parte  Grin Grin

De momento, os dejo un video de como es este bicho al relentí (recomiendo babero  Tongue)

(NOTA: como es la primera vez que cuelgo un video, si no se ve algún admin que me lo corrija por favor... dejo el enlace de dos maneras)

http://www.megavideo.com/v/ZA1UBT746fea58966a7dc87fe2608d67f362889c.6131964307.0
« Última modificación: Mayo 04, 2008, 21:41:35 por hrodgar » En línea

paulditty
Moderador Global

« Respuesta #1 : Abril 19, 2008, 15:57:40 »

Las fotos se ven perfectamente. Con el título ya nos has puesto los dientes largos, pero con las imágenes y los videos!! Lips Sealed  Grin

Qué suerte tu amigo!! laugh

Saludos.

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
hrodgar
WPA

En ocasiones veo bits...

« Respuesta #2 : Abril 19, 2008, 16:02:39 »

jejeje... ok, gracias... por cierto, como se hace para dejarlo "enbebido" el video? además los 3 enlaces son lo mismo...

paulditty
Moderador Global

« Respuesta #3 : Abril 19, 2008, 16:07:14 »

Ni idea, parece que el código de Megavideo no sirve, de momento te dejo un enlace directo ok? Ya lo arreglará Pianista Roll Eyes

Saludos.

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
hrodgar
WPA

En ocasiones veo bits...

« Respuesta #4 : Abril 19, 2008, 16:18:28 »

Ok, gracias.... por cierto, ya veo las fotos (estos de ya....)

multiplexando
Moderador

« Respuesta #5 : Abril 19, 2008, 16:49:57 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

dios mio dios mio dios mio dios mio!!!!!!!!!!!

Esto de alemania es la  si tuviera la suficiente pasta se puede vivir de ello, solo se necesitan conocimientos de mecánica, pasta, camión y un local, he visto en mobile.de Testarossas desde 40000€ e integrales desde 5000€, vas, te traes un camioncito con 6 u 8 coches, los semirestauras y... te sacas 20000 limpios del testarossa y 15000 del grale.

Tu amigo se traerá varios cada vez que va, no?

Hoy he estado viendo el rally de clásicos ppg y hay un par de Ferraris 308, ha sido la salida más increible junto con la del 600 Abarth. Esta noche cenan en el felipe IV, pero no se dónde aparcarán...
« Última modificación: Abril 19, 2008, 16:52:04 por multiplexando » En línea

Elegancia rima con Lancia.
pianista
Administrador

« Respuesta #6 : Abril 19, 2008, 16:58:45 »

Se aceptan donaciones de coches al foro Grin Grin Grin Grin
Que pepinarro, precioso, muy bonito de verdad Wink
hrodgar
WPA

En ocasiones veo bits...

« Respuesta #7 : Abril 19, 2008, 18:37:04 »

jejeje  Grin
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

dios mio dios mio dios mio dios mio!!!!!!!!!!!

Esto de alemania es la  si tuviera la suficiente pasta se puede vivir de ello, solo se necesitan conocimientos de mecánica, pasta, camión y un local, he visto en mobile.de Testarossas desde 40000€ e integrales desde 5000€, vas, te traes un camioncito con 6 u 8 coches, los semirestauras y... te sacas 20000 limpios del testarossa y 15000 del grale.

Tu amigo se traerá varios cada vez que va, no?

...

Pues si, tal cual lo dices. Pero solo de uno en uno (si se baja 6 u 8 al año son muchos). Básicamente lo hace por encargo de amigos o conocidos(o amigos de amigos), a no ser que encuentre alguna ganga. Como hobby. Me acuerdo que el primero que se bajó era un A3 para un conocido suyo, y al mes le dijo que dos amigos suyos querian uno, que si podia bajarlos jejeje. En fin, si tiene tiempo, pues se baja uno (ahora, que con el ferrari se ha pasado jejeje)

Me acuerdo que si no fuera por que el A3 que encontró era automático (y mi mujer nanai), tendría uno de estos en lugar de nuevo. la relación años/estado/precio vale la pena.

multiplexando
Moderador

« Respuesta #8 : Abril 19, 2008, 19:14:22 »

los baja en camión o rodando?

yo estuve mirando, pero no me merecía la pena a pesar de que el viaje me sale casi grátis, porque era un delta diesel y aquí son igual de baratos pero con los km trucados

hrodgar
WPA

En ocasiones veo bits...

« Respuesta #9 : Abril 23, 2008, 00:33:06 »

La mayoría en camión, aunque alguno se baja de vez en cuando rodando... jejeje, como casi le pasa con el ferrari, que alguno de los que utiliza le dijo que no podia, que su seguro no cubre ferraris, lamborginis, ...  Grin Grin

multiplexando
Moderador

« Respuesta #10 : Abril 23, 2008, 00:35:05 »

la mayoría de seguros en principio no cubre estos coches, el integrale no lo cubrían, pero ahoira ya aparece en la lista de fénix

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: