Luisuper
Moderador
|
 |
« : Abril 21, 2008, 11:39:13 » |
|
Será una de las principales apuestas del nuevo contenedor juevenil 'En construcción', que arranca el próximo 18 de abril. Competirá contra 'Embrujadas' en Cuatro.
Televisión Española ha adquirido los derechos de la serie de FOX 'Buffy Cazavampiros' ('Buffy, the Vampire Slayer'), hasta ahora en manos de Cuatro. La serie, que antes ya se emitió en Canal+, formó parte de la primera oleada de programas en el nacimiento de Cuatro. Desde entonces, la cadena de Sogecable la repitió en diversas ocasiones con correctos registros de audiencia.
Ahora, la serie se convierte en uno de los principales reclamos de las nuevas tardes de La 2. La segunda cadena pública remodela su franja vespertina a partir del próximo 28 de abril con el estreno del nuevo programa 'En construcción'.
'En construcción' es un nuevo contenedor creado por y para los jóvenes de entre 11 y 16 años con el que la cadena pública pretende reforzar sus tardes. El programa comenzó el pasado año un casting de presentadores a través de YouTube e incluirá una importante presencia en internet, con una nueva página web para el programa que la pública ya está preparando.
Además de 'Buffy Cazavampiros', el nuevo espacio emitirá también el programa de humor 'Gomaespuminglish' y las series 'Las chicas Glimore' y 'La guerra en casa'.
'En construcción' se estrenará el mismo dÃa elegido por Cuatro para renovar sus tardes, y competirá frontalmente con la doble entrega de 'Embrujadas', la nueva apuesta de la cadena de Sogecable. Fuente: FormulaTV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
multiplexando
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 21, 2008, 11:56:26 » |
|
Buffy, una buena muestra de una mala serie. Por mucho contenido lésbico/absurdo que tenga y haga decir a muchos que es buena...
|
|
|
|
|
|
Elegancia rima con Lancia.
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 21, 2008, 15:16:52 » |
|
[...] contenido lésbico/absurdo [...] ¿¿A s�?  Me cachis  ... Y yo viendo Los Simpson!! Saludos 
|
|
|
|
|
|
"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 21, 2008, 15:24:27 » |
|
jaja de todas formas no me parece mala apuesta, conozco a gente que le encantaba y la veia.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulditty
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 21, 2008, 15:58:17 » |
|
jaja de todas formas no me parece mala apuesta, conozco a gente que le encantaba y la veia..
[ironic mode/] Pero bueno Pianista. ¿!Contenido lésbico en horario infantil¡? Sólo falta que repongan los Teletubbies, y asà ya tendrÃamos la sesión de tarde completa: la homosexualidad de Tinky Winky, el contenido lésbico de Buffy (por lo menos se salva por absurdo), y la promiscuidad de las chicas de O.C.!!! ...La que está liando Zapatero... [/ironic mode]
|
|
|
|
|
|
"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 21, 2008, 15:59:47 » |
|
No se a que te refieres con lesbico, porque desde luego ninguna vez que la he visto habia lesbianas ni cosas asi, si las hubiera visto, creeme que hubiera seguido la serie mas a menudo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rinoa
Poniendo en orden mis prioridades...
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 21, 2008, 20:36:56 » |
|
ALAAAAAAAAAAAA!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 21, 2008, 22:46:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
multiplexando
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 21, 2008, 22:49:46 » |
|
jajajajajajajajajajaja
lo del contenido lesbico es más o menos sutil, creo que una es bruja y la otra ni idea. una es la de american pie y la otra una que tiene cara de estar drogada.
aunque careciese de ese contenido la serie serÃa igual de mala
|
|
|
|
|
|
Elegancia rima con Lancia.
|
|
|
rinoa
Poniendo en orden mis prioridades...
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 22, 2008, 11:39:51 » |
|
Pero mira q os va el morbo!!!!  jeje..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tv_woman
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 28, 2008, 12:25:17 » |
|
De lesbianas?  pero que dices!!! donde ha visto eso tu mente calenturienta? ¿en que canal?¿a que hora?... para seguirlo. jajajajajaja Me metà en la web del programa y me gustó bastante ¿realmente lo van a poder hacer los espectadores? ¿es eso hoy por hoy viable en tve? ¿qué opinais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisuper
Moderador
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 28, 2008, 12:31:08 » |
|
Ya intentó algo similar Santiago Segura con su programa de SabÃas a lo que VenÃas, pero en lugar de entrando en la web para elegir los contenidos del programa, habÃa que mandar sms durante el programa diciendo si te gustaba o no cada sección y también podÃas dejar un mensaje en el contestador automático de Santi Segura... XD XD XD
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 28, 2008, 19:55:44 » |
|
Hombre creo que tve deberia estar preparada para tener una web asi, tecnologicamente hablando no me parece que sea en exceso algo raro... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|