Copio esto que me han mandado y es buenisisiismo

omprenda a los Ingenieros- Lección 1
Dos estudiantes de ingeniería iban andando por el campus cuando unode ellos pregunta al otro:
- ¿De dónde has sacado esa 'peazo' moto?
- Bueno, -contesta el otro- iba yo caminando ayer, pensando en mis cosas, cuando una tía buenísima apareció montada en esta moto. Entonces, la dejó caer al suelo, se desnudó y me dijo:
- 'Toma lo que quieras'.
El primer estudiante asintió con la cabeza: - Buena elección; probablemente la ropa no habría sido de tu talla.
Comprenda a los Ingenieros - Lección 2
Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo necesario.
Comprenda a los Ingenieros - Lección 3
Un cura, un médico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf. Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo de golfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estar esperando.
- ¿Qué pasa con estos tíos? -se queja el ingeniero - ¡Debemos llevar esperando 15 minutos!
- ¡No sé, pero nunca he visto tanta ineptitud! -interviene el médico-.
- Hey, aquí llega el jardinero, -informa el cura- Vamos a preguntarle.
- Hola, George. Oye, ¿qué pasa con ese grupo que va delante de nosotros?. ¿Son un poquillo lentos, no?.
- Oh, sí, es que es un grupo de bomberos ciegos -contesta el jardinero- Perdieron la vista por salvar de las llamas la sede de nuestro club el año pasado, y en compensación les dejamos jugar siempre gratis.
El grupo se quedó callado un momento.
- Qué triste -dijo el cura-. Rezaré una plegaria especial por ellos esta noche.
- Buena idea -añade el médico-. Pues yo voy a contactar con un colega mío que es oftalmólogo para ver si se puede hacer algo por ellos.
- ¿Y por qué no juegan de noche? -dice el ingeniero-.
Comprenda a los Ingenieros - Lección 4
La gente normal opina que 'si no está roto, no lo toques'.
Los ingenieros opinan que 'si no está roto, es que aún no tiene suficientes funcionalidades'.
Comprenda a los Ingenieros - Lección 5
Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo si era mejor pasar el tiempo con la esposa o con la amante.
El arquitecto decía que disfrutaba estando con su esposa, construyendo una base sólida para una relación duradera.
El artista decía que prefería estar con su amante, por la pasión y misterio que encontraba en ello.
Finalmente, habló el ingeniero:
- Yo me quedo con las dos.
- ¿Con las dos? ?preguntaron el arquitecto y el artista.
- Sí -replicó el ingeniero-. Teniendo esposa y amante, cada una supondrá que estás con la otra y así se puede uno ir al laboratorio a trabajar.
Comprenda a los Ingenieros - Lección 6
Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamó y le dijo:
- Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa.
Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo. La rana habló de nuevo y dijo:
- Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.
El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar. Entonces, la rana gritó:
- 'Si me besas y me conviertes en princesa, me quedaré contigo y haré lo que quieras!!!!!.
Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo. Finalmente, la rana preguntó:
- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?
- Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla mola que te cagas!.
Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:
- No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas. Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡ ¿Por qué coño la decís?! Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna sería '¡Que te den por culo, cabrón de mierda!' pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos un tímido 'Sí, claro, a la próxima seguro'. Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.
- ¿Qué tal el examen? MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente la semana que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir 'No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas'? No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneos alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.
- ¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia? Vamos a ver, almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos aun mas ganas de suicidarnos o de cambiarnos a Magisterio.
- Pero ¿tan difícil es? No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto pagando 800? De matrícula y dejando que me metan palos por el culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingeniería.
- El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada día 'que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que no vales para esto'. Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién.
- (Silencio incómodo producido tras la pregunta '¿Por qué curso vas?'). Di algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote de follar y a año por curso? Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con 'Pero ¿cuántos años llevas en la carrera?'CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES!! No te atrevas a juzgarme.
- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más. Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (MEDECO supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numéricos o Tipos Abstractos de Datos. Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y hagan media con el final....buffff..... qué complicado. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de filosofía de al lado Será eso, que no estudio, los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como 'El profesor no será tan cabrón como crees.'
¿Por qué estudiar ingeniería?
- Porque dormir más es vivir menos
- Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían
- Porque me gusta oír todos mis CDs en una noche
- Porque me gusta oir el mismo CD 80 veces en una noche
- Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante
- Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío
- Porque me lo merezco
- Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3
- Por no tirar el compás semi-Profesional de la comunión
- Porque soy masoquista
- Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre
- Porque no sabía donde me metía
- Porque era joven e inexperto
- Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios
- Porque mi madre me quiere en casa
- Para dejar la calle
- Por amor al arte
- Porque yo lo valgo
- Porque el que vale, vale, y el que no 'pa' ADE
- Porque era la primera carrera en el librito informativo
- Porque nací pobre
- Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber
- Porque el red bull es adictivo
- Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Ingeniero
- Porque la ingenieria es un gran hermano q siempre te rodea
- Porque. porque.? ¿porqué porquéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas.
- Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir.necesitaba comprobarlo. no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo
- Porque me encanta cenar cuando veo amanecer
- Porque estaré estudiándola como poco 10 años
- Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo
- Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de exámenes
- Porque me encantan las fiestas de la uni. y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40
- Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso
- Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina
- Porque me di un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial..
- 8 años aquí y me sigo preguntando el porqué de semejante locura. por eso, porque estoy mas loco que cualquiera
- INGENIERIA?!!, ¿pero esto no es turismo?. ya decía yo que trabajaba demasiado
- Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 12 horas contribuye a ello.
- Porque un croquis vale mas q mil palabras
- Porque me excita muchísimo jugarme el curso entero en 3 horas
- Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras
- Porque quería inventar una paranoia a la que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
- Porque quería dar la nota
- Porque me encanta usar las carpetas como armas 'aparta-gente' en los autobuses.
- Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
- Porque de algo hay que morir, y como no fumo.
- Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor
- Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
- Porque es una carrera estupenda e incomparable, ¿ésto lo leen los profesores?
- Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora
- Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista
- Porque cuando me cruje la columna suena la macarena
- Por que creo en las nubes rosas.
- Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo
- Porque no quiero mantener relaciones sexuales
- Porque pensaba que se me daban bien los números
- Porque soy un fetiche de las calculadoras científicas
- Porque tengo acciones de Vaselina & Co
-Porque me gusta hacerle favores sexuales a los profesores para que me suban 0,3 puntos la nota
- Porque me gusta que me bajen 2 puntos por haberme olvidado unos paréntesis
- Porque quería tener una razón de peso para poder decir: 'Soy friki'
- Porque soy muy macho/hembra
- Porque pensaba que era listo
- Porque quería entender Matrix
- Porque necesitaba una excusa para que me compraran el portátil
- Porque a quien madruga dios le ayuda
- Porque quería volverme adicto al café
- Porque necesitaba librarme de mis múltiples acosadoras sexuales
- Porque quería entender el sentido de la vida.
- Porque iba de lisssssto
- Porque soy hiperactivo y necesito gastar energía
- Porque no amo mi vida
- Porque estaba cansado de fibrarme en el gimnasio
- Porque hice una apuesta con los colegas
- Porque no entré en publicidad
- Porque quería poner bien la hora en el video
- Porque no entré en [ insertar carrera con nota de corte > 6 ]
- Porque las integrales de 2ª especie me ponen cachondo
- Porque tengo fantasías sexuales con bucles
- Porque adoro el celibato
- Porque quería volverme inmune a la cafeína
- Porquè no she me davan vién las letras
- Porque buscaba una muerte lenta y dolorosa
- Porque me sentía raro, raro, raro y me busque una carrera para paranoicos
CHISTES
3 ingenieros:
3ingenieros viajaban en coche por una carretera, uno de ellos era electrónico, otro mecánico y el otro informático. Repentinamente el coche se para, El Mecánico sugiere que algo se tapó en el carburador, el electrónico sugiere que que hay un problema de conexion con el ordenador de abordo y por eso se paró el vehìculo... se hace un silencio... los 2 ingenieros miran al Informático y este sugiere 'Y si salimos y volvemos a entrar?'
Encuentro de ingenieros:
Un ingeniero estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a estos:
Ingeniero: Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub.
Amigos: Guaaaauuu!
Ingeniero: Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella aceptó!
amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!
Ingeniero: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.
Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
Ingeniero: Ah!, por increible que parezca, la rubia me dijo:'Quítate toda la ropa YA!!!'
Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Ingeniero: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nuevo portátil...
Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡¡tienes un nuevo portátil!!!!!!!!!.
Y.... cuenta, cuenta, ¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuanto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?,¿pantalla TFT? Seguro que te costó un ojo de la cara... etc. etc...