La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 04, 2008, 00:09:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots  (Leído 206 veces)
Kira
Grupo 1

Desconectado Desconectado

« : Mayo 11, 2008, 16:19:30 »

Bueno, a tan solo un mes del lanzamiento de este imponente título, la espera no se me hace en absoluto pesada. Es que teniendo el infinito GTA4 sobran las palabras y con él, tengo para dar y tomar (que la espera de este juego sí que se me hizo eterna, pero no es ni la mitad de lo que podría haber esperado por él, porque es simplemente INCREIBLE). Este juegazo al que muchos esperan para comprarse una flamante PS3 tiene unas cuantas cosas curiosas. La más significativa es, según declaraciones del propio Hideo Kojima, que se siente enormemente defraudado con la versión final dadas las expectativas que tenía del mismo, y el motivo principal de la carencia (y por ello decepción de Kojima) de algunos elementos, es la capacidad del Blu-Ray, que es escasa (50gb). Esta noticia ha sorprendido a más de uno como es lógico, pues 50 gb no se llenan así como así, y más que nada también ha sorprendido porque el propio Kojima ha pedido disculpas al mercado español por no haberlo doblado por este motivo (lógico, si ya tienen problemas para comprimir el juego, como para encima meterle más voces). Sin más, estoy a la espera de este juegazo, del que no espero menos que de sus anteriores secuelas. Un saludo

P.D. Me bajé la beta del Metal Gear Online y tan solo decir que es una pasada, únicamente superable por el online del GTA4 (aunque es verdad que la cooperatividad en el Metal Gear Online es mucho más elevada y por lo tanto, más divertidas se hacen las partidas si juegas con los colegas). Otra cosa, en lo referente al llenado total del Blu-Ray de doble capa, el debate está abierto. Yo personalmente veo improbable que esté lleno del todo, pero nunca se sabe. Tan solo lamento no tener un lector de Blu-Ray para comprobarlo, pero seguro que en cuanto salga alguien lo comenta. Un saludo de nuevo
pianista
Administrador

« Respuesta #1 : Mayo 11, 2008, 16:35:02 »

50 gigas, buahhh que pasada dioss, como se puede llenar eso solo para un juego!!! Grin Grin
Kira
Grupo 1

« Respuesta #2 : Mayo 11, 2008, 22:34:50 »

No sé, pero la respuesta, el día 12 de Junio.  Saludos
Brico

« Respuesta #3 : Octubre 06, 2008, 12:35:47 »

50 gigas, buahhh que pasada dioss, como se puede llenar eso solo para un juego!!! 

¡Brico lo certifica, lo certifica todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: