La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 02, 2008, 07:08:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cd xp personalizado  (Leído 200 veces)
c00rd3L

Desconectado Desconectado

« : Mayo 18, 2008, 10:58:59 »

hola gente,he leido que se puede crear un cd de windows con service pack y las actualizaciones hasta el momento...pero..se puede crear uno que tenga la configuracion,los programs,las temas, y los drivers que tengo instalados...preg eso porque no solo una ves hice "cositas" y no respondia la maquina, o infectarme y el cpu estava a tope....en fin...tuve que hacerlo...menos mal que me dieron 3 cd con el windows.Lo que pasa es que no puedo usar estos cd en otro pc(pone que es solo para la marca ...) seria de gran ayuda..gracias  Roll Eyes
pianista
Administrador

« Respuesta #1 : Mayo 18, 2008, 12:47:51 »

Hombre no lo se, pero se deben poder hacer porque he visto windows 98 minis, sin la mitad de las cosas, todo sera investigar...
Saludos Wink
berni69
WPA

« Respuesta #2 : Mayo 18, 2008, 14:01:53 »

si que se puede me parece que el programa que se usa para crearlos se llama nlite

http://www.nliteos.com/

Saludos

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es
Ulises

« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2008, 17:26:14 »

de lo que habláis es el unatended edition, y es ilegal, la web está cerrada y no se puede descargar salvo por medios "piratas"
berni69
WPA

« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2008, 16:51:56 »

No es lo mismo, una cosa es editar un XP y distribuirlo y otra cosa diferente es adaptar el cd de tu xp a tus necesidades, ya que tu, tienes una licencia que te acredita a tener windows en una maquina, ya sea personalizado o no.

El unatended edition se cerro la web porque distribuia un software propietartio de manera ilegal

Saludos

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: