La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Octubre 14, 2008, 13:20:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La Justicia  (Leído 102 veces)
mig
Moderador Global

Conectado Conectado

« : Mayo 24, 2008, 14:08:45 »

Ayer viernes salió en Callejeros un reportaje sobre el estado actual de la justicia, que me parece un tanto desalentador: miles de documentos apilados por el suelo, salas de pruebas sin ningún orden ni método, falta de medios y recursos...

Quería ver qué opináis, sobre todo paul -abogadooooo  laugh-. A mí me parece vergonzoso que estando en el año que estamos no se hayan hecho esfuerzos para informatizar toda la información de la justicia. Es como si para revisar las declaraciones de la renta tuvieran que pedirla por carta a la central; pero claro, eso da dinero.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
pianista
Administrador

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Mayo 24, 2008, 16:30:40 »

En efecto...
Hombre creo que mas por no estar informatizado, es porque hay poca gente trabajando en justicia....
Y quizas demasiado vaga, aunque no creo Grin Grin
mig
Moderador Global

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Mayo 24, 2008, 17:33:33 »

Independientemente de la gente que haya trabajando, que se saque adelante trabajo con el caos que hay me parece milagroso...

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
paulditty
Moderador Global

Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : Mayo 25, 2008, 12:26:17 »

Totalmente de acuerdo contigo, Mig. No creo que el problema sea ni el número de funcionarios, ni la eficiencia de estos (como en todo, hay de todo...). El retraso viene de atrás (desde que estamos en democracia y tenemos Constitución), y la única forma de solucionarlo es que la Administración evolucione y ponga orden.

El Ministerio de Justicia ha prometido la informatización y la creación de un registro centralizado para todas las adminstraciones, pero todos sabemos como funcionan esto...

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: