La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 04, 2008, 00:06:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emuladores  (Leído 219 veces)
mig
Moderador Global

Desconectado Desconectado

« : Mayo 10, 2008, 13:37:16 »

Como estoy considerando meter custom firmware en mi PSP de una vez, quería preguntar a los expertos si han probado emuladores en ella, sobre todo de PS1, que siempre quise jugar a sus juegos pero nunca llegué a comprarla  laugh

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
pianista
Administrador

« Respuesta #1 : Mayo 10, 2008, 13:50:51 »

Psx trae ella misma, ya que puedes coger juegos de sony, pero para meterselos los tendras que bajar ya preparados para psp...
Tambien hay de mame, de neogeo, de game boy, de game boy advance, de nintendo 64, muchos muchos... Wink
Saludos
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #2 : Mayo 10, 2008, 15:05:27 »

Psx trae ella misma, ya que puedes coger juegos de sony, pero para meterselos los tendras que bajar ya preparados para psp...

Los puedes "preparar" tu mismo...

Y ya iba siendo hora Mig!! laugh

Saludos.

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
mig
Moderador Global

« Respuesta #3 : Mayo 12, 2008, 09:24:12 »

Y ya iba siendo hora Mig!! laugh

Lo sé, lo sé... laugh

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
mig
Moderador Global

« Respuesta #4 : Mayo 15, 2008, 14:07:41 »

Vale, ya está el custom firmware cerrado y cargado (gracias a nuestro omnipresente pianista  Grin). Ahora a ver si consigo meter bien los juegos de PSX, porque por el aMule cuesta encontrar archivos .iso, vienen ya pasados a EBOOT.PBP y de los dos que he probado han funcionado 0.

Edito: vale, creo que es problema del emulador de sony, al parecer tengo que bajarme algo llamado popsloader que te permite elegir entre distintos emuladores... Si alguien lo ha probado, que hable ahora o calle para siempre  laugh
« Última modificación: Mayo 15, 2008, 14:32:06 por mig » En línea

paulditty
Moderador Global

« Respuesta #5 : Mayo 15, 2008, 15:42:42 »

Has metido el EBOOT.PBP junto con un archivo KEYS.bin, en una carpeta con el nombre del juego, dentro de X:/PSP/GAME? Asegurate de que tienes el .bin, de lo contrario no te funcionará.

Que yo sepa no es necesario el Popsloader, mucho menos si acabas de actualizarte el firmware.

Saludos.

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
mig
Moderador Global

« Respuesta #6 : Mayo 15, 2008, 16:29:50 »

Sí, sí, estaba todo metido, se quedaba pillado en la pantalla que sale el logotipo de PS y lo de copyright bla, bla, bla; pero no os preocupéis, muchachos, me he bajado el popstation y ya funciona, ¡está vivo! Se conoce que hay problemas de compatibilidad según los distintos emuladores de PSX. Si a tí no te ha dado problemas será que mi PSP me odia por haberla pirateado (o por haber esperado tanto xDD)

Lo dicho, PSX en PSP, adiós estudios, hola pérdidas de tiempo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: