La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 04, 2008, 01:24:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "3 días" (el fin del mundo a la española)  (Leído 228 veces)
paulditty
Moderador Global

Desconectado Desconectado

« : Abril 22, 2008, 18:50:52 »

Este viernes 25 de Abril se estrena "3 días", un thriller enmarcado en ciencia ficción, protagonizado por Victor Clavijo, Eduard Fernández, y Mariana Cordero, y que supondrá el debut de F. Javier Gutiérrez como director en largometrajes.

Presentada en la sección oficial del Festival de Berlín, y ganadora del premio a la Mejor Película en la reciente edición del Festival de Málaga, ha generado división entre la crítica, y todo parece indicar que, al igual que sucediera con REC, se convertirá en el largometraje español revelación del año.

Sinopsis: El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones. (Fuente: FILMAFFINITY)

Más información en: www.3diaslapelicula.com

Yo tengo ganas de verla, siempre se agradece que el cine español se desmarque de sus géneros habituales. Por lo menos sabremos que cuando nos sentemos en la butaca vamos a ver algo distinto.

Saludos.

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
Luisuper
Diseñador

« Respuesta #1 : Abril 22, 2008, 19:03:01 »

También se estrena "Cobardes" de Jose Corbacho... Cool Cool Cool

Parece que esa de "3 días" tiene buena pinta, si alguien la va a ver que la comente.

Saludos.

mig
Moderador Global

« Respuesta #2 : Abril 22, 2008, 19:28:42 »

La verdad es que el argumento tiene muchas posibilidades, espero que no hagan como las demás películas españolas y lo echen todo a perder.

Y ya era hora, que estoy cansado de cine español de guerra/posguerra o crítica social de extrarradio.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
pianista
Administrador

« Respuesta #3 : Abril 22, 2008, 20:57:41 »

Habra que ir a verla, a mi el trailer me pareció bueno, aunque claro, todos los trailers siempre parecen buenos...
Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: