La Ultima Esencia
Noticias: Ayuda a mejorar el foro
http://foro.laultimaesencia.com/foro_libre/iquestque_cambiarias_del_foro-t1027.0.html

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Agosto 22, 2008, 04:11:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: He aquí mi último historia (título y mi más reciente inicio de obra)  (Leído 198 veces)
Armenos
Moderador Global

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 30, 2007, 23:08:52 »

He aquí mi última historia. Pensaréis por qué debo relatar únicamente mi muerte, mas no es este hecho lo que deseo. No puedo morir, sólo fenecí una vez y ahora me es imposible. He de pagar mis pecados ayudando a los necesitados, no a los que menos tienen, sino a los que más anhelan. Mi don es leer los corazones. Mi misión es cumplir tus sueños. Nunca estos fueron egoístas ni vanos. Bueno, salvo una vez que prefiero no recordar.

Estoy aquí para relataros mi última vivencia y quien mejor que yo mismo para decidir si realmente será la última vez que sepáis de mí, ya que quizás, no seamos novicios en nuestra relación sino que ya me conozcáis, pero mi maldición, a veces creo que es lo mejor de mi trabajo, es que no me recordaréis jamás. Nunca sabréis que estuve allí y fui el ramal del destino que os hizo ir por el buen camino.

Es fácil recordar como le conocí. La bruma de la noche envolvía su hogar. Pocas estrellas relucían en el firmamento, ya que tenían miedo de mi ser. Él se hallaba cerca de una ventana, vela en mano, su luz iridiscente reflejaba su pálido rostro mientras buscaba la razón de por qué habían saltado los plomos.

Yo podría responderle a su duda, ya que cuando uno de nosotros ha elegido su víctima la luz tiende a desaparecer. Esa es nuestra señal. Hablo en plural pero realmente creo que soy único, ya que nunca he discernido ni sentido ningún ser que se me asemejara, pero tengo la fe que no solamente yo hago este trabajo, ya que si así fuera que injusto sería nuestro mundo.

Tiendo a hablar en plural debido a que una vez formé parte de él. Una vida oscura, inútil, vivida de pasada, solo, y como suele suceder, una muerte igual de melancólica.

Al final mi hueste había llegado a la caja de los plomos. Unos dedos largos, esbeltos, abrieron el marco que los contenían pero su rostro se contrajo en la duda. Estaba todo correcto, y no podía ser un apagón general ya que el vecino tenía luz. A la vez que cerraba el cuadro, sobrevino un estallido de luz al olvidarse apagar la luz de la habitación, medio cegado pude ver mejor su rostro.

Moreno, pelo corto, barba sin afeitar un par de días, blanquecino de cara, espesas cejas y largas pestañas, pero lo que más me impactó fueron sus ojos. Únicamente transmitían tristeza, soledad, dolor. Unos ojos que bien conocía, y sabía que eran los correctos, pero que siempre había querido olvidar y creía haberlo hecho, ya que eran los míos cuando vivía. Sí, es fácil deducirlo, soy yo a la vez un ser de tinieblas, cuyo reflejo es imposible de verse, por eso mi amnesia respecto a lo que se desprendía de mis retinas, y a la vez vivo.

El destino al fin me permitía resarcirme de mi vida, pero el problema que no recordaba que tenía que arreglar. Supe que quien se metía en cama era yo, ya que me lo decía el corazón, uno que ya no latía, pero que todavía podía sentir. Pena, alegría, tristeza, ira, siempre igual, aún cuando cumplía mis propósitos y conseguía ayudar de la mejor forma que era capaz a las demás persona no podía ser capaz de sentir felicidad, amor.

Quizás ésta era mi misión, saber lo que es ser feliz, lo que es amar, para poder seguir con mi penitencia conociendo esos sentimientos y poder medrar en la oscuridad sin ya necesidad de nada más.
Su aura me decía que ya se encontraba durmiendo, pero sus sueños no eran plácidos, reminiscencias de su pasado, el mío, se dibujaban en su mente y se introducían en mi ser. Destellos de un futuro que pudo y que no sería, de un presente sin luz, de un futuro oscuro.

Si supiéramos leer los sueños sabríamos como enmendar nuestros errores pero ese don se perdió en los albores de la humanidad, cuando se avanzaba debido a la sabiduría extraída de este estado onírico al cual llamamos sueño. Hoy, los hombres se encuentran estancados en falsas creencias y no crecen, sino que permanecen igual generación a generación.

Decidí permitirme un capricho por esta noche. Hoy podría descansar sin sueños, ya que mañana le esperaría un arduo día de trabajo. Sí, nuevos recuerdos venían a mi mente, pero aún no eran comprensibles y como no necesitaba dormir, me entretendré intentando hilvanar todos estos pensamientos para la consecución de mi objetivo, ser aquello que no fui, pero que debí ser.

P.d. Espero que les guste, la dejo aquí por si algún día tengo ganas de continuarla, y aparte como copia de seguridad jejeje. Saludos.
pianista
Administrador

« Respuesta #1 : Octubre 01, 2007, 13:54:41 »

Bravoooooooooooooooo
Bravisisiisismooooooooooooooo
Esta estupendo Armenos Wink
Saludos
Armenos
Moderador Global

« Respuesta #2 : Octubre 01, 2007, 14:14:17 »