La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 04, 2008, 01:37:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve House  (Leído 122 veces)
Luisuper
Moderador

Desconectado Desconectado

« : Abril 22, 2008, 18:48:00 »

'House' regresa a Cuatro el próximo 29 de abril (El día del GTA IV)

Tras casi dos meses emitiendo reposiciones, Cuatro anuncia que estrenará los nuevos capítulos del médico protagonizado por Hugh Laurie a finales del mes de abril.

'House' regresará a Cuatro el próximo martes 29 de abril. La cadena ha anunciado que los nuevos capítulos del Doctor House regresan el último martes de este mes, justo un día después de que comiencen a emitirse los nuevos capítulos en Estados Unidos tras la huelga de guionistas.

Por ahora, tan sólo hay tres capítulos inéditos para Cuatro y emitidos en Estados Unidos. Cuatro decidió parar de emitir de la serie tras conocerse el equipo definitivo de los nuevos médicos que acompañarían a House a lo largo de la temporada, pese a que todavía restaban tres capítulos ya rodados y doblados.

La vuelta de 'House' se verá las caras con 'Los hombres de Paco' en Antena 3, el "talent show" 'Operación Triunfo' en Telecinco y la exitosa serie americana de laSexta Bones.

'House' se preestrenó el 25 de octubre con 3.348.000 y un 17,7% de cuota de pantalla y se despidió el pasado 4 de marzo con 3.280.000 espectadores y un share del 16,4%, situándose como el espacio más visto de la cadena de Sogecable en la presente temporada.

En Estados Unidos, 'House' regresará a emisión el 28 de abril, estrenando día de emisión (lunes) en FOX. La cadena ha grabado cuatro nuevos capítulos tras la huelga de guionistas.

Uno de los capítulos será doble, y era el inicialmente planeado para ofrecerse después de la Super Bowl. Finalmente, este capítulo doble servirá como gran final de temporada, y el creador de la serie ya ha prometido que habrá grandes sorpresas en él.

Saludos.

P.D: A partir de ahora inentaré ser equánime en todo lo que me sea posible con todas las cadenas incluída esta de la que acabo de hablar por mucho que me duela...

« Última modificación: Abril 22, 2008, 18:49:39 por Luisuper » En línea

paulditty
Moderador Global

« Respuesta #1 : Abril 22, 2008, 18:56:10 »

P.D: A partir de ahora inentaré ser equánime en todo lo que me sea posible con todas las cadenas incluída esta de la que acabo de hablar por mucho que me duela...

Ese color verde... ¿no será publicidad subliminal? laugh laugh laugh

29 de Abril, un buen día para el entretenimiento. Tendré que conformarme con House, porque el GTA na Sad

Saludos.

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
Luisuper
Moderador

« Respuesta #2 : Abril 22, 2008, 19:00:23 »

Ese color verde... ¿no será publicidad subliminal? laugh laugh laugh

Puede... Grin Grin Grin

29 de Abril, un buen día para el entretenimiento. Tendré que conformarme con House, porque el GTA na Sad
Saludos.

Pues yo tendré que conformarme con 5 horas por la mañana de GTA IV, un descanso de hora y media para ver SLQH, otras 5 horas de GTA IV y luego a disfrutar de la maratón de El Intermedio, Bones, Buenafuente y Los Soprano...

Saludos.

paulditty
Moderador Global

« Respuesta #3 : Abril 22, 2008, 19:12:40 »

Pues yo tendré que conformarme con 5 horas por la mañana de GTA IV, un descanso de hora y media para ver SLQH, otras 5 horas de GTA IV y luego a disfrutar de la maratón de El Intermedio, Bones, Buenafuente y Los Soprano...

Yo ni si quiera podré ver Los Soprano Cry Angry

Pero bueno... si pude esperar un año para jugar al San Andreas... resistiré!!

Además, ahora que lo dices: El Intermedio, House y Buenafuente... tampoco es mal plan Wink

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
pianista
Administrador

« Respuesta #4 : Abril 22, 2008, 20:54:06 »

Dioss genial!!!
multiplexando

« Respuesta #5 : Abril 22, 2008, 23:02:33 »

'House' regresa a Cuatro el próximo 29 de abril (El día del GTA IV)

La vuelta de 'House' se verá las caras con 'Los hombres de Paco' en Antena 3, el "talent show" 'Operación Triunfo' en Telecinco y la exitosa serie americana de laSexta Bones.

No hay comparación!!! Dónde esté House...!!!

Elegancia rima con Lancia.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: